¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

alguien me ayuda a obtener dinero en gta 5

4 participantes
AutorMensaje
jentras

jentras

Inscripción : 10/01/2014
Créditos : 11966
Gamertag jentrass

alguien me ayuda a obtener dinero en gta 5  Empty
MensajeTema: alguien me ayuda a obtener dinero en gta 5    alguien me ayuda a obtener dinero en gta 5  EmptyVie Ene 24 2014, 18:11

Hola alguien me ayuda a gnar dinero en gta 5 por favor es que ando pobre Very Happy

pd: mi gamertag es jentrasyi

gracias a todos Very Happy
JDeVector

JDeVector

Inscripción : 28/04/2013
Créditos : 13161

MensajeTema: Re: alguien me ayuda a obtener dinero en gta 5    alguien me ayuda a obtener dinero en gta 5  EmptyVie Ene 24 2014, 18:14

Últimamente esto parece GTA Mendigos edition. Dejad de mendigar y conseguid el dinero solos, vagos.
jentras

jentras

Gamertag jentrass

MensajeTema: Re: alguien me ayuda a obtener dinero en gta 5    alguien me ayuda a obtener dinero en gta 5  EmptyVie Ene 24 2014, 19:16

JDeVector escribió:
Últimamente esto parece GTA Mendigos edition. Dejad de mendigar y conseguid el dinero solos, vagos.

con todo respeto no sea sapo métase en sus problemas yo veré si pido o no Very Happy gracias
JDeVector

JDeVector

MensajeTema: Re: alguien me ayuda a obtener dinero en gta 5    alguien me ayuda a obtener dinero en gta 5  EmptyVie Ene 24 2014, 19:22

jentras escribió:
JDeVector escribió:

con todo respeto no sea sapo métase en sus problemas yo veré si pido o no Very Happy gracias

alguien me ayuda a obtener dinero en gta 5  Images?q=tbn:ANd9GcQS48D6B3OS2mbjn2sCdoa3AWnin2fGxwZKkNXKELNgHxVkGoeFlg

Vago de mierda, hay que ver, no poder hacer dos putas misiones.
jentras

jentras

Gamertag jentrass

MensajeTema: Re: alguien me ayuda a obtener dinero en gta 5    alguien me ayuda a obtener dinero en gta 5  EmptyVie Ene 24 2014, 19:26

JDeVector escribió:
jentras escribió:
JDeVector escribió:

alguien me ayuda a obtener dinero en gta 5  Images?q=tbn:ANd9GcQS48D6B3OS2mbjn2sCdoa3AWnin2fGxwZKkNXKELNgHxVkGoeFlg

alguien me ayuda a obtener dinero en gta 5  N6i9
JDeVector

JDeVector

MensajeTema: Re: alguien me ayuda a obtener dinero en gta 5    alguien me ayuda a obtener dinero en gta 5  EmptyVie Ene 24 2014, 19:37

jentras escribió:
JDeVector escribió:
jentras escribió:
JDeVector escribió:

con todo respeto no sea sapo métase en sus problemas yo veré si pido o no :Dgracias

alguien me ayuda a obtener dinero en gta 5  N6i9

Anda, ve a darte una ducha, que estás muy alterado.

alguien me ayuda a obtener dinero en gta 5  Tumblr_mzvbytFizu1rxpytqo1_500

PD: A ver si aprendemos a poner imagenes, que sale rota.
alejo

alejo

Inscripción : 21/09/2013
Créditos : 12748
PSN ID tigerflesh125

MensajeTema: Re: alguien me ayuda a obtener dinero en gta 5    alguien me ayuda a obtener dinero en gta 5  EmptyVie Ene 24 2014, 20:57

Que pesado ese jentras, la gente así sobra en los foros chaval. Lo que dice Vector es real, tú te vienes a hacer el sufrido acá diciendo que eres pobre, cuando en realidad lo que eres es un perezoso que no hace actividades para ganar dinero como se supone que se debe ganar.

Como sé que responderás de mala manera o insultando, no comentaré mas este post.
jentras

jentras

Gamertag jentrass

MensajeTema: Re: alguien me ayuda a obtener dinero en gta 5    alguien me ayuda a obtener dinero en gta 5  EmptySáb Ene 25 2014, 00:22

alejo escribió:
Que pesado ese jentras, la gente así sobra en los foros chaval. Lo que dice Vector es real, tú te vienes a hacer el sufrido acá diciendo que eres pobre, cuando en realidad lo que eres es un perezoso que no hace actividades para ganar dinero como se supone que se debe ganar.

Como sé que responderás de mala manera o insultando, no comentaré mas este post.

ajajja callate maricon no se meta en lo que no le importa puto .l.
Karpeh

Karpeh

Inscripción : 26/01/2013
Créditos : 115398
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: alguien me ayuda a obtener dinero en gta 5    alguien me ayuda a obtener dinero en gta 5  EmptySáb Ene 25 2014, 00:29

jentras escribió:
alejo escribió:

ajajja callate maricon no se meta en lo que no le importa puto .l.

Baneado una semanita, a ver si cuando vuelvas estás más calmado alguien me ayuda a obtener dinero en gta 5  4228845093
https://twitter.com/GTAForos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: alguien me ayuda a obtener dinero en gta 5    alguien me ayuda a obtener dinero en gta 5  Empty

alguien me ayuda a obtener dinero en gta 5
Página 1 de 1.