¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Dobladores al castellano de Dragon Ball

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12543
Localización : Kram City

Dobladores al castellano de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Dobladores al castellano de Dragon Ball   Dobladores al castellano de Dragon Ball EmptyJue Nov 28 2013, 14:26

https://www.youtube.com/watch?v=EMKXtcw-tHM

Ví el video en el Facebook de un colega, ¡increíble! Cuantos recuerdos Smile
Volver arriba Ir abajo
JAVIMALAGON




Mensajes : 72
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 1
Créditos : 11599

Dobladores al castellano de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dobladores al castellano de Dragon Ball   Dobladores al castellano de Dragon Ball EmptyJue Nov 28 2013, 15:48

Yo nunca les he sacado gracia ni diversión a este tipo de dibujos manga, es una cosa que si no la hubieran inventado tampoco me habría muerto...

El caso... de puta madre los dobladores, yo cambiaría el tema a dobladores de series en español, tanto de ciencia ficción como de dibujos =)
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

Dobladores al castellano de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dobladores al castellano de Dragon Ball   Dobladores al castellano de Dragon Ball EmptyJue Nov 28 2013, 16:00

JAVIMALAGON escribió:
Yo nunca les he sacado gracia ni diversión a este tipo de dibujos manga, es una cosa que si no la hubieran inventado tampoco me habría muerto...

El caso... de puta madre los dobladores, yo cambiaría el tema a dobladores de series en español, tanto de ciencia ficción como de dibujos =)
¿COMOOOOOORRRRR? ¿No te gusta Dragon Ball? Tu no has tenido infancia tio!!!! Creo que ers la primera persona no mujer a la que le oigo decir que no le gustó Dragon Ball, por lo tanto....

Dobladores al castellano de Dragon Ball Foca-gay

Jijijijijiji, es broma, cada uno tienes sus gustos, pero realmente perteneces a una minoría!!!
Volver arriba Ir abajo
JAVIMALAGON




Mensajes : 72
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 1
Créditos : 11599

Dobladores al castellano de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dobladores al castellano de Dragon Ball   Dobladores al castellano de Dragon Ball EmptyJue Nov 28 2013, 16:28

No es que no me guste jajajaaj es que nunca lo he visto, yo he sido más de estar en la calle jugando al fútbol, los único dibujos que veía eran los pokemon pero desde los 7-8 años empecé a arreglar ordenadores y con el fútbol y con eso ya tenía yo bastante así que por muy raro que te parezca no, no he visto nunca esa serie :P
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12603

Dobladores al castellano de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dobladores al castellano de Dragon Ball   Dobladores al castellano de Dragon Ball EmptyJue Nov 28 2013, 16:34

En castellano, era una cagada bastante considerable el doblaje... xD
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12543
Localización : Kram City

Dobladores al castellano de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dobladores al castellano de Dragon Ball   Dobladores al castellano de Dragon Ball EmptyJue Nov 28 2013, 16:34

Yo tampoco estuve nunca superenganchado, pero alguna vez lo echaban por la tele y te lo tragabas, es más, este verano en el bungalow que estuve de vacaciones lo echaban por las noches en Boing y me vería unos 30 capítulos xD
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

Dobladores al castellano de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dobladores al castellano de Dragon Ball   Dobladores al castellano de Dragon Ball EmptyJue Nov 28 2013, 17:21

Pues para mi fue la serie que marcó mi infancia, quizá a vosotros os pilló demasiado jóvenes... Y como yo, creo que todo mi generación creció con ella... La guerra contra Freezer, Celula y Buh, realmente mítico!!!

P.D: Estoy de acuerdo con lo que comentan por ahí arriba, el doblaje en castellano daba pena, yo la vi en catalan la echaban por TV3 (soy valenciano...) "Onda vital!!" WTF??? Con lo que molaba el "Kamekamehaaa".
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Dobladores al castellano de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dobladores al castellano de Dragon Ball   Dobladores al castellano de Dragon Ball EmptyJue Nov 28 2013, 18:06

Pues a mi ha sido la serie que mas me ha marcado en mi infancia!! Me encanta esa serie y estara siempre en mi recuerdo, y prometo vermela de nuevo entera al lado de mi hijo para que vea como era los dibujos de antes y no las mierdas que echan ahora.
Respeto que haya gente que no le guste, pero no me jodas de pekeños todos soñamos con la peleas y esa serie era perfecta! ejeejjeje...
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

Dobladores al castellano de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dobladores al castellano de Dragon Ball   Dobladores al castellano de Dragon Ball EmptyVie Nov 29 2013, 08:32

Lukasone escribió:
Pues a mi ha sido la serie que mas me ha marcado en mi infancia!! Me encanta esa serie y estara siempre en mi recuerdo, y prometo vermela de nuevo entera al lado de mi hijo para que vea como era los dibujos de antes y no las mierdas que echan ahora.
Respeto que haya gente que no le guste, pero no me jodas de pekeños todos soñamos con la peleas y esa serie era perfecta! ejeejjeje...
Eso es un padre!!! Cago en Dios!!!!!!!!!!!!! Escuchad y aprended!!! Dobladores al castellano de Dragon Ball 1563038624 
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Dobladores al castellano de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dobladores al castellano de Dragon Ball   Dobladores al castellano de Dragon Ball EmptyVie Nov 29 2013, 10:48

Ruseral escribió:
Lukasone escribió:
Pues a mi ha sido la serie que mas me ha marcado en mi infancia!! Me encanta esa serie y estara siempre en mi recuerdo, y prometo vermela de nuevo entera al lado de mi hijo para que vea como era los dibujos de antes y no las mierdas que echan ahora.
Respeto que haya gente que no le guste, pero no me jodas de pekeños todos soñamos con la peleas y esa serie era perfecta! ejeejjeje...
Eso es un padre!!! Cago en Dios!!!!!!!!!!!!! Escuchad y aprended!!! Dobladores al castellano de Dragon Ball 1563038624 
jajajajaja caro tio, si de verdad es hijo mio le tiene que gustar mas que a mi la serie!!! ya le mola ponerse los guantes de boxeo y darme puñetazos pues la serie de DBZ le tiene que encantar jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12543
Localización : Kram City

Dobladores al castellano de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dobladores al castellano de Dragon Ball   Dobladores al castellano de Dragon Ball EmptyVie Nov 29 2013, 11:00

Lukasone escribió:
Ruseral escribió:
Lukasone escribió:
Pues a mi ha sido la serie que mas me ha marcado en mi infancia!! Me encanta esa serie y estara siempre en mi recuerdo, y prometo vermela de nuevo entera al lado de mi hijo para que vea como era los dibujos de antes y no las mierdas que echan ahora.
Respeto que haya gente que no le guste, pero no me jodas de pekeños todos soñamos con la peleas y esa serie era perfecta! ejeejjeje...
Eso es un padre!!! Cago en Dios!!!!!!!!!!!!! Escuchad y aprended!!! Dobladores al castellano de Dragon Ball 1563038624 
jajajajaja caro tio, si de verdad es hijo mio le tiene que gustar mas que a mi la serie!!! ya le mola ponerse los guantes de boxeo y darme puñetazos pues la serie de DBZ le tiene que encantar jajaja
Los muebles de tu casa no aprueban eso:

Dobladores al castellano de Dragon Ball Tumblr_m2kehwnnvL1qh96t3o1_400
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12603

Dobladores al castellano de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dobladores al castellano de Dragon Ball   Dobladores al castellano de Dragon Ball EmptyVie Nov 29 2013, 15:52

Sage, deja de poner gifs de tu aparición estelar en hermano mayor.





















































































Es goma, no te borres
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12543
Localización : Kram City

Dobladores al castellano de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dobladores al castellano de Dragon Ball   Dobladores al castellano de Dragon Ball EmptyVie Nov 29 2013, 16:10

Taaapudinmakkkkk
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dobladores al castellano de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dobladores al castellano de Dragon Ball   Dobladores al castellano de Dragon Ball Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dobladores al castellano de Dragon Ball
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Cine y Televisión-
Cambiar a: