The_Obsider
Mensajes : 1 Inscripción : 08/01/2014 Reputación : 0 Créditos : 11916
| Tema: Problemas con Online "los servidores de la nube de rockstar no estan disponibles" Miér Ene 08 2014, 15:42 | |
| Hola muy buenas tengo un problema con la conexión del online. Bueno para empezar me compré el juego hace 4 dias y cuando intente entrar al online para jugar con mis amigos (que viven en mi ciudad) no pude conectarme. Me sali este mensaje "los servidores de la nube de rockstar no estan disponibles". He abierto los puertos he cambiado varias cosas para que intente entrar pero nada. Me gustaria saber si me podeis dar una solución. Gracias de antemano. | |
|
Karpeh
Mensajes : 2893 Inscripción : 26/01/2013 Reputación : 177 Créditos : 115398 Karpeh Karpeh
| Tema: Re: Problemas con Online "los servidores de la nube de rockstar no estan disponibles" Miér Ene 08 2014, 16:38 | |
| No hay solución, ese error es cosa de Rockstar y sólo es cuestión de esperar, la verdad es que los fallos que tiene no es normal | |
|
amaldo
Mensajes : 562 Inscripción : 11/07/2013 Reputación : 35 Créditos : 13323 AMALDO-7 amaldo7
| Tema: Re: Problemas con Online "los servidores de la nube de rockstar no estan disponibles" Miér Ene 08 2014, 17:05 | |
| - Karpeh escribió:
- No hay solución, ese error es cosa de Rockstar y sólo es cuestión de esperar, la verdad es que los fallos que tiene no es normal
lamentable!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas con Online "los servidores de la nube de rockstar no estan disponibles" | |
| |
|