¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Nissan GT-R, 620 CV

4 participantes
AutorMensaje
Subi

Subi

Inscripción : 25/04/2013
Créditos : 13121

Nissan GT-R, 620 CV Empty
MensajeTema: Nissan GT-R, 620 CV   Nissan GT-R, 620 CV EmptyVie Mayo 10 2013, 23:22

Ya comienzan a aparecer las primeras versiones específicamente preparadas para competición del Nissan GT-R. Y nada más normal, ya que sobre una base tan buena como es el caso de Godzilla, la firma preparadora Stillen ha estado trabajando durante los últimos seis meses en el GT-R y ya están listos para presentar el resultado. Debutará en competición en el Targa Rally que se disputará en las calles y carreteras públicas de Newfoundland, en Canadá, convenientemente cerradas al tráfico para la ocasión, y será pilotado por Steve Millen.

Nissan GT-R, 620 CV Stillen-nissan-gt-r-targa-race-01

Este Nissan GT-R Stillen presume de una preparación específica para competición, extrayendo de su mecánica 3.8 litros V6 la bonita cifra de 620 CV, gracias entre otras cosas a una mayor presión de soplado de la doble turboalimentación. Quizá no parezca a simple vista una afinación excesivamente “apretada”, ya que el modelo de producción rinde 485 CV y otros preparadores como Hennessey han obtenido 700 CV, pero la diferencia prestacional y dinámica ha de ser notable debido en buena parte al trabajo en las restantes áreas del coche, como la siempre interesante reducción de peso realizada.

Nissan GT-R, 620 CV Stillen-nissan-gt-r-targa-race-02

Gracias a esos 620 CV y al menor peso del conjunto, eliminando todo atisbo de lujo o equipamiento superfluo, este GT-R modificado por Stillen puede acelerar de 0 a 100 Km/h en sólo 2.9 segundos y recorrer el cuarto de milla en 11 segundos, alcanzando los 204.6 Km/h en ese preciso instante. Para transmitir toda esa potencia de manera efectiva al asfalto, desde Stillen han dotado al GT-R de amortiguadores específicos con muelles Eibach y estabilizadoras ajustables, neumáticos de competición Bridgestone y unos efectivos e incansables frenos cerámicos AP Racing.

Nissan GT-R, 620 CV Stillen-nissan-gt-r-targa-race-03

En el interior se han sustituido los asientos de serie por unos bacquets de competición, junto con la instalación de la inevitable jaula de seguridad antivuelco. También el exterior recibe un kit aerodinámico específico junto a algunas piezas en fibra de carbono, con el objetivo de contribuir a la buscada reducción de peso.

Fotos:

Spoiler:

Fuente: diariomotor.com/2009/09/01/nissan-gt-r-620-cv-gracias-a-la-preparacion-de-stillen/
SiDe

SiDe

Inscripción : 01/04/2013
Créditos : 13188
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

MensajeTema: Re: Nissan GT-R, 620 CV   Nissan GT-R, 620 CV EmptySáb Mayo 11 2013, 15:09

Este coche sale en Fast and furius 6. Me encanta pero la verdad es que para nissan ya me gusta el skyline <3
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Subi

Subi

MensajeTema: Re: Nissan GT-R, 620 CV   Nissan GT-R, 620 CV EmptySáb Mayo 11 2013, 18:03

SiDe escribió:
Este coche sale en Fast and furius 6. Me encanta pero la verdad es que para nissan ya me gusta el skyline <3

Yo me quedo con el gt-r antes que el skyline xD
Lukasone

Lukasone

Inscripción : 02/04/2013
Créditos : 12575

MensajeTema: Re: Nissan GT-R, 620 CV   Nissan GT-R, 620 CV EmptyLun Mayo 13 2013, 10:13

Me encanta este coche!! pero de serie sin tanta pegata, en negro mate MELOFO
Subi

Subi

MensajeTema: Re: Nissan GT-R, 620 CV   Nissan GT-R, 620 CV EmptyLun Mayo 13 2013, 21:38

Lukasone escribió:
Me encanta este coche!! pero de serie sin tanta pegata, en negro mate MELOFO

Así mola mas tio, queda mas pro xD
montyrap

montyrap

Inscripción : 14/05/2013
Créditos : 12635
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

MensajeTema: Re: Nissan GT-R, 620 CV   Nissan GT-R, 620 CV EmptyMar Mayo 14 2013, 00:43

SiDe escribió:
El skyline es un GT-R 33, de echo el 33 y el 34 son Skyline´s los dos.
montyraper https://twitter.com/montyrap
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nissan GT-R, 620 CV   Nissan GT-R, 620 CV Empty

Nissan GT-R, 620 CV
Página 1 de 1.