Tema: Yo reserve el xbox one Vie Nov 22 2013, 04:15
en mexico ya casi llega asi que cuando lo tenga en mis manos dejare las imagenes del unboxing aqui
EDITO: 22/11/13
Lo siento pero de la emocion del xbox one mi celular se me cayo y ya no puedo hacer el unboxing pero dejo un link del unboxing que me encontre en YouTube
Última edición por ZaseresCr el Sáb Nov 23 2013, 01:42, editado 1 vez
Tema: Re: Yo reserve el xbox one Vie Nov 22 2013, 11:09
Perdona, pero no he podido resistirlo, jijijiji.... Es todo una broma, cada uno tiene sus gustos y compra lo que quiere. Espero que la disfrutes mucho y ya nos contarás que tal va... Yo aún tengo que esperar una semana para tener en casa mi PS4, suertudos los de Xbox que os habéis adelantado una semana...
Tema: Re: Yo reserve el xbox one Sáb Nov 23 2013, 01:45
Ruseral escribió:
Perdona, pero no he podido resistirlo, jijijiji.... Es todo una broma, cada uno tiene sus gustos y compra lo que quiere. Espero que la disfrutes mucho y ya nos contarás que tal va... Yo aún tengo que esperar una semana para tener en casa mi PS4, suertudos los de Xbox que os habéis adelantado una semana...
RasTTa escribió:
por curiosidad que vale por mexico la XO?
8500 pesos mexicanos, unos 655.18 dollares o 483.5 EUROS mucho dinero para los mexicanos debido a la crisis xD
Tema: Re: Yo reserve el xbox one Miér Nov 27 2013, 15:54
Cada uno tiene para lo que quiere, y se lo gasta en lo que quiere.Yo podría (por suerte) comprarla, pero tengo otras cosas mejores para mi en las que gastar dinero, y más aún sabiendo que en Navidades harán algún pack donde te ahorres 30-50euros, y de aquí a unos meses acabará bajando aún más. En cuanto a la crisis, el lunes estuve en un Game y vi a varios que eran obreros o albañiles, dejarse una pasta en la ps4 o la xbox (no sé) y el fifa 14 edicion especial. Y tal y como están las cosas, dudo que un albañil pueda dejarse así porque sí 400 euros en un hobby innecesario cuanto menos. Se tiene para lo que quiere, ahora y antes. Me se casos de alguien a quien iban a betar de luz, pero tenía el Canal +, 100mb contratadas, y los juegos pillaba 5 o 6 al año el día de su lanzamiento...
Tema: Re: Yo reserve el xbox one Miér Nov 27 2013, 16:05
Clapton escribió:
Cada uno tiene para lo que quiere, y se lo gasta en lo que quiere.Yo podría (por suerte) comprarla, pero tengo otras cosas mejores para mi en las que gastar dinero, y más aún sabiendo que en Navidades harán algún pack donde te ahorres 30-50euros, y de aquí a unos meses acabará bajando aún más. En cuanto a la crisis, el lunes estuve en un Game y vi a varios que eran obreros o albañiles, dejarse una pasta en la ps4 o la xbox (no sé) y el fifa 14 edicion especial. Y tal y como están las cosas, dudo que un albañil pueda dejarse así porque sí 400 euros en un hobby innecesario cuanto menos. Se tiene para lo que quiere, ahora y antes. Me se casos de alguien a quien iban a betar de luz, pero tenía el Canal +, 100mb contratadas, y los juegos pillaba 5 o 6 al año el día de su lanzamiento...
Eso es cierto que ha pasado siempre, pero hoy en dia yo por ejemplo claro que puedo gastarme 500€ para la ps4 con algun juego, pero prefiero gastarme esa pasta en otra cosa. Hoy en dia en las familias un buen porcentaje de familias solo trabaja una persona y se puede seguir viviendo pero sin gastos innecesarios, otra cosa es que esos albañiles o lo que sea vivan solos y para gastarse el dinero en putas pues lo gasten en eso es otra cosa.
Tema: Re: Yo reserve el xbox one Miér Nov 27 2013, 17:50
De todas formas, un gasto de tal calibre sea en lo que sea, es para mirar con lupa todo, y todo es todo en general. Estamos de acuerdo en que cada uno se lo gasta en lo que quiera, pero a mi no me entra en la cabeza prescindir de luz o comer un día por cojerte la xbox o la play el día del lanzamiento. Personalmente, repito. De todas formas, yo en mi gimnasio pago 35 euros mensuales, lo que son 420 euros anuales. Dejo de ir al gimnasio un año y me compro la PS4. Con esto quiero decir que quizás se lo quiten de algunos extras para tener otros. Es decir, hay gente que en vez de pagar 50 euros de internet, paga 10 de internet y los otros 40 los paga en el Canal + porque le gusta la tele y el fútbol. Lo que tengo claro, es que me duele mucho pagar ahora mismo 400-500 euros para pillar la play 3 horas tirando largo a la semana, teniendo juegos que exprimir en PS3... Y no es cuestión de dinero, es cuestión de lógica.
Tema: Re: Yo reserve el xbox one Miér Nov 27 2013, 18:07
Clapton escribió:
De todas formas, un gasto de tal calibre sea en lo que sea, es para mirar con lupa todo, y todo es todo en general. Estamos de acuerdo en que cada uno se lo gasta en lo que quiera, pero a mi no me entra en la cabeza prescindir de luz o comer un día por cojerte la xbox o la play el día del lanzamiento. Personalmente, repito. De todas formas, yo en mi gimnasio pago 35 euros mensuales, lo que son 420 euros anuales. Dejo de ir al gimnasio un año y me compro la PS4. Con esto quiero decir que quizás se lo quiten de algunos extras para tener otros. Es decir, hay gente que en vez de pagar 50 euros de internet, paga 10 de internet y los otros 40 los paga en el Canal + porque le gusta la tele y el fútbol. Lo que tengo claro, es que me duele mucho pagar ahora mismo 400-500 euros para pillar la play 3 horas tirando largo a la semana, teniendo juegos que exprimir en PS3... Y no es cuestión de dinero, es cuestión de lógica.
Opino lo que tu, cuando me canse de lso juegos online pillare muchos otros juego que no he jugado, como MGS 4 o Biosock, que son juegazo y no los he tocado, incluso la saga Uncharted.
Yo me esperare a que de el bajo con la slim o algo de eso.
Tema: Re: Yo reserve el xbox one Miér Nov 27 2013, 18:39
Lukasone escribió:
Clapton escribió:
Opino lo que tu, cuando me canse de lso juegos online pillare muchos otros juego que no he jugado, como MGS 4 o Biosock, que son juegazo y no los he tocado, incluso la saga Uncharted.
Después de enterarse de que Lukas no se ha pasado los Uncharted, los Bioshock y sobretodo MGS4, Ruseral dejó de "ajuntarle" para siempre... FIN!!
Pero cabrón!!!! Pillalos ya!!! Si están en millones de sitios a 15€ y 20€!!!
Tema: Re: Yo reserve el xbox one Jue Nov 28 2013, 10:33
Ruseral escribió:
Lukasone escribió:
Clapton escribió:
Después de enterarse de que Lukas no se ha pasado los Uncharted, los Bioshock y sobretodo MGS4, Ruseral dejó de "ajuntarle" para siempre... FIN!!
Pero cabrón!!!! Pillalos ya!!! Si están en millones de sitios a 15€ y 20€!!!
jajajajaja pero tio si es que ya sabes el tiempo que teno para jugar, y ahora con el online pos salio GTa V y jugaba a ese y ahora el Gosth, y me quiero pillar pa reyes headset por lo que cuando me aburra de cod, ya me los ire piyando poco a poco y viciandome.
En cuanto me los pase te aviso para "ajuntarnos" de nuevo lool jejejeje
Tema: Re: Yo reserve el xbox one Jue Nov 28 2013, 15:22
Yo siempre pensé que cuando currara me compraría la Pley nueva que hubiera en ese momento y mazo de juegos, pero cuando cobras 800€ y pensar que te vas a dejar 500€ en una consola +1 juego... No me sale a renta, prefiero esperar a que baje de precio. Cómo dijo un colega, el esperará a que pase el verano de 2014, para ver si han resistido las consolas o no, además de que todos los errores y defectos de fábrica estarán casi solucionados.
Tema: Re: Yo reserve el xbox one Jue Nov 28 2013, 15:54
Sage escribió:
Yo siempre pensé que cuando currara me compraría la Pley nueva que hubiera en ese momento y mazo de juegos, pero cuando cobras 800€ y pensar que te vas a dejar 500€ en una consola +1 juego... No me sale a renta, prefiero esperar a que baje de precio. Cómo dijo un colega, el esperará a que pase el verano de 2014, para ver si han resistido las consolas o no, además de que todos los errores y defectos de fábrica estarán casi solucionados.
Si te hubieses guardado 50 euritos al mes, en 9 meses hubieses tenido la play4+killzone por 450... Pero como eres un manirota y un festeropues nada, jijijijijiji.... Esta claro que es pasta, pero pienso en los 700€ que me gaste cuando salió PS3 y tras 8 años creo que han sido bien amortizados, encima me dicen que play 4 son 400€, pues como comprenderas no he podido resistirme, y esta noche ya la tendré entre mis brazos, jijijiji...
P.D: Todos los que estáis esperando a la famosa bajada de precio yo creo que vais a tener que esperar mucho, la play3 salio por 700 y tras un par de años se puso a 500... La PS4 sale por 400, en un par de años me juego lo que queráis a que no baja de 350€.
Tema: Re: Yo reserve el xbox one Jue Nov 28 2013, 16:28
Ruseral escribió:
Si te hubieses guardado 50 euritos al mes, en 9 meses hubieses tenido la play4+killzone por 450... Pero como eres un manirota y un festeropues nada, jijijijijiji....
Este es el primer mes que me van a pagar en blanco, dentro del contrato xD Así que no se de donde sacas 9 meses, y de fiesta siempre soy muy económico, no fumo ni nada :P
Tema: Re: Yo reserve el xbox one Jue Nov 28 2013, 16:54
Pues yo sinceramente prefiero que no hubiera existido la play ni ninguna consola, lo mio es la fiesta y la play está bien pa echar un rato pero no para tirarse toda la tarde jugando con gente que ni conoces pudiendo estar en la calle con los amigos :P
Tema: Re: Yo reserve el xbox one Jue Nov 28 2013, 17:38
JAVIMALAGON escribió:
Pues yo sinceramente prefiero que no hubiera existido la play ni ninguna consola, lo mio es la fiesta y la play está bien pa echar un rato pero no para tirarse toda la tarde jugando con gente que ni conoces pudiendo estar en la calle con los amigos :P
Pues yo sinceramente cada vez que veo a esos chavales que pasan la tarde en el parque mirándose los caretos me dan bastante pena, yo me hubiese muerto de asco... Yo mi juventud la pasé rodando por los barrios de valencia con mi motillo buscando chavalitas y mareando todo lo que se podía, jejeje... A parte de eso trabajaba (de camarero desde los 15 años) y estudiaba (colegio-instituto-universidad), jugaba (y aun juego) en el equipo de futbol de la falla (ahora en el del trabajo y el de la falla)... La play era y es, mi hobby de relax... Porrito, cervecita y echame horas delante del COD, que no me canso, jejeje... Hay tiempo para todo, actualmente me he aficionado bastante al sky, pero eso se puede hacer algun finde al año, me encanta hacer salidas con la moto, pero tampoco se puede hacer todos los días, y sobretodo ahora con el frio que hace... La play es mi hobby diario, el rato que más relajado estoy es la horita o horita y media que juego todos los días a partir de las 23:00 cuando la parienta se va a dormir, me la quitas y me muero... La fiesta a mis 29 años y con mi novia desde hace 11 años ya hace tiempo que murio, fallas, nochevieja, las fiestas del pueblo, algun finde que nos vamos con los amigos de Madrid, mis fiestas se reducen a eso... Los tiempos en los que iba a Rockola, Masia o Chocolate todos los fines de semana a ponerme hasta arriba terminarón cuando entre en la universidad, entonces empezaron los jueves universitarios, que acabaron cuando empecé a trabajar... En resumen, me encantan las consolas, jejeje
Tema: Re: Yo reserve el xbox one Jue Nov 28 2013, 17:55
Viva Valencia y viva La Mancha!!! jajajaja yo las brevas a mis 19 las dejé que me daban un bajón exagerao y la play lo que me pasa es que me cabreo enseguida cuando me matan 4 o 5 veces en el online y como que no es plan y por eso no juego tanto :S
Tema: Re: Yo reserve el xbox one Vie Nov 29 2013, 11:06
Pues yo salgo TODOS los findes del año a reventar el Fabrik, festivales fuera de Madrid y lo que surja, y en mis ratos libres en casa lo único que me apetece es jugar a la consola, creo cómo dice Ruse que hay tiempo para todo, ahora mismo entre semana me tiro facilmente 4 horas jugando por las mañanas, las tardes currando y ya los fines de semana de fiesta por ahí, hay que saber buscar un equilibrio.
Tema: Re: Yo reserve el xbox one Vie Nov 29 2013, 12:20
Sage escribió:
Pues yo salgo TODOS los findes del año a reventar el Fabrik, festivales fuera de Madrid y lo que surja, y en mis ratos libres en casa lo único que me apetece es jugar a la consola, creo cómo dice Ruse que hay tiempo para todo, ahora mismo entre semana me tiro facilmente 4 horas jugando por las mañanas, las tardes currando y ya los fines de semana de fiesta por ahí, hay que saber buscar un equilibrio.
Tema: Re: Yo reserve el xbox one Vie Nov 29 2013, 20:22
Eso de estar con los amigos lo lleváis a un punto extremo de estar 7 horas en la calle un miércoles con 12-13 años. Yo la verdad que en mi adolescencia (14-16) tuve unos cuantos (y graves) problemas que me siguen durando a día de hoy por estar con mis amigos en la calle. Entre otros me juzgaron y tuve que pagar con 17 años mi sueldo de un mes (que no era mucho, pero al ser un chaval y pagar mis gastos con eso...) me jodió bastante. A día de hoy me arrepiento porque aunque suene raro, una play por las tardes nos hubiese librado de aquel entretenimiento que teníamos y que a día de hoy se ha ido calmando aunque muy poco. Aunque yo lo tengo claro, prefiero que mi hijo no toque la play y haga amistades fuera de ella (sin irse a algunos extremos) a que esté todo el día ahí enganchado. PD: Rus tiene razón, vi la PS3 en BCN el día de salida a 800 euros, y yo pillando un ofertón a 690 euros me pensé que había hecho el negocio del siglo. A día de hoy, los 450 que vale la PS4 equivalen a los tiempos donde no había crisis con la PS3 y el Motorsport o alguno de estos a 850 euros.