¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 No se me quita el estatus de mal jugador - SOLUCIONADO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
suofoglu




Mensajes : 3
Inscripción : 05/12/2013
Reputación : 0
Créditos : 11462

No se me quita el estatus de mal jugador - SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: No se me quita el estatus de mal jugador - SOLUCIONADO   No se me quita el estatus de mal jugador - SOLUCIONADO EmptyJue Dic 05 2013, 18:25

hola. vereis, resulta que de un dia para otro me castigaron por mal jugador, aun no se por qué, y cada poco tiempo me sale 1 mensaje de qe me qedan 0h 0m 0s para dejar de serlo, pero sigo igual y es una caca. espero podais ayudarme.

Solución escribió:
ya lo he solucionado!!, me fui a mi apartamento, seleccione un pañuelo para la cabeza, y automaticamente se me quitó el capirote de tonto, busqué una nueva sesion y en cuanto cargó ya me puso que se me habia perdonado el castigo. para otras veces que me pase ( espero que no) ya se lo que tengo que hacer, y si a alguien le pasa lo mismo pues que haga esto.
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12630
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

No se me quita el estatus de mal jugador - SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: Re: No se me quita el estatus de mal jugador - SOLUCIONADO   No se me quita el estatus de mal jugador - SOLUCIONADO EmptyJue Dic 05 2013, 19:58

Esta bugeado o te han baneado, no se que decirte la verdad. Siempre que me han puesto de mal jugador me sale bien pero nunca eso. Espera algunos días y si sigue así crea otra cuenta xD
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
suofoglu




Mensajes : 3
Inscripción : 05/12/2013
Reputación : 0
Créditos : 11462

No se me quita el estatus de mal jugador - SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: Re: No se me quita el estatus de mal jugador - SOLUCIONADO   No se me quita el estatus de mal jugador - SOLUCIONADO EmptyVie Dic 06 2013, 11:52

SiDe escribió:
Esta bugeado o te han baneado, no se que decirte la verdad. Siempre que me han puesto de mal jugador me sale bien pero nunca eso. Espera algunos días y si sigue así crea otra cuenta xD
baneado no creo, por que saldria algun mensaje alertando, pero lo unico que me salio es que habia sido puesto como mal jugador y que solo podria unirme a sesiones con otros malos jugadores. tambien he leido por ahi que el castigo dura 2 dias de vida real, que se cumplen hoy por la tarde desde que inicié sesion y al momento de iniciar me saltó el mensaje. a ver si me lo quitan.
Volver arriba Ir abajo
GtArd




Mensajes : 22
Inscripción : 19/11/2013
Reputación : 0
Créditos : 11529

No se me quita el estatus de mal jugador - SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: Re: No se me quita el estatus de mal jugador - SOLUCIONADO   No se me quita el estatus de mal jugador - SOLUCIONADO EmptyVie Dic 06 2013, 13:53

Está bugeando no te preocupes, conozco jugadores que están en mal jugador, algunos les pasa lo mismo que a ti, a otros en vez de bajar, el tiempo sube de varias horas a cada conexión, y eso aunque no juegen ;)
Volver arriba Ir abajo
suofoglu




Mensajes : 3
Inscripción : 05/12/2013
Reputación : 0
Créditos : 11462

No se me quita el estatus de mal jugador - SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: Re: No se me quita el estatus de mal jugador - SOLUCIONADO   No se me quita el estatus de mal jugador - SOLUCIONADO EmptySáb Dic 07 2013, 11:29

GtArd escribió:
Está bugeando no te preocupes, conozco jugadores que están en mal jugador, algunos les pasa lo mismo que a ti, a otros en vez de bajar, el tiempo sube de varias horas a cada conexión, y eso aunque no juegen ;)
ya lo he solucionado!!, me fui a mi apartamento, seleccione un pañuelo para la cabeza, y automaticamente se me quitó el capirote de tonto, busqué una nueva sesion y en cuanto cargó ya me puso que se me habia perdonado el castigo. para otras veces que me pase ( espero que no) ya se lo que tengo que hacer, y si a alguien le pasa lo mismo pues que haga esto.
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12543
Localización : Kram City

No se me quita el estatus de mal jugador - SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: Re: No se me quita el estatus de mal jugador - SOLUCIONADO   No se me quita el estatus de mal jugador - SOLUCIONADO EmptySáb Dic 07 2013, 13:30

suofoglu escribió:
GtArd escribió:
Está bugeando no te preocupes, conozco jugadores que están en mal jugador, algunos les pasa lo mismo que a ti, a otros en vez de bajar, el tiempo sube de varias horas a cada conexión, y eso aunque no juegen ;)
ya lo he solucionado!!, me fui a mi apartamento, seleccione un pañuelo para la cabeza, y automaticamente se me quitó el capirote de tonto, busqué una nueva sesion y en cuanto cargó ya me puso que se me habia perdonado el castigo. para otras veces que me pase ( espero que no) ya se lo que tengo que hacer, y si a alguien le pasa lo mismo pues que haga esto.
Gracias por compartir la info, te edito el título y el mensaje principal por si a alguien más le pasa.
Volver arriba Ir abajo
GtArd




Mensajes : 22
Inscripción : 19/11/2013
Reputación : 0
Créditos : 11529

No se me quita el estatus de mal jugador - SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: Re: No se me quita el estatus de mal jugador - SOLUCIONADO   No se me quita el estatus de mal jugador - SOLUCIONADO EmptySáb Dic 07 2013, 14:05

Gracias! Se lo voy a decir a los colegas, a ver si también salen de ahi!
Volver arriba Ir abajo
lanena82




Mensajes : 1
Inscripción : 09/12/2013
Reputación : 0
Créditos : 11446

No se me quita el estatus de mal jugador - SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: Re: No se me quita el estatus de mal jugador - SOLUCIONADO   No se me quita el estatus de mal jugador - SOLUCIONADO EmptyLun Dic 09 2013, 19:17

suofoglu escribió:
GtArd escribió:
Está bugeando no te preocupes, conozco jugadores que están en mal jugador, algunos les pasa lo mismo que a ti, a otros en vez de bajar, el tiempo sube de varias horas a cada conexión, y eso aunque no juegen ;)
ya lo he solucionado!!, me fui a mi apartamento, seleccione un pañuelo para la cabeza, y automaticamente se me quitó el capirote de tonto, busqué una nueva sesion y en cuanto cargó ya me puso que se me habia perdonado el castigo. para otras veces que me pase ( espero que no) ya se lo que tengo que hacer, y si a alguien le pasa lo mismo pues que haga esto.

Hola! Pues a mí no me han castigado aún pero lo que yo quiero saber es dónde se compra el pañuelo de la cabeza, que ya me recorrí todas las tiendas y por más que miro los sombreros no me sale xD Quiero uno!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No se me quita el estatus de mal jugador - SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: Re: No se me quita el estatus de mal jugador - SOLUCIONADO   No se me quita el estatus de mal jugador - SOLUCIONADO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No se me quita el estatus de mal jugador - SOLUCIONADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: