¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 ¿Que deporte practicais?

Ir abajo 
+6
Sage
Yillen
JDeVector
Clapton
SiDe
Magico23
10 participantes
AutorMensaje
Magico23

Magico23


Mensajes : 234
Inscripción : 07/01/2014
Reputación : 6
Créditos : 11333
Localización : Chipiona

¿Que deporte practicais? Empty
MensajeTema: ¿Que deporte practicais?   ¿Que deporte practicais? EmptyVie Ene 17 2014, 22:47

Pues, eso.


Yo práctico Karate y Full Contact, voy los 5 días de la semana.
Volver arriba Ir abajo
maagiicoo23-pablo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12630
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

¿Que deporte practicais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que deporte practicais?   ¿Que deporte practicais? EmptySáb Ene 18 2014, 10:56

Deportes en los que te esfuerzas más quieres decir?

En invierno, suelo ir mas o menos 4 o 5 veces a Sierra Nevada y alguna que otra vez a Andorra o a Cerler si mi padre tiene ganas a hacer un poco de snow. Este 30 me voy a Andorra  :roto2risa: 

En verano siempre suelo irme a hacer DH a una montaña que esta a 8km (tengo que ir en bici) de Ciudad Real, que ahí tenemos un grupo de gente un circuito de DH bastante guapo. También lo suelo practicar en invierno pero con el tema de la lluvia las rocas están mojadas y la ostia esta asegurada.

A los 10 años fui campeón de natación de Castilla La-Mancha. Siempre me ha encantado ese deporte pero apenas lo practico.

Apenas practico el fútbol ya que no me llama mucho la atención, pero algún que otro partidillo si hago...

Supongo que cuando vaya a Andorra, ya que ahí la electrónica esta mucho mas barata me compraré una cámara tipo GoPro y algún que otro vídeo subiré.  ¿Que deporte practicais? 4164357129 
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12020
Localización : BCN

¿Que deporte practicais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que deporte practicais?   ¿Que deporte practicais? EmptySáb Ene 18 2014, 12:01

A día de hoy voy al gimnasio 1 hora lunes y otra domingo, los demás días menos el sábado voy 2. A veces el tema de correr no lo hago en el gimnasio, pero me hago algo de pesas y un buen rato nadando, siempre he hecho natación con un grupo de amigos pero sin competir ni nada. Hago fútbol con un gran grupo de amigos y antiguos compañeros el lunes (por eso voy solo 1h al gimnasio) y el finde juego el partido. También he hecho rugby en el equipo de la escuela y desde chavalín hago boxeo, donde he competido a nivel nacional y hace poco me apunté a kick boxing.
No me gustan nada los deportes de riesgo, y si cuenta ir a muuuuchos lados en bici o de vez en cuando mi hermano y un gran amigo hacer una escapada a la montaña con ella también hago algo de bici xD
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12603

¿Que deporte practicais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que deporte practicais?   ¿Que deporte practicais? EmptySáb Ene 18 2014, 13:14

Gimnasio de lunes a jueves, dos horas. Y domingos, 30km aprox de bici, me va bien pal body, te sientes genial  :sisi1:  No se nisisita más.
Volver arriba Ir abajo
Yillen

Yillen


Mensajes : 314
Inscripción : 27/04/2013
Reputación : 20
Créditos : 12619
Localización : Perdido en mi huerto de Jamaica

¿Que deporte practicais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que deporte practicais?   ¿Que deporte practicais? EmptySáb Ene 18 2014, 13:41

Yo estoy en temporada baja, pero suelo hacer ejercicios en casa y de correr 0, a lo mejor pillo una comba que es lo que usa la peña que hace workout.
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12543
Localización : Kram City

¿Que deporte practicais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que deporte practicais?   ¿Que deporte practicais? EmptySáb Ene 18 2014, 13:57

Ahora mismo poca cosa, correr para no perder el bus y en casa ejercicios y pesas.

¿Qué cinturón eres magico? Yo me quedé en marrón.
Volver arriba Ir abajo
arkiimades

arkiimades


Mensajes : 19
Inscripción : 14/01/2014
Reputación : 0
Créditos : 11364
Localización : Santander
PSN ID arkiimades

¿Que deporte practicais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que deporte practicais?   ¿Que deporte practicais? EmptySáb Ene 18 2014, 16:13

Yo practico Rugby y en Invierno cuando puedo me escapo con la tabla de Snow! Ademas intento ir al Gim 2 veces a la semana minimo.
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12190
PSN ID tigerflesh125

¿Que deporte practicais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que deporte practicais?   ¿Que deporte practicais? EmptySáb Ene 18 2014, 18:36

Practico el fútbol 2 veces por semana, tenis de campo y de mesa (ping pong) algunas veces al mes, y antes practicaba kick boxing, pero ahora no puedo por el estudio.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

¿Que deporte practicais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que deporte practicais?   ¿Que deporte practicais? EmptyLun Ene 20 2014, 12:10

Pues yo estuve año y medio haciendo muai thay pero ahora llevo unos meses parado, aer si pal mes qe viene curra mi mujer y puedo volver al lio. Ahora mi deporte es trabajar y vaguear jejeje
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12020
Localización : BCN

¿Que deporte practicais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que deporte practicais?   ¿Que deporte practicais? EmptyLun Ene 20 2014, 19:21

parado de trabajo o de deporte? es que como dices que solo haces que trabajar y vaguear me confundo :S
por cierto, no te gusta más el boxeo?
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

¿Que deporte practicais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que deporte practicais?   ¿Que deporte practicais? EmptyMar Ene 21 2014, 09:49

Clapton escribió:
parado de trabajo o de deporte? es que como dices que solo haces que trabajar y vaguear me confundo :S
por cierto, no te gusta más el boxeo?

Estoy parado de deporte, Mi problema es que curro a dos horas de mi casa, yo salgo a las 6:30 pero llego a casa a las 20:20, La clase es en otro puebl oa 6 km que empieza a las 20:00, entonces mi solucion es traerme el coche al curro y asi lelgo a casa a las 19:20 y me da tiempo... He tenido una epoca despues de vacas que ando co nel dinero justo a final de mes y bajarme el coche dos dias a la semana para ir a las clases son 30€ de gasolina que a final de mes son 120€ y mi mujer me raya con ue me gasto mucho dinero ke si tal y pum... Entonces por eso digo que haber si curra ella, para ir mas desahogados y puedo seguir practicando ese deporte.

Boxeo estuve 4 meses haciendolo por que me lesione la tibia, me gusta mucho y es mas el profe dice que se me dan muy bien las manos, pero ademas tengo mucha flexibilidad y aun siendo mejor a manos solo tmb suelto patadas buenas, pero no me hago bien a la defensa de patadas. La cara me cierro bien y contrataco bien pero me como muchos Low kick y middel en los costaos, digamso que soy lento defendiendo con pierna, pero vamos todo es practica. Cuando vuelva volvere hacer Muai pero tmb mezclare con boxeo, la clase la da el mismo profesor y estamso juntos, osea que hacemos las dos cosas a la vez, tengo libre eleccion jejeej es lo bueno.
Volver arriba Ir abajo
Magico23

Magico23


Mensajes : 234
Inscripción : 07/01/2014
Reputación : 6
Créditos : 11333
Localización : Chipiona

¿Que deporte practicais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que deporte practicais?   ¿Que deporte practicais? EmptyVie Ene 31 2014, 15:21

Yillen escribió:
Yo estoy en temporada baja, pero suelo hacer ejercicios en casa y de correr 0, a lo mejor pillo una comba que es lo que usa la peña que hace workout.


De pequeño cuando estaba tenia cinturones, no me acuerdo cuáles, y bueno en Abril me examino para el amarillo, y por Junio iré a por el naranja, más o menos,
Volver arriba Ir abajo
maagiicoo23-pablo
AHTR




Mensajes : 9
Inscripción : 14/01/2014
Reputación : 0
Créditos : 11348

¿Que deporte practicais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que deporte practicais?   ¿Que deporte practicais? EmptyVie Ene 31 2014, 17:28

Fitness.

Aunque llevo un par de meses parado por la rodilla. También soy cinturón marron de Judo y estoy poniéndome a tono para empezar boxeo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que deporte practicais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que deporte practicais?   ¿Que deporte practicais? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que deporte practicais?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es tu deporte favorito?
» Posible secta del deporte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Deportes-
Cambiar a: