| Naughty Dog está estudiando hacer The Last of Us 2 o un juego nuevo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
amaldo
Mensajes : 562 Inscripción : 11/07/2013 Reputación : 35 Créditos : 13323 AMALDO-7 amaldo7
| Tema: Naughty Dog está estudiando hacer The Last of Us 2 o un juego nuevo Sáb Feb 08 2014, 07:36 | |
| Mientras la mayoría de Naughty Dog trabaja en el nuevo Uncharted para PlayStation 4, Neil Druckmann y su equipo están estudiando las posibles opciones para su próximo proyecto, entre las que se encuentra The Last of Us 2 o hacer algo completamente nuevo.
"Acabamos de terminar Left Behind. Bruce Straley, el director, y yo, hemos estado con esto durante más de cuatro años. Es tiempo de un respiro, de recargar las baterías".
"Tenemos una sesión de tormenta de ideas. Para ser honestos, algunas son sobre una secuela, otras son de algo nuevo -nos hemos pasado las últimas semanas pensando nuevas sagas-. Tenemos que probar y ver. Así es como hicimos Left Behind".
"¿Podemos contar una historia que realmente merezca la pena sin repetirnos? Y si no podemos, ¿dónde nos inspiramos?".
Sobre los rumores de The Last of Us en PlayStation 4, Druckmann responde que tienen recursos limitados: "Es una cuestión de saber dónde está la demanda y dónde se invierte mejor nuestro tiempo. Lo decidiremos cuando avancemos". fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350647485/naughty-dog-esta-estudiando-hacer-the-last-of-us-2-o-un-juego-nuevo/ | |
|
| |
Clapton
Mensajes : 1266 Inscripción : 19/06/2013 Reputación : 53 Créditos : 12578 Localización : BCN
| Tema: Re: Naughty Dog está estudiando hacer The Last of Us 2 o un juego nuevo Sáb Feb 08 2014, 18:10 | |
| Naughty Dog es de los culpables de que Sony se folle a Microsoft en esta y la pasada guerra de consolas EN EL ÁMBITO GAMER. | |
|
| |
Jacospace
Mensajes : 36 Inscripción : 24/02/2014 Reputación : 3 Créditos : 11820
| Tema: Re: Naughty Dog está estudiando hacer The Last of Us 2 o un juego nuevo Lun Feb 24 2014, 01:34 | |
| Soy de los que cruza los dedos porque sea una nueva IP. Así no ensuciaran el nombre de TLOU.
Naughty Dog desde PS1 es para mi el mejor estudio sin lugar a dudas. Todo lo que hacen es juego de culto.
Toda mi infancia jugando con Crash Bandicoot, precedido de Jack and Dexter hasta llegar a Uncharted con mi adolescencia, para terminar regalándonos el mejor juego de la historia TLOU.
He de decir que conservo aun el primer Crash en físico, tengo el 1 y el 2 comprado para PS3 en digital. Tengo todos los Jack and Dexter de PS2 y también los tengo en versión digital de PS3 y los Uncharted tengo el 1 y el 2 en edición normal y me quiero hacer con el 3 en edición física (sin ediciones raras). Y el TLOU esta en mi lista de futuras compras cuando salga la versión completa.
Saludos. | |
|
| |
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12575 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: Naughty Dog está estudiando hacer The Last of Us 2 o un juego nuevo Lun Feb 24 2014, 10:05 | |
| a mi la verdad no me gusto el TLOFU es mas ni llegue a pasarmelo, a si que no creo que me planteara ni comprar otro juego de ese estilo. | |
|
| |
Soyunvale1
Mensajes : 683 Inscripción : 22/05/2013 Reputación : 17 Créditos : 12389 Localización : En tu casa Soyunvale1 Soyunvale1
| Tema: Re: Naughty Dog está estudiando hacer The Last of Us 2 o un juego nuevo Lun Feb 24 2014, 22:45 | |
| - Jacospace escribió:
- Soy de los que cruza los dedos porque sea una nueva IP.
Así no ensuciaran el nombre de TLOU.
Naughty Dog desde PS1 es para mi el mejor estudio sin lugar a dudas. Todo lo que hacen es juego de culto.
Toda mi infancia jugando con Crash Bandicoot, precedido de Jack and Dexter hasta llegar a Uncharted con mi adolescencia, para terminar regalándonos el mejor juego de la historia TLOU.
He de decir que conservo aun el primer Crash en físico, tengo el 1 y el 2 comprado para PS3 en digital. Tengo todos los Jack and Dexter de PS2 y también los tengo en versión digital de PS3 y los Uncharted tengo el 1 y el 2 en edición normal y me quiero hacer con el 3 en edición física (sin ediciones raras). Y el TLOU esta en mi lista de futuras compras cuando salga la versión completa.
Saludos. La verdad es que no puedes calificar un videojuego si no lo tienes... Dices que es el mejor videojuego del mundo Y NI LO TIENES. Eso es casi un Fanboy. | |
|
| |
Jacospace
Mensajes : 36 Inscripción : 24/02/2014 Reputación : 3 Créditos : 11820
| Tema: Re: Naughty Dog está estudiando hacer The Last of Us 2 o un juego nuevo Lun Feb 24 2014, 23:09 | |
| - Soyunvale1 escribió:
- Jacospace escribió:
- Soy de los que cruza los dedos porque sea una nueva IP.
Así no ensuciaran el nombre de TLOU.
Saludos. La verdad es que no puedes calificar un videojuego si no lo tienes... Dices que es el mejor videojuego del mundo Y NI LO TIENES. Eso es casi un Fanboy. Perdona, ¿quien ha dicho que no lo tengo? | |
|
| |
Karpeh
Mensajes : 2893 Inscripción : 26/01/2013 Reputación : 177 Créditos : 115398 Karpeh Karpeh
| Tema: Re: Naughty Dog está estudiando hacer The Last of Us 2 o un juego nuevo Lun Feb 24 2014, 23:33 | |
| Yo lo que quiero es que vuelva Crash Bandicoot y Jak & Daxter joder La trilogía J&K la tengo para PS3 en formato físico, que no me pude resistir a comprarla | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Naughty Dog está estudiando hacer The Last of Us 2 o un juego nuevo | |
| |
|
| |
| Naughty Dog está estudiando hacer The Last of Us 2 o un juego nuevo | |
|