¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Naughty Dog está estudiando hacer The Last of Us 2 o un juego nuevo

+2
Clapton
amaldo
6 participantes
AutorMensaje
amaldo

amaldo

Inscripción : 11/07/2013
Créditos : 13323
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

Naughty Dog está estudiando hacer The Last of Us 2 o un juego nuevo Empty
MensajeTema: Naughty Dog está estudiando hacer The Last of Us 2 o un juego nuevo   Naughty Dog está estudiando hacer The Last of Us 2 o un juego nuevo EmptySáb Feb 08 2014, 07:36

Mientras la mayoría de Naughty Dog trabaja en el nuevo Uncharted para PlayStation 4, Neil Druckmann y su equipo están estudiando las posibles opciones para su próximo proyecto, entre las que se encuentra The Last of Us 2 o hacer algo completamente nuevo.

"Acabamos de terminar Left Behind. Bruce Straley, el director, y yo, hemos estado con esto durante más de cuatro años. Es tiempo de un respiro, de recargar las baterías".

"Tenemos una sesión de tormenta de ideas. Para ser honestos, algunas son sobre una secuela, otras son de algo nuevo -nos hemos pasado las últimas semanas pensando nuevas sagas-. Tenemos que probar y ver. Así es como hicimos Left Behind".

"¿Podemos contar una historia que realmente merezca la pena sin repetirnos? Y si no podemos, ¿dónde nos inspiramos?".

Sobre los rumores de The Last of Us en PlayStation 4, Druckmann responde que tienen recursos limitados: "Es una cuestión de saber dónde está la demanda y dónde se invierte mejor nuestro tiempo. Lo decidiremos cuando avancemos".
fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350647485/naughty-dog-esta-estudiando-hacer-the-last-of-us-2-o-un-juego-nuevo/
Clapton

Clapton

Inscripción : 19/06/2013
Créditos : 12578

MensajeTema: Re: Naughty Dog está estudiando hacer The Last of Us 2 o un juego nuevo   Naughty Dog está estudiando hacer The Last of Us 2 o un juego nuevo EmptySáb Feb 08 2014, 18:10

Naughty Dog es de los culpables de que Sony se folle a Microsoft en esta y la pasada guerra de consolas EN EL ÁMBITO GAMER.
Jacospace

Inscripción : 24/02/2014
Créditos : 11820

MensajeTema: Re: Naughty Dog está estudiando hacer The Last of Us 2 o un juego nuevo   Naughty Dog está estudiando hacer The Last of Us 2 o un juego nuevo EmptyLun Feb 24 2014, 01:34

Soy de los que cruza los dedos porque sea una nueva IP.
Así no ensuciaran el nombre de TLOU.

Naughty Dog desde PS1 es para mi el mejor estudio sin lugar a dudas. Todo lo que hacen es juego de culto.

Toda mi infancia jugando con Crash Bandicoot, precedido de Jack and Dexter hasta llegar a Uncharted con mi adolescencia, para terminar regalándonos el mejor juego de la historia TLOU.

He de decir que conservo aun el primer Crash en físico, tengo el 1 y el 2 comprado para PS3 en digital. Tengo todos los Jack and Dexter de PS2 y también los tengo en versión digital de PS3 y los Uncharted tengo el 1 y el 2 en edición normal y me quiero hacer con el 3 en edición física (sin ediciones raras). Y el TLOU esta en mi lista de futuras compras cuando salga la versión completa.

Saludos.
Lukasone

Lukasone

Inscripción : 02/04/2013
Créditos : 12575

MensajeTema: Re: Naughty Dog está estudiando hacer The Last of Us 2 o un juego nuevo   Naughty Dog está estudiando hacer The Last of Us 2 o un juego nuevo EmptyLun Feb 24 2014, 10:05

a mi la verdad no me gusto el TLOFU es mas ni llegue a pasarmelo, a si que no creo que me planteara ni comprar otro juego de ese estilo.
Soyunvale1

Soyunvale1

Inscripción : 22/05/2013
Créditos : 12389
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

MensajeTema: Re: Naughty Dog está estudiando hacer The Last of Us 2 o un juego nuevo   Naughty Dog está estudiando hacer The Last of Us 2 o un juego nuevo EmptyLun Feb 24 2014, 22:45

Jacospace escribió:

Naughty Dog desde PS1 es para mi el mejor estudio sin lugar a dudas. Todo lo que hacen es juego de culto.

Toda mi infancia jugando con Crash Bandicoot, precedido de Jack and Dexter hasta llegar a Uncharted con mi adolescencia, para terminar regalándonos el mejor juego de la historia TLOU.

He de decir que conservo aun el primer Crash en físico, tengo el 1 y el 2 comprado para PS3 en digital. Tengo todos los Jack and Dexter de PS2 y también los tengo en versión digital de PS3 y los Uncharted tengo el 1 y el 2 en edición normal y me quiero hacer con el 3 en edición física (sin ediciones raras). Y el TLOU esta en mi lista de futuras compras cuando salga la versión completa.

Saludos.

La verdad es que no puedes calificar un videojuego si no lo tienes... Dices que es el mejor videojuego del mundo Y NI LO TIENES. Eso es casi un Fanboy.
Jacospace

Inscripción : 24/02/2014
Créditos : 11820

MensajeTema: Re: Naughty Dog está estudiando hacer The Last of Us 2 o un juego nuevo   Naughty Dog está estudiando hacer The Last of Us 2 o un juego nuevo EmptyLun Feb 24 2014, 23:09

Soyunvale1 escribió:
Jacospace escribió:

Saludos.

La verdad es que no puedes calificar un videojuego si no lo tienes... Dices que es el mejor videojuego del mundo Y NI LO TIENES. Eso es casi un Fanboy.

Perdona, ¿quien ha dicho que no lo tengo?
Karpeh

Karpeh

Inscripción : 26/01/2013
Créditos : 115398
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

MensajeTema: Re: Naughty Dog está estudiando hacer The Last of Us 2 o un juego nuevo   Naughty Dog está estudiando hacer The Last of Us 2 o un juego nuevo EmptyLun Feb 24 2014, 23:33

Yo lo que quiero es que vuelva Crash Bandicoot y Jak & Daxter joder :elrisas: La trilogía J&K la tengo para PS3 en formato físico, que no me pude resistir a comprarla  :roto2risa: 
https://twitter.com/GTAForos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Naughty Dog está estudiando hacer The Last of Us 2 o un juego nuevo   Naughty Dog está estudiando hacer The Last of Us 2 o un juego nuevo Empty

Naughty Dog está estudiando hacer The Last of Us 2 o un juego nuevo
Página 1 de 1.