¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Que tal esta Lost ?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12437

Que tal esta Lost ? Empty
MensajeTema: Que tal esta Lost ?   Que tal esta Lost ? EmptyVie Feb 07 2014, 17:33

Pues eso , siempre he querido verla , pero no tenia ganas por que en las descripciones decia que los supervivientes se encontraban con monstruos y su puta madre , y no tengo ganas de ver una tipica serie de monstruos y gilipolleces . Pero vamos que he oido que es buena .
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12798

Que tal esta Lost ? Empty
MensajeTema: Re: Que tal esta Lost ?   Que tal esta Lost ? EmptyVie Feb 07 2014, 17:50

Que tal esta Lost ? BfpW7YeIEAAW1tK

Quedas contestado con eso. Junto a Los Soprano es la mejor serie que yo he visto. Te van a venir estos cabrones a decir que es una puta mierda porque les gusta picarme por la serie, pero no te fies, yo te la aconsejo, dale una oportunidad y saca tus propias conclusiones.
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12600

Que tal esta Lost ? Empty
MensajeTema: Re: Que tal esta Lost ?   Que tal esta Lost ? EmptyVie Feb 07 2014, 17:59

Dallas47 escribió:
Pues eso , siempre he querido verla , pero no tenia ganas por que en las descripciones decia que los supervivientes se encontraban con monstruos y su puta madre , y no tengo ganas de ver una tipica serie de monstruos y gilipolleces . Pero vamos que he oido que es buena .

No... Si te han dicho eso, es o: 1- Porque no la han visto ; o 2- Porque no la han entendido.

Si ves las primeras temporadas, ya no te podrás desenganchar de esta serie ;) Palabrita.
Volver arriba Ir abajo
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12437

Que tal esta Lost ? Empty
MensajeTema: Re: Que tal esta Lost ?   Que tal esta Lost ? EmptyVie Feb 07 2014, 18:06

Bueno , pues le dare una oportunidad , (a mi los soprano nunca me ha gustado , me parece demasiado lenta , pero cada uno sus gustos xD) , despues de ver aqui no hay quien viva , que me la estoy viendo otra vez , por los viejos tiempos ja ja
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12798

Que tal esta Lost ? Empty
MensajeTema: Re: Que tal esta Lost ?   Que tal esta Lost ? EmptyVie Feb 07 2014, 18:26

Dallas47 escribió:
Bueno , pues le dare una oportunidad , (a mi los soprano nunca me ha gustado , me parece demasiado lenta , pero cada uno sus gustos xD) , despues de ver aqui no hay quien viva , que me la estoy viendo otra vez , por los viejos tiempos ja ja

Por si no lo has entendido lo de la imagen es un tatuaje mío, me lo hice a raíz de ver Lost (es una frase con mucho peso en la serie y significado, también lo tuvo para mí)
Volver arriba Ir abajo
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12437

Que tal esta Lost ? Empty
MensajeTema: Re: Que tal esta Lost ?   Que tal esta Lost ? EmptyVie Feb 07 2014, 18:31

koMMM escribió:
Dallas47 escribió:
Bueno , pues le dare una oportunidad , (a mi los soprano nunca me ha gustado , me parece demasiado lenta , pero cada uno sus gustos xD) , despues de ver aqui no hay quien viva , que me la estoy viendo otra vez , por los viejos tiempos ja ja

Por si no lo has entendido lo de la imagen es un tatuaje mío, me lo hice a raíz de ver Lost (es una frase con mucho peso en la serie y significado, también lo tuvo para mí)
Busque en google que era , vi que era una frase de la serie , pero claro si no la he visto no le veo el significado ( no quiero decir que no entiendo lo que dice , si no que no entiendo el signficado dentro de la serie , ya que no la he visto)


Última edición por Dallas47 el Vie Feb 07 2014, 20:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12798

Que tal esta Lost ? Empty
MensajeTema: Re: Que tal esta Lost ?   Que tal esta Lost ? EmptyVie Feb 07 2014, 19:40

Dallas47 escribió:
koMMM escribió:
Dallas47 escribió:
Bueno , pues le dare una oportunidad , (a mi los soprano nunca me ha gustado , me parece demasiado lenta , pero cada uno sus gustos xD) , despues de ver aqui no hay quien viva , que me la estoy viendo otra vez , por los viejos tiempos ja ja

Por si no lo has entendido lo de la imagen es un tatuaje mío, me lo hice a raíz de ver Lost (es una frase con mucho peso en la serie y significado, también lo tuvo para mí)
Busque en google que era , vi que era una frase de la serie , pero claro si no la he visto no le veo el significado ( no quiero decir que no entiendo lo que dice , si no que no entiendo el signficado dentro de la seria , ya que no la he visto)

Claro, ya le pillarás el sentido, tiene mucho peso, solo te digo eso.
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12600

Que tal esta Lost ? Empty
MensajeTema: Re: Que tal esta Lost ?   Que tal esta Lost ? EmptyVie Feb 07 2014, 21:21

Grande John Locke, ese puto calvo era mi personaje favorito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Que tal esta Lost ? Empty
MensajeTema: Re: Que tal esta Lost ?   Que tal esta Lost ? EmptyVie Feb 07 2014, 21:23

La mejor serie que he visto en mi putísima vida  Que tal esta Lost ? 4164357129 
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12798

Que tal esta Lost ? Empty
MensajeTema: Re: Que tal esta Lost ?   Que tal esta Lost ? EmptyVie Feb 07 2014, 22:24

Hombre de ciencia, hombre de fe.
Volver arriba Ir abajo
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12437

Que tal esta Lost ? Empty
MensajeTema: Re: Que tal esta Lost ?   Que tal esta Lost ? EmptySáb Feb 08 2014, 16:09

Me he visto los 2 primeros episodios , y me esta empezando a gustar bastante Smile
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12017
Localización : BCN

Que tal esta Lost ? Empty
MensajeTema: Re: Que tal esta Lost ?   Que tal esta Lost ? EmptySáb Feb 08 2014, 18:11

s 1 pta miedra de serie tio, megor cogete la que seavecina
Volver arriba Ir abajo
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12437

Que tal esta Lost ? Empty
MensajeTema: Re: Que tal esta Lost ?   Que tal esta Lost ? EmptySáb Feb 08 2014, 19:05

Clapton escribió:
s 1 pta miedra de serie tio, megor cogete la que seavecina
Por que tanto sarcasmo ? xD , solo preguntaba que tal esta xDD
Volver arriba Ir abajo
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12437

Que tal esta Lost ? Empty
MensajeTema: Re: Que tal esta Lost ?   Que tal esta Lost ? EmptySáb Feb 08 2014, 21:58

Komm ya he visto el episodio de ¨No me digas lo que no puedo hacer¨ ,y joder , me han dado ganas de llorar , ahora lo he entendido.
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12798

Que tal esta Lost ? Empty
MensajeTema: Re: Que tal esta Lost ?   Que tal esta Lost ? EmptySáb Feb 08 2014, 22:46

Dallas47 escribió:
Komm ya he visto el episodio de ¨No me digas lo que no puedo hacer¨ ,y joder , me han dado ganas de llorar , ahora lo he entendido.

Yo lloré, te lo digo en serio xD.
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12600

Que tal esta Lost ? Empty
MensajeTema: Re: Que tal esta Lost ?   Que tal esta Lost ? EmptySáb Feb 08 2014, 23:37

koMMM escribió:
Dallas47 escribió:
Komm ya he visto el episodio de ¨No me digas lo que no puedo hacer¨ ,y joder , me han dado ganas de llorar , ahora lo he entendido.

Yo lloré, te lo digo en serio xD.

Reportado por maricona.


























Realmente, toda la profundidad que tiene el personaje de John Locke, creo que es la mejor.
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12798

Que tal esta Lost ? Empty
MensajeTema: Re: Que tal esta Lost ?   Que tal esta Lost ? EmptyDom Feb 09 2014, 12:49

JDeVector escribió:
koMMM escribió:
Dallas47 escribió:
Komm ya he visto el episodio de ¨No me digas lo que no puedo hacer¨ ,y joder , me han dado ganas de llorar , ahora lo he entendido.

Yo lloré, te lo digo en serio xD.

Reportado por maricona.


























Realmente, toda la profundidad que tiene el personaje de John Locke, creo que es la mejor.

Es el mejor personaje de la serie, por como actua y su intrahistoria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que tal esta Lost ? Empty
MensajeTema: Re: Que tal esta Lost ?   Que tal esta Lost ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que tal esta Lost ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Cine y Televisión-
Cambiar a: