¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 alguno es fan de wwe??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marin_18

Marin_18


Mensajes : 8
Inscripción : 30/01/2014
Reputación : 0
Créditos : 11292
PSN ID MVP_WWE96

alguno es fan de wwe?? Empty
MensajeTema: alguno es fan de wwe??   alguno es fan de wwe?? EmptyVie Ene 31 2014, 00:15

alguno conoce la wwe? Si es una franquicia multinacional de wrestling americano(peleas en la que 2 o mas hombres fuertes y aceitosos se pegan de mentira) pero su funcion es entretener y yo soy fan desde los 11 años ¿a alguien mas le gusta o soy el unico rarito aqui?
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12008
Localización : Calle del Pene

alguno es fan de wwe?? Empty
MensajeTema: Re: alguno es fan de wwe??   alguno es fan de wwe?? EmptyVie Ene 31 2014, 09:32

a mi tmb me gusta pero no llego a ser una fan, si lo echan lo veo me entretengo con las tonterias que dicen los comentaristas y poco mas, la verdad antes de pequeño me molaba mas, ahora sudo bastante de eso.
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12534
Localización : Kram City

alguno es fan de wwe?? Empty
MensajeTema: Re: alguno es fan de wwe??   alguno es fan de wwe?? EmptyVie Ene 31 2014, 12:25

Lukasone escribió:
a mi tmb me gusta pero no llego a ser una fan, si lo echan lo veo me entretengo con las tonterias que dicen los comentaristas y poco mas, la verdad antes de pequeño me molaba mas, ahora sudo bastante de eso.

unA
unA
unA
unA
unA

 Sad 

Así que vienes de la zona travelo de Montera eh  :roto2bate:






PD: Yo antes sí lo era, me pille el juego de ps2, las figuritas de John Cena y compañía en miniatura...
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12008
Localización : Calle del Pene

alguno es fan de wwe?? Empty
MensajeTema: Re: alguno es fan de wwe??   alguno es fan de wwe?? EmptyVie Ene 31 2014, 13:09

Sage escribió:
Lukasone escribió:
a mi tmb me gusta pero no llego a ser una fan, si lo echan lo veo me entretengo con las tonterias que dicen los comentaristas y poco mas, la verdad antes de pequeño me molaba mas, ahora sudo bastante de eso.

unA
unA
unA
unA
unA

 Sad 

Así que vienes de la zona travelo de Montera eh  :roto2bate:






PD: Yo antes sí lo era, me pille el juego de ps2, las figuritas de John Cena y compañía en miniatura...

jajajaajaj claro tio no ves que me molan las camisas rosas!!! jajajajajajaajaa que cabron no lo voy a editar por el curre de tu post jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguno es fan de wwe?? Empty
MensajeTema: Re: alguno es fan de wwe??   alguno es fan de wwe?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
alguno es fan de wwe??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a alguno le van los deportes de motor???
» Recibí 216.000.000$ sin motivo alguno.
» [Duda] ¿alguno de aquí utiliza DNS's?
» Alguno sabe que traia la nueva Actu?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Deportes-
Cambiar a: