Tema: Como hacerte invisible e indetectable en el radar (Método LSC 1.09) Mar Feb 04 2014, 01:15
Muy buenas chicos, esta vez les traigo un truco para hacerse invisibles frente a los demás jugadores y como lo dice el título también ocultarse en el radar, espero que les guste!
Tema: Re: Como hacerte invisible e indetectable en el radar (Método LSC 1.09) Mar Feb 04 2014, 15:25
Buen glitch.
Como consejo, creo que la mayoría de mensajes tuyos son postrando vídeos, así que te aconsejo que no solo te enfoques a publicitar tus vídeos, si no a aportar también al foro en los demás subforos.
Tema: Re: Como hacerte invisible e indetectable en el radar (Método LSC 1.09) Mar Feb 04 2014, 16:08
Mas que nada por que aqui no pone "Foro para youtuber" es un foro para info. de GTa V y si tienes canal pues debuty tio pontelo en tu firma y el que kiera que lo vea, pero eso de spamear un foro...
Tema: Re: Como hacerte invisible e indetectable en el radar (Método LSC 1.09) Mar Feb 04 2014, 22:01
Entiendo, entiendo... una disculpa y gracias!
Soyunvale1
Mensajes : 683 Inscripción : 22/05/2013 Reputación : 17 Créditos : 12389 Localización : En tu casa Soyunvale1 Soyunvale1
Tema: Re: Como hacerte invisible e indetectable en el radar (Método LSC 1.09) Mar Feb 04 2014, 23:08
Pues a mi no me parece Spam, está dando información. Spam sería: vayan a mi canal, tengo información de GTA V y trucos de como volverse invisible en la 1.09. Pero el no hizo eso, puso su vídeo aquí y listo.
Tema: Re: Como hacerte invisible e indetectable en el radar (Método LSC 1.09) Miér Feb 05 2014, 15:52
Soyunvale1 escribió:
Pues a mi no me parece Spam, está dando información. Spam sería: vayan a mi canal, tengo información de GTA V y trucos de como volverse invisible en la 1.09. Pero el no hizo eso, puso su vídeo aquí y listo.
mmmm, Es que pasa lo siguiente, si tu solo comentas para poner tus vídeos, creo que no aportas mas que spam. Indirecta o directamente.
Claro esta que pueden ser vídeos buenos, entretenidos y con información. Por eso le he animado a que no solo poste sus vídeos si no a que comente por el resto del foro, y ayude de verdad al foro.
Tema: Re: Como hacerte invisible e indetectable en el radar (Método LSC 1.09) Miér Feb 05 2014, 16:23
Soyunvale1 escribió:
Reportado por no entender lo que escribimos...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Como hacerte invisible e indetectable en el radar (Método LSC 1.09)
Como hacerte invisible e indetectable en el radar (Método LSC 1.09)