¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7

Ir abajo 
+4
Raage94
Daavid21
Lukasone
TheCrackEvil
8 participantes
AutorMensaje
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14230

Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7 Empty
MensajeTema: Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7   Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7 EmptyMiér Ene 22 2014, 14:01

Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7 Fast-7-poster-1

Llega el primer cartel de la película 'Fast and Furious 7', en el que se remarca que 'aquí es donde los caminos se separan', en relación a los personajes interpretados por Vin Diesel y el tristemente fallecido Paul Walker.

Los responsables del guión de 'Fast and Furious 7' han decidido dejar fuera al personaje de Jack OConner. Eso sí, sin matarlo dentro del argumento, simplemente no estará dentro de la película. Queda por ver el modo en el que se le mencionará. Se intuye que de forma emotiva como homenaje para los millones de fans de la saga con más de una década de existencia.

Paul Walker participó en todas las películas de la saga Fast and Furious salvo en la tercera enterga (Tokio Drift), la cual se encuadra cronológicamente entre la sexta y la séptima película. Por lo tanto Paul Walker fue hasta ahora el actor que en más ocasiones apareció en la franquicia. Recordemos que Walker siguió apostando por la fórmula cuando, en 'Fast and Furious 2', Vin Diesel optó salir del esquema para probar otros proyectos.

'Fast and Furious 7' está dirigida por James Wan. Protagonizada por Dwayne Johnson, Jason Statham, Tyrese Gibson, Tony Jaa, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou, Lucas Black y John Brotherton. Con su estreno en cines retrasado hasta mediados del próximo año 2015.



Fuente
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7   Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7 EmptyMiér Ene 22 2014, 14:31

Esta juapo! pero no sera lo mismo sin el rubio waperas! D:
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11436
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7   Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7 EmptyMiér Ene 22 2014, 15:04

Está muy guapo el cartel pero la peli se hará rara sin Paul  Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14230

Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7   Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7 EmptyMiér Ene 22 2014, 15:39

Si,sera muy raro ver la peli y ver que Paul Walker ya no esta en ella,pero el homenaje que le darán en la pelicula seguro que sera muy muy emocionante,y lo mas seguro esque cuando aparezca dicho homenaje en el cine me emocione.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7   Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7 EmptyMiér Ene 22 2014, 15:45

TheCrackEvil escribió:
Si,sera muy raro ver la peli y ver que Paul Walker ya no esta en ella,pero el homenaje que le darán en la pelicula seguro que sera muy muy emocionante,y lo mas seguro esque cuando aparezca dicho homenaje en el cine me emocione.

No llores tio va? se fuerte!!
Volver arriba Ir abajo
Raage94

Raage94


Mensajes : 574
Inscripción : 25/04/2013
Reputación : 9
Créditos : 13150
Localización : Alicante

Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7   Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7 EmptyMiér Ene 22 2014, 18:00

Citación :
Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7
Muy muy de acuerdo contigo, seguro que la gente empezará a aplaudir o a silbar y eso pondrá los pelos de punta.
Volver arriba Ir abajo
Raage94 https://twitter.com/adritarifa
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14230

Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7   Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7 EmptyMiér Ene 22 2014, 18:11

Lukasone escribió:
TheCrackEvil escribió:
Si,sera muy raro ver la peli y ver que Paul Walker ya no esta en ella,pero el homenaje que le darán en la pelicula seguro que sera muy muy emocionante,y lo mas seguro esque cuando aparezca dicho homenaje en el cine me emocione.

No llores tio va? se fuerte!!

No seas mala persona conmigo Luka. jijiji
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12190
PSN ID tigerflesh125

Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7   Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7 EmptyMiér Ene 22 2014, 22:28

Tengo grandes expectativas para ésta peli, ojalá no me desilusione, y me transmita lo que me transmitió Fast Five o Reto Tokio (Fast and Furious 6 no me gustó mucho).
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7   Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7 EmptyJue Ene 23 2014, 10:09

TheCrackEvil escribió:
Lukasone escribió:
TheCrackEvil escribió:
Si,sera muy raro ver la peli y ver que Paul Walker ya no esta en ella,pero el homenaje que le darán en la pelicula seguro que sera muy muy emocionante,y lo mas seguro esque cuando aparezca dicho homenaje en el cine me emocione.

No llores tio va? se fuerte!!

No seas mala persona conmigo Luka. jijiji

 :roto2risa: 
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12801

Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7   Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7 EmptyVie Ene 24 2014, 00:10

Sería mejor que la llamaran Fast And Furious 7 - 1 ehehehhe
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12603

Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7   Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7 EmptyVie Ene 24 2014, 01:07

Da igual el número que le pongan, va a ser la misma basura o peor, que las 5 anteriores.

PD: No me vengáis con lo de que si te gustan los coches, te gustan estas películas, porque yo, disfrutar viendo como destrozan un GT40LM, no disfruto, me indigna.
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12801

Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7   Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7 EmptyVie Ene 24 2014, 01:30

JDeVector escribió:
Da igual el número que le pongan, va a ser la misma basura o peor, que las 5 anteriores.

PD: No me vengáis con lo de que si te gustan los coches, te gustan estas películas, porque yo, disfrutar viendo como destrozan un GT40LM, no disfruto, me indigna.

Pero eso es así, no es ninguna novedad, la saga es una basura. Blockbusters sin alma ni sentido con el único afán de recaudar.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7   Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7 EmptyVie Ene 24 2014, 09:36

Estan bien la peliculas, a mi me han gustado todas, pero no seria una coleccion que tuviera en mi casa la verdad, las ves y punto ya esta la segunda vez que ves una ya cansa.
Volver arriba Ir abajo
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14230

Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7   Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7 EmptyVie Ene 24 2014, 13:44

Yo disfruto muchísimo cuando destrozan los coches,ya sea un Hammer o un Ferrari,porque si esta pedazo de saga destroza coches y te indigna,cuando veas la pelicula de Need Ford Speed vas a llorar con los coches que destrozan que ya se ven en el trailer lo que pasa...
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12603

Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7   Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7 EmptyVie Ene 24 2014, 14:04

TheCrackEvil escribió:
Yo disfruto muchísimo cuando destrozan los coches,ya sea un Hammer o un Ferrari,porque si esta pedazo de saga destroza coches y te indigna,cuando veas la pelicula de Need Ford Speed vas a llorar con los coches que destrozan que ya se ven en el trailer lo que pasa...

Es que esa directamente, no la veré. Como he dicho, si realmente te gusta la automoción, las primeras dos entregas, están bien porque mantienen el espíritu de las carreras callejeras, etc. Pero esto de hacer volar por los aires maravillas de la ingeniería, así porque sí, es denigrante.

"A mi me gustan di fast an di furius pk me gustan los coches". No, si te gustan los coches, te gustará The Italian Job, Dias de trueno, 60 segundos, Grand Prix, Bullit, Death Proof, Drive... Y sí, las primeras entregas de The fast and the furious, pero estas últimas... Me han parecido una desvergüenza.
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12543
Localización : Kram City

Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7   Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7 EmptyVie Ene 24 2014, 14:29

Copio un fragmento de una crítica a Fast & Furious 5 de un usuario de Filmaffinity, muchas veces visito esa página ya que la verdad hay críticas que son el descojone:

¡Oh, dios mío! Nunca había ido a ver una “A todo gas” al cine, pero puedo asegurar que es un espectáculo y que las tresdé parecen apropiarse de toda la sala sin ningún tipo de control. Y como Nintendo 3DS, ¡sin gafas!. Decepcionado por la ausencia de Juanis, eso sí, afronté el visionado de la quinta entrega de la saga con un gran bagaje: habiendo visto la primera hace años y la tercera cuando salió en DVD. Poco importa pues aunque en Fast Five se tiren prácticamente toda la película haciendo referencias a otros personajes e incluso pude escuchar aplausos y la sala se revolucionaba cada vez que aparecía un actor en pantalla (de otras entregas, vamos, que los guionistas aprovechan el factor nostálgico), la trama se sigue bien. “Bien”. Aunque lo que debería entrecomillar es “trama”.

El guión de Chris Morgan, un profesional que ha sacado a la luz libretos de “Cellular”, “Wanted” y las tres últimas entregas de “A todo gas” podría pasar por ser el más serio de la saga. Ahí es nada. Como hablar de la historia no va a dar más que para chistes, lo mejor será pasar a lo único que verdaderamente merece la pena de la película: el reparto. Vale, sí, Paul Walker nunca ganará un Oscar pero se entrega a su Brian O'Conner sin ningún pudor. Vin Diesel es infinitamente mejor actor (sólo hay que ver “Find Me Guilty”), un tío carismático a rabiar (él hacía soportables “xXx” y “Pitch Black/Riddick”) y aquí también mola, claro que su personaje es prototípicamente molón. El resto son secundarios con varias frases de guión, algo así como ocurre con la saga “Ocean’s” donde hay tropecientas estrellas, todas tienen su parte y cobran el cheque. The Rock, Jordana Brewster, Tyrese Gibson e incluso nuestra Elsa Pataky se pasean por pantalla sin caer mal (bueno, esa última un poco) y levantando a caricaturas de personajes, que es lo que hay que vender en esta época. La película tiene carisma pero de calidad no va, precisamente, sobrada.

Salvo en momentos puntuales incluso las escenas de conducción son mediocres y hay que hacer un esfuerzo muy grande para no reírse de la película cada treinta segundos, porque basa su entretenimiento en enlazar fantasmadas. A mi particularmente toda esta subcultura tuning no me interesa una mierda, por lo que pasé la proyección más frío que un iglú, aunque honestamente tampoco puedo decir que me haya aburrido demasiado: da lo que promete. Habrá para quien sea suficiente, lamentablemente no es mi caso. Una producción destinada a arrasar en taquilla y a vender muchas copias de su banda sonora. ¿De cine? Mejor no hablemos. La experiencia, eso sí, memorable y en tresdé: los gritos al estilo “¡fóllatela!”, “vaya buga tron” o aplausos cada vez que aparecía un careto nuevo, no se olvidan. Menos aún la gente saliendo del parking tras la proyección de la película, intentando emular las hazañas de sus héroes.


 :elrisas: 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7 Empty
MensajeTema: Re: Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7   Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primer cartel oficial de la película Fast and Furious 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [PELICULA] Fast and Furious 7
» La última Pelicula De ‘Fast and Furious’ se estrenará en julio de 2014
» Primer poster de l Fast & Furious 7
» 'Fast & Furious 7': Tyrese Gibson y James Wan presentan el primer póster
» ¿Qué película de la saga de Fast and Furius os gusta más?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Cine y Televisión-
Cambiar a: