Tema: Re: Que será lo primero que hareis en tener el juego? Lun Ago 19 2013, 19:56
Hola a todos, soy un nuevo recluta, otro ansioso en el que estos 28 días se le harán eternos. Evidentemente, como jugador agonía, comenzaré a hacer misiones.
Tema: Re: Que será lo primero que hareis en tener el juego? Vie Ago 30 2013, 13:53
pues nose si primero meter cd para que se istale y cuando ya este istalado salir a la store a bajar el contenido digital de la edicion especial o al reves primero bajar el contenido y luego ya istalar y juga
Tema: Re: Que será lo primero que hareis en tener el juego? Vie Ago 30 2013, 14:52
se lo regalaré al parroco de mi pueblo, le diré que Dios ha escrito una nueva biblia y que ha sido elegido para tomar su obra y predicarla en su parroquia, en el nombre de rockstar!!!
Última edición por niggaplease el Vie Ago 30 2013, 15:42, editado 1 vez
Tema: Re: Que será lo primero que hareis en tener el juego? Vie Ago 30 2013, 14:56
Primero que salga el juego..
Invitado Invitado
Tema: Re: Que será lo primero que hareis en tener el juego? Vie Ago 30 2013, 15:42
niggaplease escribió:
se lo regalaré al parroco de mi pueblo, le diré que Dios ha escrito una nueva biblia y que ha sido elegido para tomar su obra y predicarla en su parroquia, en el nombre de rockstar!!!
Tema: Re: Que será lo primero que hareis en tener el juego? Vie Ago 30 2013, 15:53
Yo lo que quiero ver si las mecanicas de las armas y la fisica son realistas o si son como los otros gta ts.. espero que sean como en max payne de realistas y al disparar la corredera retroceda y suelte cargador y demas y tengan retroceso
Tema: Re: Que será lo primero que hareis en tener el juego? Dom Sep 01 2013, 12:27
Pues yo pulsare el botón pausa me sorprenderé al ver el mapa cerrare la puerta de mi habitación, tal vez me fapearé y comenzaré la exploración tras dicha primera misión
Tema: Re: Que será lo primero que hareis en tener el juego? Dom Sep 01 2013, 12:55
RayLiverint escribió:
Pues yo pulsare el botón pausa me sorprenderé al ver el mapa cerrare la puerta de mi habitación, tal vez me fapearé y comenzaré la exploración tras dicha primera misión
No creo que se pueda ver entero desde el principio, lo más seguro es que esté tapado hasta que lo vayas descubriendo por tí mismo como en todos los GTA...
Invitado Invitado
Tema: Re: Que será lo primero que hareis en tener el juego? Dom Sep 01 2013, 13:02
jasss escribió:
RayLiverint escribió:
No creo que se pueda ver entero desde el principio, lo más seguro es que esté tapado hasta que lo vayas descubriendo por tí mismo como en todos los GTA...
Entonces habrá que coger un avión y sobrevolar todo para descubrir el mapa y hacerlo visible
Tema: Re: Que será lo primero que hareis en tener el juego? Dom Sep 01 2013, 13:04
Murdock escribió:
jasss escribió:
RayLiverint escribió:
Entonces habrá que coger un avión y sobrevolar todo para descubrir el mapa y hacerlo visible
Yo prefiero descubrirlo por mi mismo sin forzar la situación. En cualquier caso si quiero verlo entero me meteré en este foro a ver si alguien cuelga el mapa entero para verlo...
Tema: Re: Que será lo primero que hareis en tener el juego? Dom Sep 01 2013, 13:39
jasss escribió:
Murdock escribió:
jasss escribió:
RayLiverint escribió:
Yo prefiero descubrirlo por mi mismo sin forzar la situación. En cualquier caso si quiero verlo entero me meteré en este foro a ver si alguien cuelga el mapa entero para verlo...
En las ediciones especiales y coleccionistas viene el mapa en blue print, supongo que muchos de nosotros querremos colgar alguna foto...