¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 GTA 5 no me ha transmitido lo que SA

Ir abajo 
+9
danielic76
Jordi071995
kilikili
jasss
alejo
Shaded
Karpeh
Soyunvale1
Uneven
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11320
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  Empty
MensajeTema: GTA 5 no me ha transmitido lo que SA    GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  EmptyDom Nov 10 2013, 02:35

Este sigue siendo mi juego favorito y yo creia que GTA 5 lo iba a destronar pero no a mi me sigue pareciendo increible y GTA 5 no me ha transmitido lo que GTA SA . GTA V tendra graficos nuevas actividades fauna muchos vehiculos pero GTA SA joer es GTA SA y ese no me lo cambia nadie Very Happy .Abro este tema para deciros os ha pasado a vosotros lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  Empty
MensajeTema: Re: GTA 5 no me ha transmitido lo que SA    GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  EmptyDom Nov 10 2013, 11:18

A mi igual y creo que el motivo es porque cuando salió el S.A. apenas sabíamos como sería y nos llego como sorpresa todo y nos impactó, en cambio GTA V ya sabiamos todo antes de que saliera el juego, demasiado diría yo. Para mi San Andreas siempre va a ser el mejor de Rockstar Games
Volver arriba Ir abajo
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11320
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  Empty
MensajeTema: Re: GTA 5 no me ha transmitido lo que SA    GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  EmptyDom Nov 10 2013, 13:47

Para mi el SA el mejor del mundo
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11828
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  Empty
MensajeTema: Re: GTA 5 no me ha transmitido lo que SA    GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  EmptyDom Nov 10 2013, 15:02

Pues para mi el GTA V lo destronó. CJ no me termina de cerrar, la historia es una mierda y los gráficos malos (en esa época habían mejores).
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114837
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  Empty
MensajeTema: Re: GTA 5 no me ha transmitido lo que SA    GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  EmptyDom Nov 10 2013, 15:04

Influye también el tiempo en el que lo jugamos, eramos todos más pequeños y estas cosas nos hacían más ilusión, por eso lo recordamos mejor
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Shaded

Shaded


Mensajes : 274
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 12498

GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  Empty
MensajeTema: Re: GTA 5 no me ha transmitido lo que SA    GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  EmptyDom Nov 10 2013, 15:48

Eso es porque la infancia y la nostalgia juega a su favor.
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12187
PSN ID tigerflesh125

GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  Empty
MensajeTema: Re: GTA 5 no me ha transmitido lo que SA    GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  EmptyDom Nov 10 2013, 16:00

Es porque SA "revolucionó" los GTA por así decirlo.
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12618

GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  Empty
MensajeTema: Re: GTA 5 no me ha transmitido lo que SA    GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  EmptyLun Nov 11 2013, 17:57

Tengo las mismas sensaciones que vosotros, el tema es que SA fue algo nuevo e innovador en todos los sentidos, sin embargo GTAV no, es espectacular y me encanta pero ya no es algo innovador hasta el punto que lo fue SA.

También es cierto que el modo individual de GTAV desde mi punto de vista deja mucho que desear, se ha dedicado demasiado a pulir el online y el modo que les hizo lo que son lo han dejado de lado. Cierto es también que SA no llevó online y tuvieron que exprimir al máximo el modo individual pero personalmente hubiese preferido un modo individual mucho más amplio, largo y repleto de todo tipo de misiones aunque para ello tuvieran que recortar el online.

Un +1 para el creador del post porque es totalmente cierto y estoy de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11320
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  Empty
MensajeTema: Re: GTA 5 no me ha transmitido lo que SA    GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  EmptyMiér Nov 13 2013, 15:59

A mi lo que mas me gustaba del SA era la historia era epica divertida y entretenida y ademas ahora mismo estoy super enviciado al MTA ya que me encanta jugar con mis amigos me lo paso pipa GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  4228845093 
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11828
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  Empty
MensajeTema: Re: GTA 5 no me ha transmitido lo que SA    GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  EmptyMiér Nov 13 2013, 19:15

Uneven escribió:
A mi lo que mas me gustaba del SA era la historia era epica divertida y entretenida y ademas ahora mismo estoy super enviciado al MTA ya que me encanta jugar con mis amigos me lo paso pipa GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  4228845093 
Pues a mi la historia del SA no me gustó nada, era bastante repetitiva y se hacía muy larga.
Spoiler de una misión"A parte como puede CJ entrar a una base militar y robar el JetPack, que según un soldado salía OCHO MILLONES DE DOLARES.:
Volver arriba Ir abajo
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11320
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  Empty
MensajeTema: Re: GTA 5 no me ha transmitido lo que SA    GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  EmptyMiér Nov 13 2013, 19:54

JJAJA GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  1563038624  La verdad es que esa mision no tiene sentido alguno .A mi ese tipo de misiones me las sudaban a mi me gustaban las de la banda de Grove St .Las primeras misiones me encantaron a partir de que entras en la zona de LV el juego empieza a ser una GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  172502465 
Volver arriba Ir abajo
kilikili

kilikili


Mensajes : 10
Inscripción : 09/11/2013
Reputación : 2
Créditos : 11548

GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  Empty
MensajeTema: Re: GTA 5 no me ha transmitido lo que SA    GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  EmptyJue Nov 14 2013, 20:19

alejo escribió:
Es porque SA "revolucionó" los GTA por así decirlo.
Es la mejor explicación que he visto para lo que siento... porque yo tambien creo que San Andreas fue el mejor, y la has clavado, fue la revolución
Volver arriba Ir abajo
Jordi071995

Jordi071995


Mensajes : 30
Inscripción : 05/08/2013
Reputación : 1
Créditos : 11859
PSN ID FanChuviJordi

GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  Empty
MensajeTema: Re: GTA 5 no me ha transmitido lo que SA    GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  EmptySáb Dic 07 2013, 22:26

Me uno a vuestros comentarios

A ver, creo el GTA V es un juegazo con muchas horas, y si sacan DLC ya ni te digo. Pero pienso que el SA fue el que revolucionó la saga, ya que: puedes recorrer tres ciudades, campo y desierto, el juego tiene nada más que nada menos que unas 100 misiones (y con una gran historia), encima con muchísimas misiones secundarias (vigilante, taxista, paramédico, camionero, chulo ladrón, guerras de bandas etc) y otras actividades (ir al gimnasio, comer, tener novias, jugar al billar, básket, etc), podías conducir una gran variedad de vehículos (coches, motos, trenes, aviones, helicópteros). Yo creo que por todo lo dicho es uno de los GTA que ha marcado un antes y un después.

Aun así creo que el GTA V, junto al SA son los mejores GTA que hay.

Saludos.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
jordi137
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11828
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  Empty
MensajeTema: Re: GTA 5 no me ha transmitido lo que SA    GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  EmptySáb Dic 07 2013, 23:18

Yo sigo creyendo que el V es mejor. Razones:

Características GTA V:
-70 y pico de misiones
-Animales
-Tres protagonistas
-Tres finales diferentes
-Mejores gráficos
-Mejores físicas

Características GTA SA:
-100 y pico de misiones, unas 30 son o muy cortas o malas
-A partir de que vas a Las Venturas, las misiones se vuelven raras, locas y estúpidas
-Mal personaje, no tiene carisma
-Puedes engordar, correr mas rápido, tener mas vida, etc.
-Gráficos malos, comparados con V.

Es verdad que la historia del SA es un poco mas larga, pero la del V es mas alocada y con mas acción. Es verdad que en el SA hay tres islas, pero en el V lo tienes todo desbloqueado desde el principio y es mas grande. Es verdad que las estadísticas de CJ son mejores, pero en el V mejoras 3 personajes, con mas carisma. Es verdad que el SA es bueno, pero el V es mejor.

Todo dicho.



Volver arriba Ir abajo
danielic76

danielic76


Mensajes : 223
Inscripción : 08/08/2013
Reputación : 204
Créditos : 10963
Localización : Jaén
Gamertag danielic76

GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  Empty
MensajeTema: Re: GTA 5 no me ha transmitido lo que SA    GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  EmptyDom Dic 08 2013, 12:46

A mí igual, el S.A me encantó, y aunque ahora tenga el GTA V cuando no estoy con la xbox, juego al S.A y al MTA. Además de que voy a volver a pasarme el GTA SA desde 0 y sin trucos. Y eso que dice Soyunvale1 de los gráficos que son mejores los de GTA V, me da igual, el S.A es la polla tenga los gráficos que tenga y su historia me encantó. Creo que lo compraré para xbox.
Volver arriba Ir abajo
dani199o
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11828
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  Empty
MensajeTema: Re: GTA 5 no me ha transmitido lo que SA    GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  EmptyDom Dic 08 2013, 16:21

danielic76 escribió:
A mí igual, el S.A me encantó, y aunque ahora tenga el GTA V cuando no estoy con la xbox, juego al S.A y al MTA. Además de que voy a volver a pasarme el GTA SA desde 0 y sin trucos. Y eso que dice Soyunvale1 de los gráficos que son mejores los de GTA V, me da igual, el S.A es la polla tenga los gráficos que tenga y su historia me encantó. Creo que lo compraré para xbox.
Te has leído todo, o solo lo que puse de los gráficos? Los gráficos solo son un 10% del juego, por supuesto, a mi también me da igual.

Lo digo en serio, por mas que busque no encuentro algo en lo que el SA sea mejor al V. Gimnasio, y poco mas. Si me dijeran algo, me doy por vencido.
Volver arriba Ir abajo
danielic76

danielic76


Mensajes : 223
Inscripción : 08/08/2013
Reputación : 204
Créditos : 10963
Localización : Jaén
Gamertag danielic76

GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  Empty
MensajeTema: Re: GTA 5 no me ha transmitido lo que SA    GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  EmptyDom Dic 08 2013, 22:17

Soyunvale1 escribió:
danielic76 escribió:
A mí igual, el S.A me encantó, y aunque ahora tenga el GTA V cuando no estoy con la xbox, juego al S.A y al MTA. Además de que voy a volver a pasarme el GTA SA desde 0 y sin trucos. Y eso que dice Soyunvale1 de los gráficos que son mejores los de GTA V, me da igual, el S.A es la polla tenga los gráficos que tenga y su historia me encantó. Creo que lo compraré para xbox.
Te has leído todo, o solo lo que puse de los gráficos? Los gráficos solo son un 10% del juego, por supuesto, a mi también me da igual.

Lo digo en serio, por mas que busque no encuentro algo en lo que el SA sea mejor al V. Gimnasio, y poco mas. Si me dijeran algo, me doy por vencido.
Claro que lo he leído todo, a mí me encanta la historia y el juego, ¿te gusta a ti más la del GTA V?, pues perfecto.
Volver arriba Ir abajo
dani199o
BOYZINDAHOOD

BOYZINDAHOOD


Mensajes : 161
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12021
PSN ID dj_dani

GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  Empty
MensajeTema: Re: GTA 5 no me ha transmitido lo que SA    GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  EmptyLun Dic 16 2013, 13:43

Coincido con muchos de vosotros, S.A. tuvo algo que nos marcó en su momento en cambio GTA V ya nada nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/darkbboy
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11828
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  Empty
MensajeTema: Re: GTA 5 no me ha transmitido lo que SA    GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  EmptyLun Dic 16 2013, 17:29

Ahora me marcarán por Fanboy por no parar de decir esto, pero la verdad no entiendo a la gente que dice que no innova nada. Animales ya te da un punto. Tres protagonistas, dos puntos. La rueda de armas, otro. El mapa, el cuarto punto. Y el otro punto la historia, nada de Mafia como la mayoría de los GTA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  Empty
MensajeTema: Re: GTA 5 no me ha transmitido lo que SA    GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  EmptyMar Dic 17 2013, 15:25

Soyunvale1 escribió:
Ahora me marcarán por Fanboy por no parar de decir esto, pero la verdad no entiendo a la gente que dice que no innova nada. Animales ya te da un punto. Tres protagonistas, dos puntos. La rueda de armas, otro. El mapa, el cuarto punto. Y el otro punto la historia, nada de Mafia como la mayoría de los GTA.
Pero una cosa es que sea mejor, que lo es y otra es lo que te ha marcado el juego
Volver arriba Ir abajo
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11320
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  Empty
MensajeTema: Re: GTA 5 no me ha transmitido lo que SA    GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  EmptyLun Dic 23 2013, 11:41

Yo creo que al GTA V le ha faltado no se chispa en cambio el SA cuando lo jugaba me recorria una sensacion en el cuerpo y ademas no olvidemos la musica tambien es un punto fuerte en los juegos si no hubiera musica en un juego que eh.Las emisoras del V son ruinosas la rock radio y la WCC salvan de la perdicion su banda sonora no me gusta en cambio la del SA ¡¡¡¡¡ MADRE MIA ¡¡¡¡¡ Todas eran hitos en sus tiempos ademas seguro que todos los que leeis esto habeis puesto el truco OHDUDE y en el hunter estaba esas canciones que te pegan al televisor y no podias dejar de jugar hasta que acabe tu cancion
Todas sus emisoras eran maravillosas Radio X - KDS-T - Radio LS - Playback FM - Bounce FM .Yo creo que no os habeis puesto a pensar en este punto tan importante y este punto a favor lo tendria el SA en mi opinion  GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  4228845093 
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114837
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  Empty
MensajeTema: Re: GTA 5 no me ha transmitido lo que SA    GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  EmptyLun Dic 23 2013, 15:34

Pero hay que tener en cuenta la edad que teníamos entonces y la que tenemos ahora (9 años de diferencia), también hay que decir que GTA V lo hemos jugado conociendo ya muchas cosas sobre el juego, en 2004 yo al menos el San Andreas lo jugué sin conocer ni de qué iba ni nada, digamos que la impresión al jugarlo es distinta
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11320
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  Empty
MensajeTema: Re: GTA 5 no me ha transmitido lo que SA    GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  EmptyMiér Dic 25 2013, 05:06

yo tenia 9 añitos cuando lo sacaron Xd yo lo juge despues en el 2006 desde entonces soy un fanatico de la saga
Volver arriba Ir abajo
juaco386

juaco386


Mensajes : 13
Inscripción : 30/12/2013
Reputación : 0
Créditos : 11394
Localización : Santiago, Chile
PSN ID juaco386
R* Social Club juaco386

GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  Empty
MensajeTema: Re: GTA 5 no me ha transmitido lo que SA    GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  EmptySáb Ene 04 2014, 03:04

sobre gustos y colores no hay nada escrito. puede que algunos tienen razon y otros no pero eso depende de los gustos.

la verdad es que el 1º GTA que jugue fue el San Andreas, y no fue hace mucho (el 2012) me gusto muchisimo, pero lo raro es que igual me da algo de "nostalgia", este juego tiene su toque. no me lo he terminado, pero llegue a San Fierro y se lo suficiente de este juego. encuentro que tiene autos buenos y algunas radios que valen la pena, pero me decepsiono la grafica. no tiene ningun video de mejor calidad, solo son animaciones, pero a pesar de eso seguia siendo un juegazo y esto le daba humor por las malas fisicas xd. otra cosa que me gusto es que en la version de PS2 se puede jugar con un amigo en la misma consola (cooperativo), sin necesidad de online.

Para mi es un empate. si quires mejor grafica, misiones secundarias, mejores autos, un mapa mas grande, animales, etc, juega GTA V
Y si quieres volver con los Grove St. Families, cruzar todo el mapa en jetpack, tener mas trucos; juega San Andreas

solo encuentro que el GTA V tiene menos misiones no tiene jetpack y que el San Andreas tiene un peor manejo a los vehiculos y menos armas (terrestres/aereos) entre otros  GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  4228845093 
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12618

GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  Empty
MensajeTema: Re: GTA 5 no me ha transmitido lo que SA    GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  EmptySáb Ene 04 2014, 10:54

La gráfica?? No puedes comparar a este juego por sus gráficos, es un juego de 2004 pero que en su época estuvo por encima de todos y no por su "gráfica" precisamente, los GTAS no han resaltado nunca por sus gráficos. La gente se refiere a otra cosa cuando prefiere el San Andreas, su jugabilidad, su historia, su mapeado y su libertad es lo que enamoró a la gente realmente... además de ser considerado como un juego que marcó cátedra en el tipo sandbox y del que hay un antes y un después....

Además creo que tenía bastante mejores misiones secundarias que el GTAV
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  Empty
MensajeTema: Re: GTA 5 no me ha transmitido lo que SA    GTA 5 no me ha transmitido lo que SA  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GTA 5 no me ha transmitido lo que SA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto San Andreas-
Cambiar a: