¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 ¿Me recomendais alguna película?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
_esferiv_

_esferiv_


Mensajes : 122
Inscripción : 05/01/2014
Reputación : 3
Créditos : 11484
PSN ID Esferiv
R* Social Club Esferiv

¿Me recomendais alguna película? Empty
MensajeTema: ¿Me recomendais alguna película?   ¿Me recomendais alguna película? EmptyVie Ene 17 2014, 23:13

Quiero ver alguna película este fin de semana  ¿Me recomendais alguna película? 454189079 , ¿me recomendais alguna que ya esté sacada en DVD?
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12768

¿Me recomendais alguna película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me recomendais alguna película?   ¿Me recomendais alguna película? EmptySáb Ene 18 2014, 00:40

Dime generos que te molen especialmente o temáticas. Te dejo igual algunas recomendaciones (un poco de todo) Kick Ass 1 y 2, Pacific Rim, Mátalos Suavemente, Tropa de Élite (1 y 2), Dolor y dinero y una española, Grupo 7. Estás son películas divertidas, sin pretensiones, nada más, aunque para mí Kick Ass y Mátalos suvavemente son una genialidad.
Ahora un poco de "comedia, comedia romántica" y drama puro:
Después de Lucía, Ruby Sparks, Redención, Moonrise Kingdom, Pequeña Miss Sunshine.

Todas son más o menos recientes, te puedo recomendar muchísimas más, da alguna indicación.
Volver arriba Ir abajo
_esferiv_

_esferiv_


Mensajes : 122
Inscripción : 05/01/2014
Reputación : 3
Créditos : 11484
PSN ID Esferiv
R* Social Club Esferiv

¿Me recomendais alguna película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me recomendais alguna película?   ¿Me recomendais alguna película? EmptySáb Ene 18 2014, 23:59

koMMM escribió:
Dime generos que te molen especialmente o temáticas. Te dejo igual algunas recomendaciones (un poco de todo) Kick Ass 1 y 2, Pacific Rim, Mátalos Suavemente, Tropa de Élite (1 y 2), Dolor y dinero y una española, Grupo 7. Estás son películas divertidas, sin pretensiones, nada más, aunque para mí Kick Ass y Mátalos suvavemente son una genialidad.
Ahora un poco de "comedia, comedia romántica" y drama puro:
Después de Lucía, Ruby Sparks, Redención, Moonrise Kingdom, Pequeña Miss Sunshine.

Todas son más o menos recientes, te puedo recomendar muchísimas más, da alguna indicación.

Me gustan películas en las que haya acción y también en las que haya intriga y misterios por resolver, como en Ahora no me ves...
Volver arriba Ir abajo
arkiimades

arkiimades


Mensajes : 19
Inscripción : 14/01/2014
Reputación : 0
Créditos : 11331
Localización : Santander
PSN ID arkiimades

¿Me recomendais alguna película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me recomendais alguna película?   ¿Me recomendais alguna película? EmptyDom Ene 19 2014, 02:16

Intocable...Esa no es del genero que buscas , pero es una de las mejores peliculas que me he visto nunca...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Me recomendais alguna película? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me recomendais alguna película?   ¿Me recomendais alguna película? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Me recomendais alguna película?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me recomendais...
» ¿Me recomendáis libros?
» Que portátil me recomendáis?
» ¿Alguna vez...
» La saga RESACON. [RECOMENDAIS?]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Cine y Televisión-
Cambiar a: