Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12572 Localización : Calle del Pene
| Tema: Alguno sabe que traia la nueva Actu? Mar Feb 11 2014, 14:20 | |
| Pues eso, que si sabeis que traia la nueva actualizacion de la play | |
|
TheCrackEvil
Mensajes : 401 Inscripción : 05/04/2013 Reputación : 42 Créditos : 14785
| |
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12572 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: Alguno sabe que traia la nueva Actu? Mar Feb 11 2014, 18:19 | |
| +1 The Crack obvio!
Y bueno esta actu me puede aclarar ke hace unos dias pasaba que a veces se quedaba piyao el Gosth y no funcionaba ni el boton PS, no era solo ami era a todos lo de la partida. y pasaba varias veces, desde la actu no ha vuelto a pasar. | |
|
TheCrackEvil
Mensajes : 401 Inscripción : 05/04/2013 Reputación : 42 Créditos : 14785
| Tema: Re: Alguno sabe que traia la nueva Actu? Mar Feb 11 2014, 21:09 | |
| - Lukasone escribió:
- +1 The Crack obvio!
Y bueno esta actu me puede aclarar ke hace unos dias pasaba que a veces se quedaba piyao el Gosth y no funcionaba ni el boton PS, no era solo ami era a todos lo de la partida. y pasaba varias veces, desde la actu no ha vuelto a pasar. Thanks Luka!! Menos mal que se te areglo ! Yo haber si un dia de estos voy a casa de un colega a jugar al gta v en la ps3 que la mia la vendi el 28 de noviembre para comprarme la ps4 y ahora estoy viciado en la ps4,pero quiero echarme unos vicios al gta v en la ps3! | |
|
Lukasone
| Tema: Re: Alguno sabe que traia la nueva Actu? Miér Feb 12 2014, 10:40 | |
| - TheCrackEvil escribió:
- Lukasone escribió:
- +1 The Crack obvio!
Y bueno esta actu me puede aclarar ke hace unos dias pasaba que a veces se quedaba piyao el Gosth y no funcionaba ni el boton PS, no era solo ami era a todos lo de la partida. y pasaba varias veces, desde la actu no ha vuelto a pasar. Thanks Luka!!
Menos mal que se te areglo ! Yo haber si un dia de estos voy a casa de un colega a jugar al gta v en la ps3 que la mia la vendi el 28 de noviembre para comprarme la ps4 y ahora estoy viciado en la ps4,pero quiero echarme unos vicios al gta v en la ps3! Yo estaba cagandome en todo, diciendo que se me jode la play... Pero weno como le pasaba a mas gente pues me deje de rayar, pero era una mierda, estabas haciendote un partidon y plas!!! congelada la imagen... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguno sabe que traia la nueva Actu? | |
| |
|