¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Flowesía, el mejor disco de Shotta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jacospace




Mensajes : 36
Inscripción : 24/02/2014
Reputación : 3
Créditos : 11259

Flowesía, el mejor disco de Shotta Empty
MensajeTema: Flowesía, el mejor disco de Shotta   Flowesía, el mejor disco de Shotta EmptyMar Mar 04 2014, 02:23

Después de la ENORME decepción que me dio Shotta con su ultimo trabajo en colaboración con su hermano Toteking, "Héroe" (2013) y también con su ultimo trabajo en solitario "Profundo" (2011), por fin saca su MEJOR álbum con diferencia: Flowesía.

He sido fan de este MC desde crió, en contra de su hermano que nunca me ha atraído en excepción de un par de temas... Shotta en cambio es mas mi estilo, decir que es de los pocos MC de los que tengo álbum físico (Sangre, 2008).
Lo empece a seguir como la mayoría con "Fiesta Priva", tema que sigo escuchando hoy en día XD

Pero en fin, a lo que voy.
Acaba de sacar "Flowesía", álbum que todo el mundo decía que era el declive y fin del artista pero en contra de todos y como siempre he pensado, es el mejor de su carrera.

El tema que mas destaco y que encuentro brillante es este:
"One Love (con Mala Rodríguez)"


Tema con un mensaje y una letra muy cuidada, cosa que normalmente suele fallar Shotta. Pero en este tema lo hace de forma magistral.
Hacer especial mención también al estribillo que se ha currado Mala, me parece sublime y perfecto... Me encanta.


"No voy a cambiar (con Endikah & Waor)"


Tema mas hardcore donde Endikah es el que mas destaca, se adapta de una forma excepcional a la base y lo borda...
Decir de este tema que me ha resultado muy curioso la forma con la que suena Waor a diferencia de sus trabajos XDXD Muy profesional todo.

Base potente y sencilla, igual que el estribillo.


"Estás aquí (con Suite Soprano)"


No podía no destacar este tema... Suite Soprano estoy seguro que este año serán quienes se comerán el mercado de calle.
En este tema el que se sobra como siempre es Juancho Marques, Sule B acaba el tema de forma brillante y Shotta en cambio esta mas de paso... Creo que este tema seria mejor hasta sin él jajajajaja

Como dice alguna mala lengua de youtube:

Citación :
"Shotta,compadre,coge el móvil y llama a Juancho,que te acaba de salvar el disco."

No estoy de acuerdo al 100%, pero si es verdad es que Juancho hace subir muchísimo el nivel del CD en general y en este tema en concreto.


"Ojos de loba (con Natos)"


Aquí en contra de lo que dice todo el mundo, opino que él que lo borda de manera magistral es Shotta. Natos la clava también y se saca una letra con mucha pegada, pero creo que hace demasiado abuso del ingles...

Este tema en concreto me hubiera gustado con participación de Waor también, o en vez de Natos. Es mas temática Waor claramente, pero igualmente es uno de los mejores temas.
Ah, tambien es curioso la calidad con la que suena Natos XD



Hasta aquí los temas que yo destaco de este trabajo, y los que seguro que voy a escuchar habitualmente.
Decir que ya que se ha puesto a regalar colaboraciones por doquier, me hubiera gustado que tuviera una con Cool para terminar de cerrar el circulo de "Hijos de la ruina", aunque este no creo que encajara del todo bien con Shotta XDXD
Otro que seria interesante también seria con Fab que le estoy pillando el gusto últimamente, pero eso es mas opinión personal que nada mas.

Saludos.

PD: "Sincero" es una lección de como cerrar un álbum con clase. Tema de 10, pero no de los que escucharía habitualmente.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12014
Localización : Calle del Pene

Flowesía, el mejor disco de Shotta Empty
MensajeTema: Re: Flowesía, el mejor disco de Shotta   Flowesía, el mejor disco de Shotta EmptyMar Mar 04 2014, 11:20

uff que tema mas currado tio, te llevas mi +1

Me gusta mucho Toteking casi mas que su hermano, pero hay que reconocer que tiene mucho flow.
Volver arriba Ir abajo
imOrtega

imOrtega


Mensajes : 307
Inscripción : 02/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 12949
PSN ID cosme21
R* Social Club imOrtega

Flowesía, el mejor disco de Shotta Empty
MensajeTema: Re: Flowesía, el mejor disco de Shotta   Flowesía, el mejor disco de Shotta EmptySáb Mar 08 2014, 17:08

+1

Pedazo de disco, me encanta
Volver arriba Ir abajo
ortegasr3 https://twitter.com/@DaavidOrtegaa
PabloMcMaster

PabloMcMaster


Mensajes : 59
Inscripción : 11/09/2013
Reputación : 2
Créditos : 11781
Localización : Almería

Flowesía, el mejor disco de Shotta Empty
MensajeTema: Re: Flowesía, el mejor disco de Shotta   Flowesía, el mejor disco de Shotta EmptyJue Mar 20 2014, 14:27

Grandisimo shotta un crack
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@Hola_Conciencia
Contenido patrocinado





Flowesía, el mejor disco de Shotta Empty
MensajeTema: Re: Flowesía, el mejor disco de Shotta   Flowesía, el mejor disco de Shotta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Flowesía, el mejor disco de Shotta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible disco del GTA V
» Cuanto dura un disco de ps2
» Rockstar recomienda no instalar el disco de GTA V en Xbox 360
» PlayStation 4 tendrá un disco duro interno de 500GB
» Videotutorial: Cómo cambiar el disco duro de PS4 por otro de mayor capacidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Música-
Cambiar a: