¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Dinero Gta V online

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rastafurius




Mensajes : 1
Inscripción : 12/01/2014
Reputación : 0
Créditos : 11346

Dinero Gta V online Empty
MensajeTema: Dinero Gta V online   Dinero Gta V online EmptyDom Ene 12 2014, 17:17

Me compre el juego hace mas de una semana y llevo desde entonces intentando conseguir dinero y se me hace imposible totalmente, solo he conseguido ahorrar para un garaje, estando horas jugando actividades, robando tiendas y estoy cansado de ir a vender un coche y me lo rebienten en la puerta, ir a vender el coche verde ese que aparece cada cierto tiempo y despues de gastarme dinero en repararlo y cambiar el color, llegar al punto de entrega y zas, que esten en la puerta esperando para matarme, robarme el coche, y matarme unas 3 o 4 veces mas despues de aparecer. Las únicas armas que he llevado ha sido una pistola sin municion y armas de actividades xd... Si alguien me pudiera pasar algo de dinero, no pido mucho, ademas supongo que no sera mucho pedir ya que me he informado de todo lo que ha pasado sobre dns etc etc... Y creo que debo ser de los mas pobres del juego xdd.

Cualquier cantidad me vendria bien la verdad xd

Ademas juego solo y tal y me aburro haciendo todo el rato lo mismo y bueno... Mi id es Josete44 en ps3
Volver arriba Ir abajo
jentras

jentras


Mensajes : 39
Inscripción : 10/01/2014
Reputación : 0
Créditos : 11408
Gamertag jentrass

Dinero Gta V online Empty
MensajeTema: Re: Dinero Gta V online   Dinero Gta V online EmptyDom Ene 12 2014, 17:23

lastima que no tengas el gta v en xbox 360
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12621

Dinero Gta V online Empty
MensajeTema: Re: Dinero Gta V online   Dinero Gta V online EmptyDom Ene 12 2014, 17:37

Hackers repartirendo pasta creo que ya no abundan.

Si quieres ganar dinero haz las partidas de supervivencia hasta la oleada 10 ganarás 20000 dólares pero lleva un rato y es recomendable ser 4 en la partida pues si estás solo se te hará muy complicado.

Por otro lado las actividades de Lester y de Martin son las que más pasta dejan pero la verdad es que se queda corto rápido y hasta que no saquen los atracos a bancos me da que poco podemos ganar...
Volver arriba Ir abajo
Greck-Z

Greck-Z


Mensajes : 4
Inscripción : 13/01/2014
Reputación : 1
Créditos : 11349
PSN ID Marcos_Killer12

Dinero Gta V online Empty
MensajeTema: Re: Dinero Gta V online   Dinero Gta V online EmptyLun Ene 13 2014, 21:23

Hola amigo, hay una misión de Martin Madrazo llamada Cotizado, es bastante fácil y te dan 12.000, tienes que robar un contenedor con un Cargobob, si quieres me agregas mi ID es Marcos_Killer12.
Tengo muchisimo dinero, puedo editar un carro y dartelo para que lo vendas Very Happy
Enviame la solicitud
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dinero Gta V online Empty
MensajeTema: Re: Dinero Gta V online   Dinero Gta V online Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dinero Gta V online
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Pagar por dinero online? GTA V online
» Dinero en gtav online
» RP Y DINERO EN GTA V ONLINE. TRUCO!
» Todo el dinero que quieran en gta online xbox modded lobby
» Algien me puede donar dinero en el online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: