DaniSanAndreas
Mensajes : 83 Inscripción : 11/07/2013 Reputación : 2 Créditos : 12581
| Tema: Problema Trofeo/Logro "El Grande" Vie Nov 29 2013, 22:19 | |
| Llevo muchisimo tiempo en este foro y he pensado que lo mejor que puedo hacer para aclarar mi duda sobre este trofeo/logro es escribiendolo aqui. Me he pasado toda la historia pero el trofeo "El Grande" no me ha saltado.¿Alguna idea de porque a sido? ¿Si repito la mision sin empezar el juego desde el principio lo conseguire? | |
|
alejo
Mensajes : 860 Inscripción : 21/09/2013 Reputación : 25 Créditos : 12748 tigerflesh125
| Tema: Re: Problema Trofeo/Logro "El Grande" Vie Nov 29 2013, 23:13 | |
| Hay un tema de dudas para GTA V. La próxima puedes usarlo http://www.gtaforos.com/t1353-dudas-y-preguntas-de-gta-v En cuanto a tu duda, no tengo idea | |
|
Soyunvale1
Mensajes : 683 Inscripción : 22/05/2013 Reputación : 17 Créditos : 12389 Localización : En tu casa Soyunvale1 Soyunvale1
| Tema: Re: Problema Trofeo/Logro "El Grande" Jue Dic 05 2013, 23:27 | |
| - DaniSanAndreas escribió:
- Llevo muchisimo tiempo en este foro y he pensado que lo mejor que puedo hacer para aclarar mi duda sobre este trofeo/logro es escribiendolo aqui.
Me he pasado toda la historia pero el trofeo "El Grande" no me ha saltado.¿Alguna idea de porque a sido? ¿Si repito la mision sin empezar el juego desde el principio lo conseguire? No recuerdo ese trofeo, pero si no te ha saltado cuando lo hiciste dudo mucho que te salte si la vuelves a hacer, pero de todos modos inténtalo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema Trofeo/Logro "El Grande" | |
| |
|