Tema: [Megapost] Como ser invencible,como conseguir vehiculos de lujo gratis 1.05 Lun Nov 18 2013, 17:56
¡¡ Hola a todos ¡¡
Aqui os dejo este megapost con algunos truquillos para el online
Empezemos con el de ser imbencible -
COMO SER INVENCIBLE
- Lo primero que tenemos que hacer es montarnos en un coche el que sea
- Cuando estemos dentro del coche activamos el modo pasivo y matamos a algun amigo o enemigo que no nos caiga bien Xd en esos 10 segundos que nos deja el MP y ya esta asi de facil ya somos invencibles
Aqui un video
COMO TENER VEHICULOS DE LUJO GRATIS
- Lo primero que hay que hacer es tener el garage completamente lleno
PD - Tenemos que ir a al menu de pausa y ir a GTA Online y a opciones y comprobar que el lugar de aparicion sea nuestra propiedad
- Tenemos que tener suficiente dinero para el coche que queramos comprar
- Vamos a la pagina web de Legendary Motors o la otra que no me acuerdo como era Xd
- Compramos el coche
- Luego nos pondra que por que coche queremos sustituirlo y elegiremos uno que no nos guste
- Luego pulsamos una vez X [PS3] o A [XBOX]
- Cuando eligamos el coche que queramos sustituir rapidamente vamos a la tienda en el menu de pausa y muchas veces pulsamos X o A muchas veces y ya esta.Cuando llegamos a la tienda dejamos de pulsar
Tema: Re: [Megapost] Como ser invencible,como conseguir vehiculos de lujo gratis 1.05 Mar Nov 19 2013, 14:18
joder ya decia yo que habia algo asi! ayer me peto 1 tio 5 veces y no le bajaba la vida le di a denunciar aunque nose si vale pa algo, viendo el video puede que el de ayer usara algo distinto porque el si podia matar,una cosa es un truco de dinero que no haces mal a nadie y otra es ser invencible y joder a los demas..espero que este resuelto.salu
Tema: Re: [Megapost] Como ser invencible,como conseguir vehiculos de lujo gratis 1.05 Mar Nov 19 2013, 16:08
Pues entonces cerrad ya el tema ademas ya no pondre mas glitches ya que si no el juego es una m y como dijo Luka no pondran los atracos con tanto glitch
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Megapost] Como ser invencible,como conseguir vehiculos de lujo gratis 1.05
[Megapost] Como ser invencible,como conseguir vehiculos de lujo gratis 1.05