Tema: Truco para probar la Maverick en PS3 antes de la DLC Lun Feb 03 2014, 22:25
Bueno antes de nada deciros que no se puede usar en publica, solo en privada para aquellos que la quieran probar.
Lo que hay que hacer es irse a partida privada, cuando esteis ahí poned bots enemigos 5 o los que querais y lo mas importante, vais a ajuste de partida y vais a restricciones de armas y las quitais todas o si preferís podeis dejar alguna arma para poder matar a los bots y cojer la maverick y poned tambien fuego amigo. Cuando lo tengais todo ya preparado iniciais partida y empezad a matar a los compañeros y enemigos hasta que mateis a alguien que lleve la Maverick y la deje en el suelo para que la podais cojer.
Os dejo un video para que se os quede mas claro todo:
Tema: Re: Truco para probar la Maverick en PS3 antes de la DLC Mar Feb 04 2014, 09:42
+1
joder que buena jejejej aunque yo me voy a comprar el DLC o quizas el Season pass, este sera el ultimo call of duty que compre para ps3 osea que me gastare lso dineros en este que tiene que durar bastante.
Tema: Re: Truco para probar la Maverick en PS3 antes de la DLC Mar Feb 04 2014, 13:07
Lukasone escribió:
+1
joder que buena jejejej aunque yo me voy a comprar el DLC o quizas el Season pass, este sera el ultimo call of duty que compre para ps3 osea que me gastare lso dineros en este que tiene que durar bastante.
Tema: Re: Truco para probar la Maverick en PS3 antes de la DLC Miér Feb 05 2014, 09:35
imOrtega escribió:
Lukasone escribió:
+1
Edit: Cuando sale el DLC para PS3?
Gracias por el +1
El DLC sale un mes despues que xbox
Gracias pues nada a esperar... que cabrones tio... si xbox no la kiere naide...!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Truco para probar la Maverick en PS3 antes de la DLC
Truco para probar la Maverick en PS3 antes de la DLC