¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 True Detective (serie de TV)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12801

True Detective (serie de TV) Empty
MensajeTema: True Detective (serie de TV)   True Detective (serie de TV) EmptyMiér Feb 26 2014, 17:10

True Detective (serie de TV) True-detective-poster-16x9-1

"True Detective" sigue a varios detectives en sus investigaciones -en cada temporada dos conocidas estrellas interpretarán a una pareja de detectives diferente intentando resolver un caso-. En la primera temporada, de 8 episodios, se narra el lapso de 17 años en el que dos detectives, Rust Cohle y Martin Hart, tratan de dar caza a un asesino en serie de Louisiana. Los detectives Cohle y Hart del Departamento de Policía de Louisiana deben volver a investigar el retorcido caso de una serie de asesinatos en el que habían trabajado 17 años atrás. Ambos narran desde nuestros días sus investigaciones paralelas, sucesos que reabren heridas aún no cicatrizadas y les sumergen de nuevo en los bizarros rituales que envolvían los asesinatos. Cuando son obligados a volver a un mundo que creían haber dejado en el pasado, el avance en la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.


Os la recomiendo encarecidamente, es lo mejor que yo he visto en mucho tiempo. No sé que será de la segunda temporada, como ya habéis leído, cambia la trama y los personajes, pero esta primera está siendo sublime. Un Matthew McConaughey esta enorme, para mí su mejor papel que yo haya visto.
A la altura de cualquier serie por caché que ésta tenga.
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12801

True Detective (serie de TV) Empty
MensajeTema: Re: True Detective (serie de TV)   True Detective (serie de TV) EmptyMiér Feb 26 2014, 19:19

He visto el tercer episodio y joder, es buenísima y todo lo que pueda decir se queda corta. Os insto a que la veáis, no os vais a arrepentir.
Volver arriba Ir abajo
Shaded

Shaded


Mensajes : 274
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 12501

True Detective (serie de TV) Empty
MensajeTema: Re: True Detective (serie de TV)   True Detective (serie de TV) EmptyMiér Feb 26 2014, 22:25

Ví el primero y me gustó bastante. Cuando tenga tiempo tengo que retomarla.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

True Detective (serie de TV) Empty
MensajeTema: Re: True Detective (serie de TV)   True Detective (serie de TV) EmptyJue Feb 27 2014, 10:11

Shaded escribió:
Ví el primero y me gustó bastante. Cuando tenga tiempo tengo que retomarla.

Shaded crei que habia muerto en un accidente de avion o algo de eso. Me alegra verte por aqui.












































 True Detective (serie de TV) 172502465 
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11436
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

True Detective (serie de TV) Empty
MensajeTema: Re: True Detective (serie de TV)   True Detective (serie de TV) EmptyJue Feb 27 2014, 10:43

He oído que está bastante bien,en cuanto me ponga al día con algunas empezaré esta
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Shaded

Shaded


Mensajes : 274
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 12501

True Detective (serie de TV) Empty
MensajeTema: Re: True Detective (serie de TV)   True Detective (serie de TV) EmptyJue Feb 27 2014, 13:21

Lukasone escribió:
Shaded escribió:
Ví el primero y me gustó bastante. Cuando tenga tiempo tengo que retomarla.

Shaded crei que habia muerto en un accidente de avion o algo de eso. Me alegra verte por aqui.














































 True Detective (serie de TV) 172502465 

Pero si posteé el otro día en el hilo del Comunio  True Detective (serie de TV) 172502465 
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

True Detective (serie de TV) Empty
MensajeTema: Re: True Detective (serie de TV)   True Detective (serie de TV) EmptyJue Feb 27 2014, 14:13

Shaded escribió:
Lukasone escribió:
Shaded escribió:
Ví el primero y me gustó bastante. Cuando tenga tiempo tengo que retomarla.

Shaded crei que habia muerto en un accidente de avion o algo de eso. Me alegra verte por aqui.


 True Detective (serie de TV) 172502465 

Pero si posteé el otro día en el hilo del Comunio  True Detective (serie de TV) 172502465 

Ooo... Ah!! bien bien, Es que e estado en coma, sorry...

 :roto2risa:  :roto2risa:  :roto2risa: 
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11436
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

True Detective (serie de TV) Empty
MensajeTema: Re: True Detective (serie de TV)   True Detective (serie de TV) EmptyLun Mar 17 2014, 20:53

Brad Pitt suena como protagonista de True Detective


Brad Pitt, estrella hollywoodiense que ha triunfado durante las últimas décadas en la gran pantalla, suena como uno de los fichajes de HBO de cara a la segunda temporada de True Detective, según informan desde el portal HollywoodLife.

True Detective (serie de TV) 156117

HBO podría haber pensado en Brad Pitt para sustituir el brillante papel de Matthew McConaughey en True Detective. Dicha noticia la ha revelado en exclusiva el medio HollywoodLife.

Tras el éxito cosechado con la primera tanda de capítulos, no sería de extrañar que la cadena por cable apostara por una cara bien conocida para asumir el mando de la siguiente season. Además, la negociación es más viable al no tener que comprometer al actor a futuras temporadas, ya que cada una es autoconclusiva.

La primera historia de True Detective estuvo protagonizada por Matthew McConaughey (Sahara y El imperio del fuego) y Woody Harrelson (Los blancos no la saben meter y Zombieland). Es innegable que los fans de la ficción televisiva recibirían de buen agrado que Brad Pitt aceptara un papel protagonista en la segunda entrega, y más si se recuerda su interpretación como el impulsivo detective David Mills en Seven.

A falta de la confirmación por parte de HBO, solo queda pensar en quiénes serían buenos candidatos para completar el reparto y recordar las cinco razones por las que amamos la primera temporada.

FUENTE
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Shaded

Shaded


Mensajes : 274
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 12501

True Detective (serie de TV) Empty
MensajeTema: Re: True Detective (serie de TV)   True Detective (serie de TV) EmptyLun Mar 17 2014, 23:56

Es un actorazo, pero no llegará a la altura de la interpretación de Matthew McConaughey (al menos, en esta serie). Será muy difícil superar la primera temporada.
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11436
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

True Detective (serie de TV) Empty
MensajeTema: Re: True Detective (serie de TV)   True Detective (serie de TV) EmptyLun Abr 28 2014, 15:29

Atresmedia emitirá la serie del año: 'True Detective'


Muy buenas noticias para los amantes de la ficción internacional. Nos gusta que las cadenas españolas estén al pie del cañón en cuanto a las mejores series que nos llegan del extranjero, y el movimiento que ha realizado el grupo Atresmedia juega en favor de esa idea, pues hoy hemos sabido que se ha hecho con los derechos de emisión de la más que estupenda ‘True Detective‘.
Para los que no hayan visto esta magnífica serie, será una oportunidad de oro para disfrutar de una de las ficciones del año y, desde luego, una producción que nos ha recordado, secuencia a secuencia, porqué amamos las buenas historias. Y para los que ya la hemos visto, será una excusa perfecta para volver a emocionarnos con ella: con Rust y Martin, con el terrible universo alrededor del Rey Amarillo.
Ya sabéis, esta serie de HBO levantó mucha expectación aún antes de su estreno y, desde luego, no defraudó las expectativas: ocho capítulos para contar la investigación de unos crímenes con unas implicaciones que van más allá de lo que nadie se podía imaginar. Y, sobre todo, el placer de disfrutar de una historia completa y cerrada pues, como se anunció, la segunda temporada nos contaría una trama completamente distinta.

FUENTE
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Contenido patrocinado





True Detective (serie de TV) Empty
MensajeTema: Re: True Detective (serie de TV)   True Detective (serie de TV) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
True Detective (serie de TV)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [SERIE] Helix
» [SERIE] Mob City
» [SERIE] Vikings
» [Serie] Breaking Bad
» [SERIE] Spartacus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Cine y Televisión-
Cambiar a: