Bladez190
Mensajes : 3 Inscripción : 21/11/2013 Reputación : 0 Créditos : 12075
| Tema: Como subir a autos de otros usuarios gta v online Jue Nov 21 2013, 05:58 | |
| Tengo una duda de que yo tenia una moto comprada en Internet y estaba toda tuneada con localizador seguro y todo, pero cada vez que iba a pelear con alguien y me mataban o me descuidaba se subían a mi moto, ahora tengo un auto y pasa lo mismo pero cuando yo trato subirme al de ellos me dice no tienes acceso a este vehículo personal de y el nombre del jugador. Y un tipo me dijo que me va a robar el auto y desactivar el localizador y quedárselo, quería saber si era posible desactivar el localizador y como subirme al auto de otros y/o porque ellos se suben al mio y como hacer para que no se suban mas | |
|
JokerRocker
Mensajes : 14 Inscripción : 11/11/2013 Reputación : 1 Créditos : 12113 Localización : Badajoz
| Tema: Re: Como subir a autos de otros usuarios gta v online Jue Nov 21 2013, 09:17 | |
| Buenas Bladez190! En el mismo menú donde está el inventario, tienes una opción en la que creo recordar que pone vehículo o acceso a vehículo (algo por el estilo ). Seguro que lo tienes puesto en la opción "Todos", si lo cambias puedes poner para que solo accedan tus amigos, compañeros de crew o nadie. Lo de que te puedan robar el coche quitando el localizador, pues ni idea, pero si no permites que se suba cualquiera, supongo que lo evitaras | |
|
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12584 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: Como subir a autos de otros usuarios gta v online Jue Nov 21 2013, 09:44 | |
| Bladez este apartado es para dudas y sugerencias respecto al foro, si lo que tienes son dudas de GTA V ves al su apartado y dentro encontraras un post de Dudas y preguntas.
Te dejo el link: http://www.gtaforos.com/f9-grand-theft-auto-5 | |
|
Karpeh
Mensajes : 2893 Inscripción : 26/01/2013 Reputación : 177 Créditos : 115407 Karpeh Karpeh
| Tema: Re: Como subir a autos de otros usuarios gta v online Jue Nov 21 2013, 14:57 | |
| Ya te ha respondido Lukas, pero ponlo mejor en este apartado http://www.gtaforos.com/f68-gta-online | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como subir a autos de otros usuarios gta v online | |
| |
|