¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Guerra de Crews en modo libre Parte 2

Ir abajo 
AutorMensaje
oscarlamblive




Mensajes : 4
Inscripción : 07/02/2014
Reputación : 1
Créditos : 11278
Gamertag oscarlamblive
R* Social Club oscarlambliveMEX

Guerra de Crews en modo libre Parte 2 Empty
MensajeTema: Guerra de Crews en modo libre Parte 2   Guerra de Crews en modo libre Parte 2 EmptyVie Feb 28 2014, 18:54

Hola chicos hace varias semanas publique un tema que les propuse hacer una partida de guerras de crews en modo libre que pudiera ser entretenido para todos y les quiero comentar que no puede conectarme debido a que me banearon la cuenta y hasta ahora la recupere.

Bueno propongo una idea que Dos crews de 8 jugadores cada una nos unamos a un modo libre que consiste hacer practicamente una "guerra" y que pudiera ser divertido para todos que juguemos en la partida y espero que alguien desafie a mi crew esta clase de partida y espero sus respuestas, si quieren que mi crew de mexico los desafie dejen un mensaje y me pongo en contacto con ustedes haber en que dia nos parece bueno y que consideren que Mexico tiene 8 horas de retraso de la hora local de españa.

Gracias por leer este tema y espero sus mensajes :platano1: 


CREW: MX LOS SANTOS
Volver arriba Ir abajo
 
Guerra de Crews en modo libre Parte 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: