¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Que juegos os pillareis cuando salga la PS4 ?

5 participantes
AutorMensaje
Dallas47

Dallas47

Inscripción : 11/07/2013
Créditos : 12995

Que juegos os pillareis cuando salga la PS4 ? Empty
MensajeTema: Que juegos os pillareis cuando salga la PS4 ?   Que juegos os pillareis cuando salga la PS4 ? EmptyVie Nov 08 2013, 11:20

Pues eso , que cuando compreis la ps4 de salida (los que la compren de salida claro esta) que juegos os pillareis ? y que me recomendais ? Me pillaria el COD : Ghosts , Battlefield 4 y Killzone , pero claro no hay pasta para todos ja ja .
Ruseral

Ruseral

Inscripción : 29/04/2013
Créditos : 11956

MensajeTema: Re: Que juegos os pillareis cuando salga la PS4 ?   Que juegos os pillareis cuando salga la PS4 ? EmptyVie Nov 08 2013, 12:00

Ghost, me costará 9.99€, por que ya tengo la versión en PS3. Me pillaré la consola con el Pack de Killzone (sale a 50€) y BF4 es posible que también caiga... En mis planes estaba Watch Dogs, pero como lo han retrasado...
BunGarTzZ

BunGarTzZ

Inscripción : 21/10/2013
Créditos : 12323
PSN ID BunGarTzZ
Gamertag BunGarTzZ

MensajeTema: Re: Que juegos os pillareis cuando salga la PS4 ?   Que juegos os pillareis cuando salga la PS4 ? EmptyVie Nov 08 2013, 12:01

Para el BTF4 haran lo mismo que con el COD , me refiero a pagar unos 10 euros para tener la versión de PS4 ?
denis_pro_gamer https://twitter.com/@BunGarTzZHD
Ruseral

Ruseral

Inscripción : 29/04/2013
Créditos : 11956

MensajeTema: Re: Que juegos os pillareis cuando salga la PS4 ?   Que juegos os pillareis cuando salga la PS4 ? EmptyVie Nov 08 2013, 12:08

BunGarTzZ escribió:
Para el BTF4 haran lo mismo que con el COD , me refiero a pagar unos 10 euros para tener la versión de PS4 ?
Si, esta confirmado, para COD, BF, y AC Black Flag.
Dallas47

Dallas47

MensajeTema: Re: Que juegos os pillareis cuando salga la PS4 ?   Que juegos os pillareis cuando salga la PS4 ? EmptyVie Nov 08 2013, 12:40

Si , los juegos que seran multi osease , en ps3 y ps4 , pues puedes hacerlo . Bueno , pues quizas me pille el ghost de algun sitio que este mas baratito . Ya que donde vivo yo no hay cards para pillartelo digital y hay que comprar por paysafecard y luego comprar el card online y luego en el psn . Pero el juego me cuesta bastante mas en version digital si me lo pillo (digo esto por que mi ps3 tiene la lente jodida y no la he reparado por que basicamente no voy a comprarme mas juegos para ella) asi que si me pillo el ghost version de disco , no podre jugarlo en mi ps3 ja ja . pero si en ps4 . Voy a ver hasta cuando esta disponible el codigo .
Lukasone

Lukasone

Inscripción : 02/04/2013
Créditos : 12572

MensajeTema: Re: Que juegos os pillareis cuando salga la PS4 ?   Que juegos os pillareis cuando salga la PS4 ? EmptyVie Nov 08 2013, 12:53

Creo que hasta el 31/3/14 si no recuerdo mal para meter el codigo de cambio a PS4
Dallas47

Dallas47

MensajeTema: Re: Que juegos os pillareis cuando salga la PS4 ?   Que juegos os pillareis cuando salga la PS4 ? EmptyVie Nov 08 2013, 13:13

Vale mas o menos me he decidido , de salida con la PS4 , me pillare o el Killzone o el Battlefield 4 . El cod me lo voy a pillar tambien , pero no de salida , ahorrare un poco de dinero o no se , me lo pillo de segunda mano de algun sitio . No quiero caer otra vez en el error de gastarme 70 euros por un cod . Que entretiene , es verdad , pero ni de puta coña se merece 70 euros .
javiercds

javiercds

Inscripción : 15/09/2013
Créditos : 12308
PSN ID javimexgn

MensajeTema: Re: Que juegos os pillareis cuando salga la PS4 ?   Que juegos os pillareis cuando salga la PS4 ? EmptyMar Nov 19 2013, 09:32

Actualizare el BF4 ya que ya lo tengo para PS3, comprare el Black Flag, Watch Dogs y otro parecido a Watch Dogs que no recuerdo el nombre. Al parecer les cuesta mas actualizar los juegos a PS4 a ustedes, a mi me costara solo 10.00 dlls
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que juegos os pillareis cuando salga la PS4 ?   Que juegos os pillareis cuando salga la PS4 ? Empty

Que juegos os pillareis cuando salga la PS4 ?
Página 1 de 1.