¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Problemas al unir toda la crew en un mismo equipo ayuda plz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bribonako




Mensajes : 9
Inscripción : 19/12/2013
Reputación : 0
Créditos : 11433

Problemas al unir toda la crew en un mismo equipo ayuda plz Empty
MensajeTema: Problemas al unir toda la crew en un mismo equipo ayuda plz   Problemas al unir toda la crew en un mismo equipo ayuda plz EmptyJue Dic 19 2013, 00:16

Buenas mi duda es la siguiente cuando creo una parida a muerte y se unene los de mi crew a coninucacion se une ma gnete de fuera una vez le doy a jugar el juego reparte los jugadores por equipos a su gusto osea que no estamos yo y mis 3 amigos en el mismo equipo alomejor solo parecemos 2 en el mismo equipo y luego los otros dos en el otro equipo cn los de fuera... ay alguna forma de acer para que podamos salir siempre los d e la crew unidos contra los demas? es que sino no ieen graacia para mi jugar cn la crew a partidas a muerte graciias
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11831
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Problemas al unir toda la crew en un mismo equipo ayuda plz Empty
MensajeTema: Re: Problemas al unir toda la crew en un mismo equipo ayuda plz   Problemas al unir toda la crew en un mismo equipo ayuda plz EmptyJue Dic 19 2013, 00:24

CREO que los de tu crew estarán siempre en tu equipo, a menos que sean desparejos. Ejemplo, son 4 de tu crew y son 2 que no son de tu crew. No pueden jugar 4-2, se cambiará y estarán 3 de tu crew contra 1 de tu crew y 2 que no son de la crew. Otra cosa es que son 4 de tu crew y 3 que no son de tu crew, como no puede ser parejo, estarán los 4 de tu crew contra los otros 3. También, si son 4 de tu crew contra otros 6, uno del otro equipo va a ir al equipo de tu crew. Espero haberme explicado, y según mi crewnador, he dicho 11 veces crew, sin contar la última. xD.
Volver arriba Ir abajo
Bribonako




Mensajes : 9
Inscripción : 19/12/2013
Reputación : 0
Créditos : 11433

Problemas al unir toda la crew en un mismo equipo ayuda plz Empty
MensajeTema: Re: Problemas al unir toda la crew en un mismo equipo ayuda plz   Problemas al unir toda la crew en un mismo equipo ayuda plz EmptyJue Dic 19 2013, 00:33

Puede ser pero el tema esque ayer por ejemplo eramos 4 d emi crew contra otros 4 de otra crew y salia 3 de mi crew mas 1 de ellos y en ellos 1 d emi crew mas 3 de ellos tonces no lo entendia y no sabia si habia alguna opcion para que el juego ponga siempre a la crew junta menos cuando no este par como tu as dicho
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Problemas al unir toda la crew en un mismo equipo ayuda plz Empty
MensajeTema: Re: Problemas al unir toda la crew en un mismo equipo ayuda plz   Problemas al unir toda la crew en un mismo equipo ayuda plz EmptyJue Dic 19 2013, 09:58

tu puedes cambierte de equipo antes de que empiece el juego, miras lo equipos que hay y pone unirse, antes de dar a listo para jugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas al unir toda la crew en un mismo equipo ayuda plz Empty
MensajeTema: Re: Problemas al unir toda la crew en un mismo equipo ayuda plz   Problemas al unir toda la crew en un mismo equipo ayuda plz Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas al unir toda la crew en un mismo equipo ayuda plz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crew PS3 - Fiery Spades
» Ayuda tengo problemas para crear mi personaje de gta online
» ayuda para crear crew
» [AYUDA] Problema GTA ONLINE [AYUDA]
» PS3 Los Locos Folladores Crew/Banda GTA V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: