¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 ¿Cual es para ti el mejor AC?

Ir abajo 
+2
Dallas47
Soyunvale1
6 participantes

¿Cual es el mejor AC?
Assasin's Creed
¿Cual es para ti el mejor AC? Vote_lcap13%¿Cual es para ti el mejor AC? Vote_rcap
 13% [ 1 ]
Assasin's Creed: II
¿Cual es para ti el mejor AC? Vote_lcap13%¿Cual es para ti el mejor AC? Vote_rcap
 13% [ 1 ]
Assasin's Creed: Brotherhood
¿Cual es para ti el mejor AC? Vote_lcap13%¿Cual es para ti el mejor AC? Vote_rcap
 13% [ 1 ]
Assasin's Creed: Revelations
¿Cual es para ti el mejor AC? Vote_lcap13%¿Cual es para ti el mejor AC? Vote_rcap
 13% [ 1 ]
Assasin's Creed: III
¿Cual es para ti el mejor AC? Vote_lcap0%¿Cual es para ti el mejor AC? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Assasin's Creed: IV (reservado para Lukasone y Ruseral)
¿Cual es para ti el mejor AC? Vote_lcap50%¿Cual es para ti el mejor AC? Vote_rcap
 50% [ 4 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11822
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

¿Cual es para ti el mejor AC? Empty
MensajeTema: ¿Cual es para ti el mejor AC?   ¿Cual es para ti el mejor AC? EmptyDom Feb 16 2014, 01:12

Para mi el Revelations. Me gusta Desmond, me gusta Altair y me gusta Ezio. Y hasta el Revelations no pude controlar a los tres. Primero era Desmond y Altair y luego Desmond y Ezio. Pero en el Revelations, los tres. Además la historia me encanta, el sujeto 16 tiene gran carisma y la historia de Altair me dio un poco de lástima. Vi por primera vez a Ezio en el 2 y luego lo vi en el Revelations y está muy cambiado, mas viejo, pero igual de ágil. En fin, juegazo que dura unas 30 horas en pasar el 100% y por eso se me hizo algo corto.
Volver arriba Ir abajo
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12431

¿Cual es para ti el mejor AC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es para ti el mejor AC?   ¿Cual es para ti el mejor AC? EmptyDom Feb 16 2014, 07:56

Para mi el 1 , he jugado a todos , pero ninguno como el 1 , sera por la ambientacion , la historia , el personaje , no se , pero simplemente me encanta . Ya se que muchos dicen que es muy repetitivo y pollas en vinagre , pero son mis gustos .
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12011
Localización : BCN

¿Cual es para ti el mejor AC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es para ti el mejor AC?   ¿Cual es para ti el mejor AC? EmptyDom Feb 16 2014, 11:49

El clássico es el 2, pero me quedo con el Revelations por ver a un Ezio más maduro respecto al Brotherhood y muy sabio, y por desvelar más cosas sobre el AC1. No me puedo quedar con uno solo, todos son muy muy buenos.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12008
Localización : Calle del Pene

¿Cual es para ti el mejor AC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es para ti el mejor AC?   ¿Cual es para ti el mejor AC? EmptyLun Feb 17 2014, 09:55

Buff es imposible decir cual es mejor, para mi hasta el Revelations me quedo con todos, he votado el Brotherhood por que el cambio que meten teniendo a tus ordenes asesinos me resulto muy curioso a la vez que util y te hacia sentir que llevabas un gran personaje con dotes de mando.

Ahora estoy jugando al IV llevo com un 40% del juego y me parece espectacular el ambiente, la recreacion del mar caribe, sus islas y demas es impresionante, pero jamas tendra la esencia de los primeros AC, mas que nada por que ya ni son asesinos ni nada, han desviado la historia del credo a otro lado y creo que la han cagado.
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11822
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

¿Cual es para ti el mejor AC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es para ti el mejor AC?   ¿Cual es para ti el mejor AC? EmptyDom Feb 23 2014, 21:39

@Clapton

El primero es sencillamente impresionante... Altair es uno de los mejores protagonistas de toda la historia de los videojuegos, y el segundo mejor de la saga AC. El mapa es gigante y la historia es emocionante.
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12594

¿Cual es para ti el mejor AC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es para ti el mejor AC?   ¿Cual es para ti el mejor AC? EmptyDom Feb 23 2014, 22:56

El dos porque sale Venecia, y el Revelations por el personaje... Aunque todos tienen su encanto
Volver arriba Ir abajo
Jacospace




Mensajes : 36
Inscripción : 24/02/2014
Reputación : 3
Créditos : 11253

¿Cual es para ti el mejor AC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es para ti el mejor AC?   ¿Cual es para ti el mejor AC? EmptyLun Feb 24 2014, 01:26

AC4 Blag Flag.

He jugado a todos menos el revelations por cansancio de la saga... La retome en el 4 porque por fin vi una evolución y lavado de cara que le ha sentado muy bien.

AC1, AC2, AC Hermandad = Mismo juego.

Si, cambian cosa.
Pero es mas de lo mismo.
Me duele haberme gastado tanto dinero en 3 juegos que son prácticamente idénticos y no volveré a jugar en la vida...

Y AC3, la mayor basura que he visto. No conozco peor juego...
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11822
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

¿Cual es para ti el mejor AC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es para ti el mejor AC?   ¿Cual es para ti el mejor AC? EmptyLun Feb 24 2014, 23:05

Jacospace escribió:
AC4 Blag Flag.

He jugado a todos menos el revelations por cansancio de la saga... La retome en el 4 porque por fin vi una evolución y lavado de cara que le ha sentado muy bien.

AC1, AC2, AC Hermandad = Mismo juego.

Si, cambian cosa.
Pero es mas de lo mismo.
Me duele haberme gastado tanto dinero en 3 juegos que son prácticamente idénticos y no volveré a jugar en la vida...

Y AC3, la mayor basura que he visto. No conozco peor juego...

A mi lo único que me gusta del III son sus gráficos y su historia. Del IV lo único que me gusta es la ambientación. La historia la cagaron, el peor epic fail del mundo: un Assasin's Creed en el que el protagonista se vuelve asesino casi al final del juego... ¡WTF! ¿Que tienen que ver los piratas con los AC?

Y el primero es un poco repetitivo, es cierto. Pero el protagonista es uno de los mejores que ha habido, y comparado con Edward y dios. El II es mucho mejor que el I, crean a un personaje todavía mejor que el del I (Altair) y continúan la historia de Desmond (también gran personaje). El Brotherhood me encanta porque sigue la historia de Ezio y Desmond y además incorporan nuevas cosas, como reclutar asesinos y el paracaídas. El Revelations es mi preferido, porque además de seguir la historia de Ezio y Desmond (en otra ciudad) también está Altair, y se revela que pasó con el después del final del juego. Ezio es mas maduro y sabio que en el II y en el Brotherhood y se revela mucho sobre Desmond.

Pero a partir de ahí, fue todo para abajo. La ambientación del III es una mierda: la revolución estadounidense. El protagonista es malo, malo, malo. La historia no está mal, pero no logra ser ni la mitad de la historia de los anteriores. Algunas cosas están buenas, como la implementación de la caza o el bosque. Pero casi todo fue malo:
Spoiler del final de AC III:
y se va todo a la mierda. No nos dicen que pasó con Ezio ni con ninguno de los personajes anteriores. Al salir el IV la cosa tocó fondo. El juego como juego es mejor que el III, pero como Assasin's Creed es el peor de la saga. Como dije antes, un AC en el que el protagonista es un puto pirata hasta la mitad del juego. Pirate's Creed se tendría que llamar, pero no le pusieron así por el papel verde ese que hace maravillas. Edward es casi peor que Connor y el 60% del mapa es agua. Los caribeños hablan un perfecto inglés y la historia es la peor de la saga. Lo único que me gustó fue que la ambientación es muy buena.

Terminé.
Volver arriba Ir abajo
Jacospace




Mensajes : 36
Inscripción : 24/02/2014
Reputación : 3
Créditos : 11253

¿Cual es para ti el mejor AC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es para ti el mejor AC?   ¿Cual es para ti el mejor AC? EmptyLun Feb 24 2014, 23:31

Soyunvale1 escribió:
Jacospace escribió:
AC4 Blag Flag.

He jugado a todos menos el revelations por cansancio de la saga... La retome en el 4 porque por fin vi una evolución y lavado de cara que le ha sentado muy bien.

AC1, AC2, AC Hermandad = Mismo juego.

Si, cambian cosa.
Pero es mas de lo mismo.
Me duele haberme gastado tanto dinero en 3 juegos que son prácticamente idénticos y no volveré a jugar en la vida...

Y AC3, la mayor basura que he visto. No conozco peor juego...

A mi lo único que me gusta del III son sus gráficos y su historia. Del IV lo único que me gusta es la ambientación. La historia la cagaron, el peor epic fail del mundo: un Assasin's Creed en el que el protagonista se vuelve asesino casi al final del juego... ¡WTF! ¿Que tienen que ver los piratas con los AC?

Y el primero es un poco repetitivo, es cierto. Pero el protagonista es uno de los mejores que ha habido, y comparado con Edward y dios. El II es mucho mejor que el I, crean a un personaje todavía mejor que el del I (Altair) y continúan la historia de Desmond (también gran personaje). El Brotherhood me encanta porque sigue la historia de Ezio y Desmond y además incorporan nuevas cosas, como reclutar asesinos y el paracaídas. El Revelations es mi preferido, porque además de seguir la historia de Ezio y Desmond (en otra ciudad) también está Altair, y se revela que pasó con el después del final del juego. Ezio es mas maduro y sabio que en el II y en el Brotherhood y se revela mucho sobre Desmond.

Pero a partir de ahí, fue todo para abajo. La ambientación del III es una mierda: la revolución estadounidense. El protagonista es malo, malo, malo. La historia no está mal, pero no logra ser ni la mitad de la historia de los anteriores. Algunas cosas están buenas, como la implementación de la caza o el bosque. Pero casi todo fue malo:
Spoiler del final de AC III:
y se va todo a la mierda. No nos dicen que pasó con Ezio ni con ninguno de los personajes anteriores. Al salir el IV la cosa tocó fondo. El juego como juego es mejor que el III, pero como Assasin's Creed es el peor de la saga. Como dije antes, un AC en el que el protagonista es un puto pirata hasta la mitad del juego. Pirate's Creed se tendría que llamar, pero no le pusieron así por el papel verde ese que hace maravillas. Edward es casi peor que Connor y el 60% del mapa es agua. Los caribeños hablan un perfecto inglés y la historia es la peor de la saga. Lo único que me gustó fue que la ambientación es muy buena.

Terminé.

Te digo que solo jugué 20-30 min así que no te lo tomes muy a pecho lo que voy a decir, pero en ese tiempo vi unos gráficos PÉSIMOS. La introducción era escena de vídeo, camina 10 metros por uno de los peores mapas que he visto en la vida con un moldeado de personajes pésimo, otra escena de vídeo, salta una piedra, mas vídeo, sigue caminando, mas vídeo... En fin, una presentación horrenda. Deberían tomar nota de la introducción de Far Cry3 que con cada escena te abre mas la boca, o de la de Bioshock que es impactante y directa, o la de Metro: Last Light que es brillante...
Eso era una clase de porque 1 año de desarrollo es poco tiempo para un juego de ese calibre.

Y lo de que el IV es cagada porque el protagonista no es un assassins en si, lo encuentro una estupidez... La historia desde el 1 con Desmond nos habla de recordar antepasados suyos que FUERON assessinos, en ningún momento nos dicen que tengamos que vivir su vida de asesino... Puede ser perfecta y magistralmente COMO se volvió un assessins. Y esa es la parte de la historia que cuenta el IV (y que conste que lo tengo inacabado ehh, no se si empeora con el tiempo).

La ambientación en el mar simplemente es magistral... Es lo que la saga necesitaba, otro escenario por donde moverse. Ya que según tengo entendido con el 3 ya hicieron un leve intento de ir hacia el mar y esa parte de la historia de la humanidad que es la gran época de los corsarios y los piratas. Y con este juego lo han echo perfectamente, TANTO que incluso Ubisoft pregunto a sus usuarios sobre si les gustaría una nueva IP basada en el mar y la piratería lejos de la saga AC, A LO QUE LA GENTE RESPONDIÓ CON UN SI ROTUNDO. Eso demuestra lo bien que lo hizo.

Lo que no se me puede negar tampoco es que ABSOLUTAMENTE todos los AC son repetitivos hasta aburrir, solo el 4 tiene pinta de no ser tan exagerado por lo de poder ir alternándolo con mar/tierra.

Y yo siempre lo he dicho, el AC2 es el juego que mas he exprimido ya que tengo un 95% de los trofeos, solo me faltan 2... Pero eso no quita que sea aburrido y repetitivo. Innovara en lo que tu quieras, algunos dicen que mucho respecto el primero pero la verdad es que NO SE NOTA APENAS, solo un fanboy ve esa GRAN evolución e innovación, y me temo que tu formas parte de ese grupo.

AC es un videojuego con una historia acojonante que se puede exprimir hasta el infinito. Deberían hacer una saga de películas invirtiendo millones y seria algo enorme, pero lo que es jugabilidad hasta el 4 solo hemos visto mas y mas y mas DE LO MISMO.

Ah y lo de la hermandad de reclutar asesinos y tal pffff Reclutabas 1 y te se quitaban las ganas de reclutar mas. Lo único que esta saga tenia de grande y que en el 4 no he visto son los glifos, eso si que me gustaba: Encontrarlos, descifrarlos, unir el mensaje... Un extra muy bien traído.

He dicho.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12008
Localización : Calle del Pene

¿Cual es para ti el mejor AC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es para ti el mejor AC?   ¿Cual es para ti el mejor AC? EmptyMar Feb 25 2014, 09:50

[quote="Jacospace"]
Soyunvale1 escribió:
Jacospace escribió:
AC4 Blag Flag.

.



Ah y lo de la hermandad de reclutar asesinos y tal pffff Reclutabas 1 y te se quitaban las ganas de reclutar mas. Lo único que esta saga tenia de grande y que en el 4 no he visto son los glifos, eso si que me gustaba: Encontrarlos, descifrarlos, unir el mensaje... Un extra muy bien traído.

He dicho.

En el 4 los glifos que hay son que tienes que piratear ordenadores y pasar esa info (curiosamente) a los asesinos que ayudaron a Desmon durante todos los juegos. No lo he acabado pero tengo esa dudilla. Imagino que seran infiltrado y no trabajaran para Abstergo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es para ti el mejor AC? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es para ti el mejor AC?   ¿Cual es para ti el mejor AC? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es para ti el mejor AC?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para ti ¿Cuál es el mejor navegador de internet?
» ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV
» Cual es el mejor...
» Cual es el mejor festival de España?
» A cual jugariais primero?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos-
Cambiar a: