Tema: Re: En Crimea se hacen "fototuenti" con los soldados Mar Mar 04 2014, 20:59
SiDe escribió:
Pues debe estar guapo, ver como pasan coches militares y estar la ciudad entera llena también.
Hostia, sí eh, debe molar mucho observar desde tu casa como en cualquier momento una chispa puede hacer estallar una guerra, y que tu ciudad sea el epicentro que se llevará los primeros cañonazos.
COMA CHOLA TÍOOOOOOOO
Sarcasmo.
De verdá que no piensas con la cabeza, será el sida.
Tema: Re: En Crimea se hacen "fototuenti" con los soldados Mar Mar 04 2014, 23:09
@JDeVector Sabía que alguno saldría con eso, con el tema de que en cualquier momento podría haber algo mas de lo que hay, que alguno de dichos bandos les de por iniciar algo.
No digo no que de algo de miedo, pero desde mi punto de vista, debe estar guapo como esta toda la ciudad rodeada de militares. (Tampoco digo que no de miedo)
Tema: Re: En Crimea se hacen "fototuenti" con los soldados Miér Mar 05 2014, 00:28
Hombre wapo wapo... XD Un poco siniestro diria yo
Yillen
Mensajes : 314 Inscripción : 27/04/2013 Reputación : 20 Créditos : 13177 Localización : Perdido en mi huerto de Jamaica
Tema: Re: En Crimea se hacen "fototuenti" con los soldados Miér Mar 05 2014, 00:33
Pues yo prefiero a los militares a kilómetros de mi. La cosa es que Crimea depende de Rusia, ya que en esa zona hay mucho descendiente de rusos y una etnia (me parece haber leído por ahí) y prefieren que estén los rusos allí para defenderles de los fascistas de Kiev.
Tema: Re: En Crimea se hacen "fototuenti" con los soldados Miér Mar 05 2014, 00:41
Me parece a ver leído que los rusos tienen una base militar desde 1792 hasta 2042 en crimea, vamos que ya llevan hay mucho, pero mucho tiempo. Pero ahora se hacen eco por intereses de alguien seguramente
Yillen
Mensajes : 314 Inscripción : 27/04/2013 Reputación : 20 Créditos : 13177 Localización : Perdido en mi huerto de Jamaica
Tema: Re: En Crimea se hacen "fototuenti" con los soldados Miér Mar 05 2014, 17:28
Una filtración confirma que la oposición contrató a los asesinos en Kiev
Filtran un diálogo entre el ministro de Asuntos Exteriores de Estonia, Urmas Paet, y la jefa de la diplomacia de la Unión Europea, Catherine Ashton, que confirma que los francotiradores de Kiev fueron contratados por la oposición.
Tema: Re: En Crimea se hacen "fototuenti" con los soldados Jue Mar 06 2014, 12:05
AHTR escribió:
Si no lo pillas es tu problema. Es por el 'Vaya fiesta eh' en un momento que no es adecuado. Porque estar diciendo lo que dicen por ahí arriba (Estoy de acuerdo con JD) es bastante equivocado.
Yillen
Tema: Re: En Crimea se hacen "fototuenti" con los soldados Dom Mar 09 2014, 14:26
Tema: Re: En Crimea se hacen "fototuenti" con los soldados Vie Abr 25 2014, 01:52
Guapo guapo...Yo prefiero vivir como vivo , y no rodeado de militares , tanques y armas por todos lados , ademas de la violencia que se esta viviendo en toda la zona , y el miedo a una guerra civil... No le encuentro yo la gracia la verdad...
Contenido patrocinado
Tema: Re: En Crimea se hacen "fototuenti" con los soldados