¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Has sido expulsado

Ir abajo 
+2
amaldo
Quelocaestas
6 participantes
AutorMensaje
Quelocaestas

Quelocaestas


Mensajes : 173
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 4
Créditos : 10955
PSN ID quelocaestas

Has sido expulsado Empty
MensajeTema: Has sido expulsado   Has sido expulsado EmptyJue Nov 14 2013, 17:36

Ultimamente cada vez que me meto en un server me echan sin razon alguna y como escusa me pone que me han expulsado los jugadores y en ningun momento me sale el típico cartelito diciendo que te estan botando para expulsar,eso por que cojones puede ser ?
Volver arriba Ir abajo
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12765
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

Has sido expulsado Empty
MensajeTema: Re: Has sido expulsado   Has sido expulsado EmptyJue Nov 14 2013, 17:45

Quelocaestas escribió:
Ultimamente cada vez que me meto en un server me echan sin razon alguna y como escusa me pone que me han expulsado los jugadores y en ningun momento me sale el típico cartelito diciendo que te estan botando para expulsar,eso por que cojones puede ser ?
veo inapropiado crear un nuevo tema solo para esto.
ya hay un tema hablando de cosas así:http://www.gtaforos.com/t2739-gta-online-fatal
o aquí:http://www.gtaforos.com/t2752-dudas-y-preguntas-de-gta-online
Has sido expulsado 4228845093
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12190
PSN ID tigerflesh125

Has sido expulsado Empty
MensajeTema: Re: Has sido expulsado   Has sido expulsado EmptyJue Nov 14 2013, 18:27

amaldo escribió:
Quelocaestas escribió:
Ultimamente cada vez que me meto en un server me echan sin razon alguna y como escusa me pone que me han expulsado los jugadores y en ningun momento me sale el típico cartelito diciendo que te estan botando para expulsar,eso por que cojones puede ser ?
veo inapropiado crear un nuevo tema solo para esto.
ya hay un tema hablando de cosas así:http://www.gtaforos.com/t2739-gta-online-fatal
o aquí:http://www.gtaforos.com/t2752-dudas-y-preguntas-de-gta-online
Has sido expulsado 4228845093
Asi como ves inapropiado que el tío cree un tema de una duda, deberías verte a ti mismo y lo inapropiado que es crear temas con poco contenido desmesuradamente, incluso varios tienen solo el contenido de un vídeo. El tío puede no conocer las normas, a diferencia tuya que si las conoce.
Volver arriba Ir abajo
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12765
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

Has sido expulsado Empty
MensajeTema: Re: Has sido expulsado   Has sido expulsado EmptyJue Nov 14 2013, 21:29

alejo escribió:
amaldo escribió:
Quelocaestas escribió:
Ultimamente cada vez que me meto en un server me echan sin razon alguna y como escusa me pone que me han expulsado los jugadores y en ningun momento me sale el típico cartelito diciendo que te estan botando para expulsar,eso por que cojones puede ser ?
veo inapropiado crear un nuevo tema solo para esto.
ya hay un tema hablando de cosas así:http://www.gtaforos.com/t2739-gta-online-fatal
o aquí:http://www.gtaforos.com/t2752-dudas-y-preguntas-de-gta-online
Has sido expulsado 4228845093
Asi como ves inapropiado que el tío cree un tema de una duda, deberías verte a ti mismo y lo inapropiado que es crear temas con poco contenido desmesuradamente, incluso varios tienen solo el contenido de un vídeo. El tío puede no conocer las normas, a diferencia tuya que si las conoce.
oo perdona oo
1- las normas son las normas y los post hay que respetarlos Has sido expulsado 4228845093 
2-un tema para dudas¿?XD hay un post para eso Has sido expulsado 4228845093 
3-solo le estoy enseñando lo que tiene que hacer Has sido expulsado 4228845093 
4-de que vas diciendome que los temas que hago son inútiles¿?si son tan inutiles como crees no los mires Has sido expulsado 4228845093 oo
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12190
PSN ID tigerflesh125

Has sido expulsado Empty
MensajeTema: Re: Has sido expulsado   Has sido expulsado EmptyVie Nov 15 2013, 00:22

amaldo escribió:
alejo escribió:
amaldo escribió:
Quelocaestas escribió:
Ultimamente cada vez que me meto en un server me echan sin razon alguna y como escusa me pone que me han expulsado los jugadores y en ningun momento me sale el típico cartelito diciendo que te estan botando para expulsar,eso por que cojones puede ser ?
veo inapropiado crear un nuevo tema solo para esto.
ya hay un tema hablando de cosas así:http://www.gtaforos.com/t2739-gta-online-fatal
o aquí:http://www.gtaforos.com/t2752-dudas-y-preguntas-de-gta-online
Has sido expulsado 4228845093
Asi como ves inapropiado que el tío cree un tema de una duda, deberías verte a ti mismo y lo inapropiado que es crear temas con poco contenido desmesuradamente, incluso varios tienen solo el contenido de un vídeo. El tío puede no conocer las normas, a diferencia tuya que si las conoce.
oo perdona oo
1- las normas son las normas y los post hay que respetarlos Has sido expulsado 4228845093 
2-un tema para dudas¿?XD hay un post para eso Has sido expulsado 4228845093 
3-solo le estoy enseñando lo que tiene que hacer Has sido expulsado 4228845093 
4-de que vas diciendome que los temas que hago son inútiles¿?si son tan inutiles como crees no los mires Has sido expulsado 4228845093 oo
Primero que nada, aclaro que no quiero estar de mala honda con nadie del foro, solo digo mi opinión, y lo que escribiré es con ánimo de argumentar, no con ánimo de pelear.

1- El tío es nuevo, y puede no saber. Tu encambio ya has sido advertido varias veces de los temas que haces, ¿que sentido tiene colocar un vídeo de youtube sin explicación, o simplemente copiar y pegar información de otra página? No es trabajo tuyo, cualquiera puede copiar y pegar...
2- No entendiste lo que quise decir, lee otra vez el primer mensaje.
3- Así como te han dicho a ti varias veces, y sin embargo no aprendes...
4- Porque te forras con temas que no son tuyos. ¿Que trabajo hay en copiar y pegar? Ya, es cierto que pones fuentes, pero no es para crear 5453257 posts al día de simple copy & paste.

Reitero que no quiero pelear, todo esto solo son argumentos pacíficos, y no tengo nada en contra de amaldo.
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11831
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Has sido expulsado Empty
MensajeTema: Re: Has sido expulsado   Has sido expulsado EmptyVie Nov 15 2013, 00:35

alejo escribió:
amaldo escribió:
Quelocaestas escribió:
Ultimamente cada vez que me meto en un server me echan sin razon alguna y como escusa me pone que me han expulsado los jugadores y en ningun momento me sale el típico cartelito diciendo que te estan botando para expulsar,eso por que cojones puede ser ?
veo inapropiado crear un nuevo tema solo para esto.
ya hay un tema hablando de cosas así:http://www.gtaforos.com/t2739-gta-online-fatal
o aquí:http://www.gtaforos.com/t2752-dudas-y-preguntas-de-gta-online
Has sido expulsado 4228845093
Asi como ves inapropiado que el tío cree un tema de una duda, deberías verte a ti mismo y lo inapropiado que es crear temas con poco contenido desmesuradamente, incluso varios tienen solo el contenido de un vídeo. El tío puede no conocer las normas, a diferencia tuya que si las conoce.
+1 pienso lo mismo que tu, no tiene sentido crear 800 temas de COD solo para ganar reputación (que se que lo hace por eso). A parte ya existe el post oficial.
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12190
PSN ID tigerflesh125

Has sido expulsado Empty
MensajeTema: Re: Has sido expulsado   Has sido expulsado EmptyVie Nov 15 2013, 22:30

Soyunvale1 escribió:
+1 pienso lo mismo que tu, no tiene sentido crear 800 temas de COD solo para ganar reputación (que se que lo hace por eso). A parte ya existe el post oficial.
Exacto!
Volver arriba Ir abajo
lovictor

lovictor


Mensajes : 57
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11926

Has sido expulsado Empty
MensajeTema: Re: Has sido expulsado   Has sido expulsado EmptyVie Nov 15 2013, 23:20

Cuando empece a jugar con GTA IV, siempre me echaban de todos los sitios xD ...y aprendí varias cosas y supongo que al GTA V debe ser parecido.

1. Hay gente que no le gusta que les ganes y te echan en la mitad de la partida.
2. Si sabes jugar y estas jugando en una partida por equipos, siempre ponte al equipo donde hay el jugador quien administra la partida, si no pasa el ejemplo del punto 1 que cite anteriormente. No te metas con el administrador de la partida :roto2bate: 
3. Si te gusta usar mucho los lanzacohetes y los francotiradores, recomiendo usar el punto 2, siempre ponte al equipo donde esta el administrador de la partida.
4. Algunos que administran las partidas no les gusta que entren más gente.



Y eso de "Te han expulsado varios jugadores" solo te ha expulsado el administrador y nadie más. Si han sido varias personas, siempre sale el mensaje publico: "fulanito quiere expulsar tal persona" y si este mensaje se repite como 3 o 5 veces eres expulsado. Pero si nunca ves este mensaje, es porque t'ha expulsado únicamente el administrador de la partida.
Volver arriba Ir abajo
Quelocaestas

Quelocaestas


Mensajes : 173
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 4
Créditos : 10955
PSN ID quelocaestas

Has sido expulsado Empty
MensajeTema: Re: Has sido expulsado   Has sido expulsado EmptySáb Nov 16 2013, 01:11

No,no me echan de partidas como "partida a muerte" sino del server en si,me pone que me han echado los jugadores pero en ningun momento me pone el cartelito de que estan botando pa expulsarme
Volver arriba Ir abajo
BOYZINDAHOOD

BOYZINDAHOOD


Mensajes : 161
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12024
PSN ID dj_dani

Has sido expulsado Empty
MensajeTema: Re: Has sido expulsado   Has sido expulsado EmptyDom Nov 17 2013, 21:00

lovictor escribió:
Cuando empece a jugar con GTA IV, siempre me echaban de todos los sitios xD ...y aprendí varias cosas y supongo que al GTA V debe ser parecido.

1. Hay gente que no le gusta que les ganes y te echan en la mitad de la partida.
2. Si sabes jugar y estas jugando en una partida por equipos, siempre ponte al equipo donde hay el jugador quien administra la partida, si no pasa el ejemplo del punto 1 que cite anteriormente. No te metas con el administrador de la partida :roto2bate: 
3. Si te gusta usar mucho los lanzacohetes y los francotiradores, recomiendo usar el punto 2, siempre ponte al equipo donde esta el administrador de la partida.
4. Algunos que administran las partidas no les gusta que entren más gente.



Y eso de "Te han expulsado varios jugadores" solo te ha expulsado el administrador y nadie más. Si han sido varias personas, siempre sale el mensaje publico: "fulanito quiere expulsar tal persona" y si este mensaje se repite como 3 o 5 veces eres expulsado. Pero si nunca ves este mensaje, es porque t'ha expulsado únicamente el administrador de la partida.
Gracias por aclarar algunas dudas, tenia algunas dudas y ya me imaginaba algo de esto.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/darkbboy
Contenido patrocinado





Has sido expulsado Empty
MensajeTema: Re: Has sido expulsado   Has sido expulsado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Has sido expulsado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La web de Konami ha sido pirateada
» Cual a sido vuestro primer GTA ?
» Recordando algunos animales que han sido confirmados!!!
» Tráiler de GTA V si hubiese sido lanzado hace 20 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: