| Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto |
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias |
|
| ¿Qué nota le pondrías a PS4? | |
|
+12Soyunvale1 Karpeh Jacospace arkiimades DanWork txondo Ruseral Clapton Lukasone JORNADA16 alejo Komao 16 participantes |
¿Qué nota le pondrías? | Suspenso (0-4) | | 0% | [ 0 ] | Suficiente (5-6) | | 0% | [ 0 ] | Bien (6-7) | | 6% | [ 1 ] | Notable (8) | | 47% | [ 8 ] | Sobresaliente (9-10) | | 47% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 17 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Komao
Mensajes : 336 Inscripción : 28/04/2013 Reputación : 13 Créditos : 12013 Localización : Asturias :P xX-PioPio-Xx - -
| Tema: ¿Qué nota le pondrías a PS4? Miér Ene 08 2014, 21:36 | |
| Pues eso, los que tengáis ya la consola, según vuestra experiencia, ¿qué nota le pondríais? Y también podéis decir qué es lo que más os ha sorprendido de ella y los cambios más significativos...
Si queréis también podemos debatir sobre alguna cosa que propongáis. | |
| | | alejo
Mensajes : 860 Inscripción : 21/09/2013 Reputación : 25 Créditos : 12745 tigerflesh125
| Tema: Re: ¿Qué nota le pondrías a PS4? Miér Ene 08 2014, 21:40 | |
| | |
| | | Komao
Mensajes : 336 Inscripción : 28/04/2013 Reputación : 13 Créditos : 12013 Localización : Asturias :P xX-PioPio-Xx - -
| Tema: Re: ¿Qué nota le pondrías a PS4? Miér Ene 08 2014, 21:44 | |
| - alejo escribió:
- ¡Yo te invoco Ruseral!
Jajajajaja yo también lo estaba esperando xD | |
| | | JORNADA16
Mensajes : 56 Inscripción : 28/05/2013 Reputación : 2 Créditos : 12649
| Tema: Re: ¿Qué nota le pondrías a PS4? Miér Ene 08 2014, 22:34 | |
| Yo llevo varios dias con ella, y bueno, solo he jugado a CoD Ghosts y Bf4. Del Ghosts no digo nada, pero Bf4 si que se nota el cambio, para mi es una pasada el paso del 3 a este, con partidas de 64 jugadores y tales graficos. Es una gozada. Aún así noto lag en muchas partidas, de manera reiterada el jugador se marca un Chiquito de la calzada y retrocede, es poco notable, pero hay veces que sí es exagerado y tengo q salir del server porq sino es imposible jugar. Estoy seguro q a la larga se vera su verdadero potencial con los futuros lanzamientos.
Respecto a la consola en si, nada q objetar,muy bonita esteticamente, muy fluido todo, se puede acceder al menu principal mientras estas en un juego y está muy simplificado, bonito en general. Si quereis preguntar algo mas, os lo contesto sin problema. La nota q le doy (de momento) es de 8. | |
| | | Komao
| Tema: Re: ¿Qué nota le pondrías a PS4? Miér Ene 08 2014, 22:48 | |
| - JORNADA16 escribió:
- Yo llevo varios dias con ella, y bueno, solo he jugado a CoD Ghosts y Bf4. Del Ghosts no digo nada, pero Bf4 si que se nota el cambio, para mi es una pasada el paso del 3 a este, con partidas de 64 jugadores y tales graficos. Es una gozada. Aún así noto lag en muchas partidas, de manera reiterada el jugador se marca un Chiquito de la calzada y retrocede, es poco notable, pero hay veces que sí es exagerado y tengo q salir del server porq sino es imposible jugar.
Estoy seguro q a la larga se vera su verdadero potencial con los futuros lanzamientos.
Respecto a la consola en si, nada q objetar,muy bonita esteticamente, muy fluido todo, se puede acceder al menu principal mientras estas en un juego y está muy simplificado, bonito en general. Si quereis preguntar algo mas, os lo contesto sin problema. La nota q le doy (de momento) es de 8. Lo del lag de Battlefield no es culpa de la consola, es el juego en sí que está hecho un campo de bugs... los incompetentes de DICE no arreglan la Netcode y encima en cada parche que meten quitan un fallo y meten dos... manda narices, se están cargando la saga (y eso que yo soy bastante fanboy de Battlefield xD). Respecto a la consola... ¿qué tal el mando?¿Te adaptas bien o lo sientes 'extraño' al primer contacto? | |
| | | Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12572 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: ¿Qué nota le pondrías a PS4? Jue Ene 09 2014, 10:23 | |
| Yo no la tengo, pero creo que se han currado una buena consola, solo falta que las compañias, expriman bien esta makina, para que nuestro disfrute sea extremo. | |
| | | JORNADA16
Mensajes : 56 Inscripción : 28/05/2013 Reputación : 2 Créditos : 12649
| Tema: Re: ¿Qué nota le pondrías a PS4? Jue Ene 09 2014, 21:44 | |
| El mando es un completo acierto, se adapta perfectamente a la mano y al estar cubierto de otro material por detras, mas rugoso, aunq sudes no se resbala. Los gatillos tambien loshan mejorado subiendo el L2 y R2 hacia arriba, asi te aseguras q no se te resbalara al pulsarlo, al tener un breve pendiente q encaja muy bien. En conjunto, lo parte xd | |
| | | Clapton
Mensajes : 1266 Inscripción : 19/06/2013 Reputación : 53 Créditos : 12575 Localización : BCN
| Tema: Re: ¿Qué nota le pondrías a PS4? Jue Ene 09 2014, 21:52 | |
| Influyen muchos factores a la hora de puntuarla, por ejemplo la conexión inalámbrica quen en la 3 me iba fatal y aquí me llega el 95% de señal y sin parones. Luego la consola hay que saber exprimirla. Como consola la PS3 en 2008-09 era un pepino con blue ray, pero no se supo (o algunos no supieron) aprovecharlo, y pronto xbox ganó la partida en cuanto a exclusividades tipo adelantamientos de mapas en cod, mejor internet, etc... Aunque para mi PS siempre ha sido mejor que XBOX, pero no juzgo la One porque tengo en mente comprarmela de aquí 1 año, año y medio y prefiero probarla y después opinar. Le pongo un 7 y porque todavía no hay jugabilidad, cuando se de el paso a la next gent veréis | |
| | | Ruseral
Mensajes : 1344 Inscripción : 29/04/2013 Reputación : 57 Créditos : 11956 Localización : Valencia
| Tema: Re: ¿Qué nota le pondrías a PS4? Vie Ene 10 2014, 10:25 | |
| Para mi va perfecta, jejeje, un sobresaliente claro... | |
| | | txondo
Mensajes : 266 Inscripción : 30/07/2013 Reputación : 6 Créditos : 12680
| Tema: Re: ¿Qué nota le pondrías a PS4? Vie Ene 10 2014, 14:20 | |
| A mi me ha gustado bastante... Pero a mi juicio tiene dos fallos, supongo que por que vengo de la 360: El menú de inicio, que aunque es sencillo, tiene la batalla completamente perdida. Me gusta muchísimo mas el de la competencia.. El mando: Me parece pequeño y que el gatillo derechero que se usa para acelerar en los juegos de conducción... Por lo menos en la xbox.. Tiene muy poco recorrido, o esa sensación me da... Supongo que aun estoy en proceso de adaptación ... Por lo demás, mas contento que el copón. | |
| | | Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12572 Localización : Calle del Pene
| | | | DanWork
Mensajes : 25 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 0 Créditos : 12078 DanWork95
| Tema: Re: ¿Qué nota le pondrías a PS4? Mar Ene 14 2014, 14:59 | |
| Le pongo un 8 solo por la duracion de la bateria del mando, que a cada 2 dias lo tienes que estar cargando... yo tambien la tengo desde el dia 28 de noviembre y excepto por eso estoy encantado... | |
| | | arkiimades
Mensajes : 19 Inscripción : 14/01/2014 Reputación : 0 Créditos : 11919 Localización : Santander arkiimades
| Tema: Re: ¿Qué nota le pondrías a PS4? Miér Ene 15 2014, 00:30 | |
| Lo digo claro y breve... Como consola 10 En cuanto a juegos 3...ajajaja NO HAY! y los que hay tienen numerosos fallos de conexion o no merecen la pena. | |
| | | Jacospace
Mensajes : 36 Inscripción : 24/02/2014 Reputación : 3 Créditos : 11817
| Tema: Re: ¿Qué nota le pondrías a PS4? Lun Feb 24 2014, 01:18 | |
| De 10. Una maravilla, desde el primer dia encantado con ella. Ni un problema, rapidisima, preciosa, en fin... La mejor compra sin duda.
El mando lo mejor, el DS3 a su lado es basura. He probado Killzone, Outlast, AC4, BF4, Resogun, Don't Starve y Contrast. Y LAG en el online 0, inexistente para mi con 16MB (de momento).
Killzone lo encuentre un buen juego pero no para mi gusto... La conclusion que saque al terminarlo es que el mundo Killzone es muy amplio y trabajado, pero lo que se cuenta en este es una parte de la historia minuscula y completamente presindible, por lo cual no me gusto NADA. Tecnicamente una delicia, sobre todo la iluminasion, pero lo demas juego del monton.
Outlast, enorme. Te mantiene tenso en todo momento. Jugar de noche, 5.1 con las luces apagados se convierte en una sensacion increible. Pero he de decir que lo tengo aparcado, estoy primero pasandome grandes juegos de PS3 y luego ya lo volvere a jugar.
AC4, el mejor assassin's.... Tenia la saga abandonada porque siempre era mas de lo mismo sin nada. El 1 me encanto pero se me hizo demasiado repetitivo, el 2 era otra vez lo mismo con "algo" de inovacion pero repetitivo hasta el limite (pero pese a ello es el juego que mas he exprimido, solo me faltan 2 trofeos que no saque por vagancia). La hermandad ya se me hizo insoportable... Pase de repetir por tercera vez consecutiva LO MISMO. Y el revelations ya ni lo quise probar. AC3, el peor juego que he visto en la historia. Solo juge 20 min y me parecieron INSULTANTES de lo malos que fueron. Pero en este Ac4 se han reinventado y es una delicia. Lo tengo pendiente, pero como ya he dicho tengo otros juegos que son mi prioridad en PS3.
BF4 es mi primer BF (ya que el 3 me vendieron que era un CoD pero muchisimo mejor y sin fallo pero me fallaba incluso mas que este y es un estilo COMPLETAMENTE distinto). La verdad me ha gustado bastante, pero no me atrae demasiado la historia y el online me vicie un par de semanas al comprarme la consola pero lo tengo mas que abandonado. Pese a todo esto es un gran juego, pese a que siga prefiriendo el estilo arcade de CoD.
Resogun, gran juego para rememorar la era arcade a la cual dedique muchas horas en mi infancia pero sigue sin ser mi estilo...
Don't Starve podria ser un gran juego indi, pero al estar en ingles me casi obliga a eliminarlo... No creo que lo vuelva a jugar en la vida.
Contrast pese a que todo el mundo lo puso por las nubes me parecio bastante pesimo... No me atrae para nada, llegue puede que al 50% hasta que decidi apagar la consola.
Ahora estoy tentado de hacerme con el NFS o terminar de esperar a que lleguen los grandes lanzamientos.
Esa hasta hoy es mi experiencia con PS4. La verdad la tengo muy abadonada, pero me encanta la sensacion de tenerla en casa y no me arrepiento para nada en haberla comprado ya.
Saludos. | |
| | | Karpeh
Mensajes : 2893 Inscripción : 26/01/2013 Reputación : 177 Créditos : 115395 Karpeh Karpeh
| Tema: Re: ¿Qué nota le pondrías a PS4? Lun Feb 24 2014, 15:53 | |
| - Jacospace escribió:
- De 10.
Una maravilla, desde el primer dia encantado con ella. Ni un problema, rapidisima, preciosa, en fin... La mejor compra sin duda.
El mando lo mejor, el DS3 a su lado es basura. He probado Killzone, Outlast, AC4, BF4, Resogun, Don't Starve y Contrast. Y LAG en el online 0, inexistente para mi con 16MB (de momento).
Killzone lo encuentre un buen juego pero no para mi gusto... La conclusion que saque al terminarlo es que el mundo Killzone es muy amplio y trabajado, pero lo que se cuenta en este es una parte de la historia minuscula y completamente presindible, por lo cual no me gusto NADA. Tecnicamente una delicia, sobre todo la iluminasion, pero lo demas juego del monton.
Outlast, enorme. Te mantiene tenso en todo momento. Jugar de noche, 5.1 con las luces apagados se convierte en una sensacion increible. Pero he de decir que lo tengo aparcado, estoy primero pasandome grandes juegos de PS3 y luego ya lo volvere a jugar.
AC4, el mejor assassin's.... Tenia la saga abandonada porque siempre era mas de lo mismo sin nada. El 1 me encanto pero se me hizo demasiado repetitivo, el 2 era otra vez lo mismo con "algo" de inovacion pero repetitivo hasta el limite (pero pese a ello es el juego que mas he exprimido, solo me faltan 2 trofeos que no saque por vagancia). La hermandad ya se me hizo insoportable... Pase de repetir por tercera vez consecutiva LO MISMO. Y el revelations ya ni lo quise probar. AC3, el peor juego que he visto en la historia. Solo juge 20 min y me parecieron INSULTANTES de lo malos que fueron. Pero en este Ac4 se han reinventado y es una delicia. Lo tengo pendiente, pero como ya he dicho tengo otros juegos que son mi prioridad en PS3.
BF4 es mi primer BF (ya que el 3 me vendieron que era un CoD pero muchisimo mejor y sin fallo pero me fallaba incluso mas que este y es un estilo COMPLETAMENTE distinto). La verdad me ha gustado bastante, pero no me atrae demasiado la historia y el online me vicie un par de semanas al comprarme la consola pero lo tengo mas que abandonado. Pese a todo esto es un gran juego, pese a que siga prefiriendo el estilo arcade de CoD.
Resogun, gran juego para rememorar la era arcade a la cual dedique muchas horas en mi infancia pero sigue sin ser mi estilo...
Don't Starve podria ser un gran juego indi, pero al estar en ingles me casi obliga a eliminarlo... No creo que lo vuelva a jugar en la vida.
Contrast pese a que todo el mundo lo puso por las nubes me parecio bastante pesimo... No me atrae para nada, llegue puede que al 50% hasta que decidi apagar la consola.
Ahora estoy tentado de hacerme con el NFS o terminar de esperar a que lleguen los grandes lanzamientos.
Esa hasta hoy es mi experiencia con PS4. La verdad la tengo muy abadonada, pero me encanta la sensacion de tenerla en casa y no me arrepiento para nada en haberla comprado ya.
Saludos. https://www.youtube.com/watch?v=mbru5brehoM @Jacospace Es broma :elrisas:Tienes todos los juegos que han salido hasta ahora? | |
| | | Jacospace
Mensajes : 36 Inscripción : 24/02/2014 Reputación : 3 Créditos : 11817
| Tema: Re: ¿Qué nota le pondrías a PS4? Lun Feb 24 2014, 20:44 | |
| - Karpeh escribió:
- Es broma :elrisas:Tienes todos los juegos que han salido hasta ahora?
No, de echo apenas me he gastado dinero en juegos para la PS4. Me gaste 35€ por el Killzone, en el que mas me deje y fue una cagada completa ya que ni me ha gustado. Me gaste 23€ si no me equivoco en el AC4. 17€ para el BT4 Y todos los demas gratis por el plus. En total he gastado 85€ y tengo una lista "interesante" dado lo que hay de momento disponible, y lo mas curioso, siempre he sido fan del formato fisico y he repudiado mil veces el digital y ahora no tengo ni un juego en fisico jajajaja Hace ya mucho tiempo que decidi no volver a gastar 70€ por un juego dado que es una estafa... 45€ estaria bien para un juegazo de mayusculas, pero siempre intento gastar menos de 30€. Solo hay que buscarse la vida y los encuentras esperando un par de meses o incluso de lanzamiento muchos. | |
| | | Soyunvale1
Mensajes : 683 Inscripción : 22/05/2013 Reputación : 17 Créditos : 12386 Localización : En tu casa Soyunvale1 Soyunvale1
| Tema: Re: ¿Qué nota le pondrías a PS4? Lun Feb 24 2014, 22:30 | |
| @Jacospace
De acuerdo en todo, menos en lo de Assasin's Creed @Karpeh
No, le faltan algunos indies, como el Flower o el Knack.
| |
| | | imOrtega
Mensajes : 307 Inscripción : 02/10/2013 Reputación : 16 Créditos : 13507 cosme21 imOrtega
| Tema: Re: ¿Qué nota le pondrías a PS4? Jue Feb 27 2014, 16:03 | |
| pues ami me la acaban de regalar, he jugado un poco al need for speed rivals, y es la pollita fina
Mi 10 por ahora, todavia me queda por probar battlefield 4 | |
| | | FREEDOM83
Mensajes : 145 Inscripción : 25/06/2014 Reputación : 10 Créditos : 11589 Localización : Vitoria-Gasteiz freedom130283
| Tema: Re: ¿Qué nota le pondrías a PS4? Lun Nov 10 2014, 15:56 | |
| Yo la acabo de comprar no hace ni una semana , he probado el WatchDogs , y me a decepcionada muchisimo . No se merece mas mencion.
Ahora estoy jugando al DriveClub y porque lo tenia el cuñao , pero resulta , que en el modo online aunque estemos conectados uno con otro , y estemos se supone en la misma partida , cuando carga realmente la carrera nos separa en carreras diferentes , no te oyes por el pinganillo a no ser que estes en carrera y no puedes juegar solo con amigos , por narices te meten en salas llenas....(generalmente llena de gente que parece seguir en ps1 jugando a destruction derby) ....las deformaciones pesimas hay juegos de ps2 que tenian mejor echo eso...., el chillido de las ruedas parece ser un efecto de sonido que gusto a los que lo hicieron porque suena a la minima..., cantidad de coches a elegir irrisoria al igual que circuitos.... y a la hora de personalizar el coche......jajajajj aqui viene lo mejor , solo puedes cambiar de color o de sticker.... no se puede ni tunear nada ni si quiera modificar parametros de suspension frenos etc... ni control de traccion ni abs... nada se puede tocar....con todo esto que es nada , esperas al menos un apartado grafico digno de .... nada , digno de nada , es malo hasta en eso , los brillos de las luces los han querido matizar tanto que no se ve casi cuando refleja....no se un juego de ps3 mediocre le da mil vueltas....
y el Minecraft que me lo regalaron es que no voy ni a desprecintarlo... luego dicen minecraft nosecuantos millones de copias vendidas , jajajaj vendidas o regaladas ???
REspecto Ps4 en si , me a gustado , menu intuitivo aunque lioso al principio aunque vengas de ps3....el navegador algo mas dificil lo veo , el anterior ya estaba de lujo ....demasiados controles para un navegador en una consola... Por otra parte decir que me ha gustado desenchufar la ps3 y con los mismos cables enchufar la ps4 (ahora tengo las dos enchufadas , pero ya sabeis , el tipico lio de cables detras que para probarla con ansia no te apetece de primeras reordenar....) y la tele ahora si se cambia sola al hdmi cuando enciendo la ps4... ah !!! y ahora si incluye el cable hdmi !!! sera porque no tiene otro tipo , pero ya era hora....
El mando a sido lo que mas me a gustado sin duda , se coge mejor que el de ps3 y se resbala menos . Las setas las noto mas precisas al igual que los gatillos , y ahora puedo usar con dedos diferentes los r1 y r2 , y l1 y l2 al mismo tiempo sin la sensacion de que se va a escapar el mando !! jajajaja La conexion para el pinganillo y micro en el mismo mando es un avance muy bueno , aunque ya con el bluethoot no estabamos mal , de esta forma hay "una cosa menos que poner a cargar" . El altavoz integrado hara ciertas cosas que en principio son una chorrada , pero haran mas "magico" lo de jugar . Ya que se han currado el mando , podian haber integrado el microfono en el mismo , asi solo habria que enchufar auriculares sin micro , de los cuales siempre hay mas variedad, porque o sere yo muy raro o en mi oreja no cabe ni se sujeta el "cutrepinganillo" que me trae la ps4 , que hay que decir que da entre pena y vergüenza que gastes 400 euros y no traiga de los nuevos pinganillos de goma....y traiga eso que trae....
Esa es mi opinion | |
| | | SiDe
Mensajes : 1312 Inscripción : 01/04/2013 Reputación : 51 Créditos : 13185 sidebullett - SiDeBullett_
| Tema: Re: ¿Qué nota le pondrías a PS4? Lun Nov 10 2014, 21:36 | |
| Pues ya que revivís temas, aunque en las normas pone que no jsdefruta aprovecho para decir que le pongo un 8 de este mes y pico que la tengo, dentro de poco karpesky, nuestro dictador nos dirá que opina de ella | |
| | | FREEDOM83
Mensajes : 145 Inscripción : 25/06/2014 Reputación : 10 Créditos : 11589 Localización : Vitoria-Gasteiz freedom130283
| Tema: Re: ¿Qué nota le pondrías a PS4? Mar Nov 11 2014, 09:02 | |
| - SiDe escribió:
- Pues ya que revivís temas, aunque en las normas pone que no jsdefruta
Creo que con el moviemiento que hay en el foro , no es problema revivir temas.... si habria mucho movimiento no lo habria hecho , aunque personalmente soy de los que cree que mejor revivir ciertos temas , que abrir nuevos con lo mismo.... | |
| | | SiDe
Mensajes : 1312 Inscripción : 01/04/2013 Reputación : 51 Créditos : 13185 sidebullett - SiDeBullett_
| Tema: Re: ¿Qué nota le pondrías a PS4? Mar Nov 11 2014, 15:59 | |
| - FREEDOM83 escribió:
- SiDe escribió:
- Pues ya que revivís temas, aunque en las normas pone que no jsdefruta
Creo que con el moviemiento que hay en el foro , no es problema revivir temas.... si habria mucho movimiento no lo habria hecho , aunque personalmente soy de los que cree que mejor revivir ciertos temas , que abrir nuevos con lo mismo.... por eso no digo he dicho nada jejeje, si es verdad que le falta actividad Alguien de aquí tiene destiny para ps4? | |
| | | Daavid21
Mensajes : 2557 Inscripción : 11/05/2013 Reputación : 142 Créditos : 11991 Localización : Los Santos Daavid21 Daavid21
| Tema: Re: ¿Qué nota le pondrías a PS4? Miér Nov 12 2014, 18:05 | |
| - SiDe escribió:
Alguien de aquí tiene destiny para ps4? Yo lo tengo sida - Spoiler:
| |
| | | SiDe
| Tema: Re: ¿Qué nota le pondrías a PS4? Vie Nov 14 2014, 23:20 | |
| - Daavid21 escribió:
- SiDe escribió:
Alguien de aquí tiene destiny para ps4? Yo lo tengo sida - Spoiler:
Da igual, ahora te agrego miarma | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué nota le pondrías a PS4? | |
| |
| | | | ¿Qué nota le pondrías a PS4? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|