¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 [ayuda]Se me conjelo en plena partida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jentras

jentras


Mensajes : 39
Inscripción : 10/01/2014
Reputación : 0
Créditos : 11408
Gamertag jentrass

[ayuda]Se me conjelo en plena partida Empty
MensajeTema: [ayuda]Se me conjelo en plena partida   [ayuda]Se me conjelo en plena partida EmptyVie Ene 10 2014, 15:34

NECESITO AYUDA miren me acabe de comprar el gta 5 xD me cosoto mucho trabajo entonces estaba jugando online en mi consola xbox 360 y atraque una tienda la policia me pego un tiro y me mato entonces aparecio muerto y se congelo la partida donde decia muerto
ahora me pregunta eso es normal del gta online ?

es por lag?

mi xbox 360 es de las nuevas la super slim

bueno gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
SeroXonE

SeroXonE


Mensajes : 343
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 14
Créditos : 11573
Localización : Los Santos
PSN ID No tengo xD
Gamertag SeroXonE
R* Social Club AlexBxn

[ayuda]Se me conjelo en plena partida Empty
MensajeTema: Re: [ayuda]Se me conjelo en plena partida   [ayuda]Se me conjelo en plena partida EmptyVie Ene 10 2014, 18:58

creo que es lag del juego ya que ami me ha pasado algunas veces y mi consola no tiene mas de un año que la compre... pero eso creo que solo pasa en el online
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/twitter.com/AlexBxn
jentras

jentras


Mensajes : 39
Inscripción : 10/01/2014
Reputación : 0
Créditos : 11408
Gamertag jentrass

[ayuda]Se me conjelo en plena partida Empty
MensajeTema: Re: [ayuda]Se me conjelo en plena partida   [ayuda]Se me conjelo en plena partida EmptyVie Ene 10 2014, 19:21

SeroXonE escribió:
creo que es lag del juego ya que ami me ha pasado algunas veces y mi consola no tiene mas de un año que la compre... pero eso creo que solo pasa en el online


men mira ami se me conjelo 2 veces asi de la nada y todo mi xbox 360 y mi gta 5 estan nuevos ayer juge en la casa de mi primo con el wifi de el que es muy rapido y no se me congelo pero llege a mi casa y conecte el xbox 360 a mi internet que es una mierda y me est apasando eso cierto que es por el lag ?

gracias por responder
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11831
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

[ayuda]Se me conjelo en plena partida Empty
MensajeTema: Re: [ayuda]Se me conjelo en plena partida   [ayuda]Se me conjelo en plena partida EmptySáb Ene 11 2014, 01:41

Si, si el internet es malo a veces se te queda congelado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ayuda]Se me conjelo en plena partida Empty
MensajeTema: Re: [ayuda]Se me conjelo en plena partida   [ayuda]Se me conjelo en plena partida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[ayuda]Se me conjelo en plena partida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: