_esferiv_
Mensajes : 122 Inscripción : 05/01/2014 Reputación : 3 Créditos : 12075 Esferiv Esferiv
| Tema: Conseguir coches "agotados" en GTA Online. (NO APARECEN EN EL GARAJE) Miér Ene 08 2014, 19:34 | |
| Teletienda modo on:Te has preguntado alguna vez como podrías conseguir los coches de edición coleccionista o agotados en GTA Online, pues aquí tienes la respuesta.
- Para comprar estos coches tenemos que acceder al móvil, internet, viajes y transportes.
- Ahora tenemos que acceder a legendary motor sport
- Pinchamos en el Stinger (el coche verde)
- Y ahora apretamos en la casa que nos lleva a la página de inicio. (Arriba a la izquierda)
- Nos ponemos sobre la barra en la que se introducen las URL (donde pone www.eyefind.com) y presionamos circulo y equis
- En esa misma barra (www.[...].com/details2) escribimos un 8 Para el Khamelion, 9 para el Hotknife y para la Carbon RS borramos el 2 y escribimos un 30.
- Ahora repetimos el proceso y apretamos en la casa que nos lleva a la página de inicio. (Arriba a la izquierda)
- Nos ponemos sobre la barra en la que se introducen las URL (donde pone www.eyefind.com) y presionamos circulo y equis
- Borramos car-details28 y escribimos purchasecar
Completado
¡Recordatorio! No vais a poder presumir de los coches en vuestro garaje. Para acceder a ellos sólo tenéis que llamar al mecánico y os lo llevará. Si que puedes tunearlos.[/color][/color] | |
|
alejo
Mensajes : 860 Inscripción : 21/09/2013 Reputación : 25 Créditos : 12748 tigerflesh125
| Tema: Re: Conseguir coches "agotados" en GTA Online. (NO APARECEN EN EL GARAJE) Miér Ene 08 2014, 20:10 | |
| Es buen aporte, sin embargo no estoy de acuerdo con que los que pagaron por la edición coleccionista no puedan tenerlos exclusivamente. | |
|
_esferiv_
Mensajes : 122 Inscripción : 05/01/2014 Reputación : 3 Créditos : 12075 Esferiv Esferiv
| Tema: Re: Conseguir coches "agotados" en GTA Online. (NO APARECEN EN EL GARAJE) Miér Ene 08 2014, 20:16 | |
| - alejo escribió:
- Es buen aporte, sin embargo no estoy de acuerdo con que los que pagaron por la edición coleccionista no puedan tenerlos exclusivamente.
Yo ofrezco datos, personalmente no los tengo, porque me gusta más fardar de ellos en el garaje, porque por la ciudad sólo saco el Entity y el Adder. Pásate por el del CargoBob, que ese no es exclusivo de coleccionista, esta un par de post más abajo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conseguir coches "agotados" en GTA Online. (NO APARECEN EN EL GARAJE) | |
| |
|