¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 GTA Online crecerá a petición de los fans

Ir abajo 
+7
bigboss
Quelocaestas
Karpeh
Clapton
jasss
SiDe
amaldo
11 participantes
AutorMensaje
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12765
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

GTA Online crecerá a petición de los fans Empty
MensajeTema: GTA Online crecerá a petición de los fans   GTA Online crecerá a petición de los fans EmptyVie Ene 03 2014, 13:01

El multijugador deja de ser "estático"
Grand Theft Auto Online sigue creciendo poco a poco tras el golpe mayúsculo que se llevó en su lanzamiento. Las diversas actualizaciones que ha lanzado Rockstar Games han ampliado la experiencia de juego incluyendo más contenidos y así seguirá siendo en 2014.

Pero ahora, buena parte de esos nuevos contenidos vendrán a petición de los propios jugadores, pues desde el estudio creen que la vertiente multijugador de GTA V deja de ser ahora "estática" para encarar una producción dinámica a producción de los fans.

"Lo que más me gusta de los planes de GTA Online es que ha dejado de ser estático. Podemos seguir añadiendo contenidos, y ahora más que nunca, leer las opiniones de los fans, sus comentarios y sus propuestas en sitios como Reddit", comenta Aaron Gabult a EDGE.

El director de arte de Grand Theft Auto V no entra en el futuro de la licencia, pero tiene puestas sus miras en la evolución de GTA Online, que cuenta además con un editor de misiones gestionado directamente por la comunidad y con futuros contenidos como los golpes.

GTA Online crecerá a petición de los fans Gta-online-beach-bum-02

a mí me la suda solo quiero los ***** atracos XD

fuente:http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/rockstar-gta-online-crecera-a-peticion-de-los-fans/1535995/1946982
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12630
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

GTA Online crecerá a petición de los fans Empty
MensajeTema: Re: GTA Online crecerá a petición de los fans   GTA Online crecerá a petición de los fans EmptyVie Ene 03 2014, 13:41

GTA Online crecerá a petición de los fans 94b398103ed39ef3a6164dd390c45474 +1

Dejad de chorradas y que pongan los atracos. Llevaban meses diciéndolo y mira...
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12621

GTA Online crecerá a petición de los fans Empty
MensajeTema: Re: GTA Online crecerá a petición de los fans   GTA Online crecerá a petición de los fans EmptyVie Ene 03 2014, 15:34

Opino lo mismo. Atracos complicados que nos den mucha pasta ya!
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12020
Localización : BCN

GTA Online crecerá a petición de los fans Empty
MensajeTema: Re: GTA Online crecerá a petición de los fans   GTA Online crecerá a petición de los fans EmptyVie Ene 03 2014, 16:24

Me parece lamentable que en el trailer de GTA Online hablen de atracos y se esperen a día de hoy, 3 meses después, para sacar mierdas de playa, editores y demás.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114840
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

GTA Online crecerá a petición de los fans Empty
MensajeTema: Re: GTA Online crecerá a petición de los fans   GTA Online crecerá a petición de los fans EmptyVie Ene 03 2014, 17:03

Están tardando demasiado en hacer todos estos cambios, para cuando GTA Online ya esté lo suficientemente actualizado la gente ya estará con la nueva generación
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Quelocaestas

Quelocaestas


Mensajes : 173
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 4
Créditos : 10955
PSN ID quelocaestas

GTA Online crecerá a petición de los fans Empty
MensajeTema: Re: GTA Online crecerá a petición de los fans   GTA Online crecerá a petición de los fans EmptySáb Ene 04 2014, 14:12

Eso de que el juego lo hagamos los demas me parece que va a terminar como una casa de putas mal construida,perdón por la expresion pero es verdad,o por lo menos lo que pienso yo... ( Si lo vamos a crear los demas yo quiero dinosaurios y pokemons...no te jode...)
Volver arriba Ir abajo
bigboss




Mensajes : 32
Inscripción : 22/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11637

GTA Online crecerá a petición de los fans Empty
MensajeTema: Re: GTA Online crecerá a petición de los fans   GTA Online crecerá a petición de los fans EmptySáb Ene 04 2014, 22:19

que muevan el culo ya de una vez llevan desde el primer dia diciendo que iva a ser grandioso,y en poco tiempo siempre pasa igual las mismas misiones una y otra y otra y otra vez y nada nuevo en fin que hablan mucho y la casa sin barrer !!
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12190
PSN ID tigerflesh125

GTA Online crecerá a petición de los fans Empty
MensajeTema: Re: GTA Online crecerá a petición de los fans   GTA Online crecerá a petición de los fans EmptyMar Ene 07 2014, 04:01

En los inicios, un 95% de mis amigos en PSN andaba en GTA Online, ahora con lo mierda que se ha vuelto el Online ni apetece entrar a jugar. Han tardado demasiado en colocar los atracos  GTA Online crecerá a petición de los fans 1417692783 
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11831
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

GTA Online crecerá a petición de los fans Empty
MensajeTema: Re: GTA Online crecerá a petición de los fans   GTA Online crecerá a petición de los fans EmptySáb Ene 11 2014, 01:43

Quelocaestas escribió:
Eso de que el juego lo hagamos los demas me parece que va a terminar como una casa de putas mal construida,perdón por la expresion pero es verdad,o por lo menos lo que pienso yo... ( Si lo vamos a crear los demas yo quiero dinosaurios y pokemons...no te jode...)

Pero no son estúpidos, si viene uno y dice ''quiero a Goku'' no lo van a poner, lo pondrán solo si les parece una buena idea y si les parece que les va a gustar a la mayoría...
Volver arriba Ir abajo
Quelocaestas

Quelocaestas


Mensajes : 173
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 4
Créditos : 10955
PSN ID quelocaestas

GTA Online crecerá a petición de los fans Empty
MensajeTema: Re: GTA Online crecerá a petición de los fans   GTA Online crecerá a petición de los fans EmptySáb Ene 11 2014, 15:25

Soyunvale1 escribió:
Quelocaestas escribió:
Eso de que el juego lo hagamos los demas me parece que va a terminar como una casa de putas mal construida,perdón por la expresion pero es verdad,o por lo menos lo que pienso yo... ( Si lo vamos a crear los demas yo quiero dinosaurios y pokemons...no te jode...)

Pero no son estúpidos, si viene uno y dice ''quiero a Goku'' no lo van a poner, lo pondrán solo si les parece una buena idea y si les parece que les va a gustar a la mayoría...
Coño,tan facil como poner los atracos,os gusta a todos,les gusta a ellos,donde estas ? Pues que se dejen de gilipolleces y los pongan por que no deben de ser conscientes de la gente que estan perdiendo
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11831
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

GTA Online crecerá a petición de los fans Empty
MensajeTema: Re: GTA Online crecerá a petición de los fans   GTA Online crecerá a petición de los fans EmptySáb Ene 11 2014, 16:11

Quelocaestas escribió:
Soyunvale1 escribió:
Quelocaestas escribió:
Eso de que el juego lo hagamos los demas me parece que va a terminar como una casa de putas mal construida,perdón por la expresion pero es verdad,o por lo menos lo que pienso yo... ( Si lo vamos a crear los demas yo quiero dinosaurios y pokemons...no te jode...)

Pero no son estúpidos, si viene uno y dice ''quiero a Goku'' no lo van a poner, lo pondrán solo si les parece una buena idea y si les parece que les va a gustar a la mayoría...
Coño,tan facil como poner los atracos,os gusta a todos,les gusta a ellos,donde estas ? Pues que se dejen de gilipolleces y los pongan por que no deben de ser conscientes de la gente que estan perdiendo

Ya lo se, los atracos no son fáciles de poner, está bien que lo prometieron en el Gameplay y todo, pero pasará como con el atraso del juego, que lo hicieron para mejorarlo.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12020
Localización : BCN

GTA Online crecerá a petición de los fans Empty
MensajeTema: Re: GTA Online crecerá a petición de los fans   GTA Online crecerá a petición de los fans EmptySáb Ene 11 2014, 18:49

Esa excusa no vale, cuando estás a ese nivel con un gran equipo detrás, lo prometido es deuda. Y si una vez ya atrasado el juego, sacan el trailer diciendo que ya lo tienen todo, por qué cuando sale el proyecto se retrasa?
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12621

GTA Online crecerá a petición de los fans Empty
MensajeTema: Re: GTA Online crecerá a petición de los fans   GTA Online crecerá a petición de los fans EmptySáb Ene 11 2014, 19:33

Quelocaestas escribió:
Soyunvale1 escribió:
Quelocaestas escribió:
Eso de que el juego lo hagamos los demas me parece que va a terminar como una casa de putas mal construida,perdón por la expresion pero es verdad,o por lo menos lo que pienso yo... ( Si lo vamos a crear los demas yo quiero dinosaurios y pokemons...no te jode...)

Pero no son estúpidos, si viene uno y dice ''quiero a Goku'' no lo van a poner, lo pondrán solo si les parece una buena idea y si les parece que les va a gustar a la mayoría...
Coño,tan facil como poner los atracos,os gusta a todos,les gusta a ellos,donde estas ? Pues que se dejen de gilipolleces y los pongan por que no deben de ser conscientes de la gente que estan perdiendo

+1 a lo de los atracos
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

GTA Online crecerá a petición de los fans Empty
MensajeTema: Re: GTA Online crecerá a petición de los fans   GTA Online crecerá a petición de los fans EmptyLun Ene 13 2014, 11:31

el tema es que cuando metan los atracos ya la mitad de la gente se ha cansado del juego, y no va jugar ni con los atracos, y quizas me incluyo en ese numero.
Volver arriba Ir abajo
Abbes

Abbes


Mensajes : 91
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 4
Créditos : 12305

GTA Online crecerá a petición de los fans Empty
MensajeTema: Re: GTA Online crecerá a petición de los fans   GTA Online crecerá a petición de los fans EmptyLun Ene 13 2014, 15:31

Yo creo que les dais demasiada importancia a los atracos, lo que realmente mola es el editor de partidas, esta muy limitado aun por estar en fase BETA, pero pronto lanzarán también el editor de misiones...
Los atracos serán escasos y complejos, pero le dais excesiva importancia cuando el juego tiene muchas más cosas por descubrir y hacer, pensad que aun no han sacado ningún DLC de pago, aun le queda mucha vida útil a GTAV.

No matéis al pollo más grande aun, que puede crecer aun más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GTA Online crecerá a petición de los fans Empty
MensajeTema: Re: GTA Online crecerá a petición de los fans   GTA Online crecerá a petición de los fans Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GTA Online crecerá a petición de los fans
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GTA ONLINE: Nuevas imágenes y detalles de GTA Online
» Hola a todos los fans de gta
» Gente para jugar a GTA Online
» DNS Gta V Online?
» GTA V Online- Como hacer nuestros los vehiculos de la calle en GTA 5 Online 1.10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: