Tema: El porque de los OVNIS de GTA V y el mural textil Lun Abr 07 2014, 20:06
Hace ya un tiempo que estoy en este foro... y hace unas semanas que no pasaba por aquí ya que me tire tres semanas dando vueltas al tarro y comiéndome el coco pensando que tenia que ver este mural con el juego y el porque de sus frases. sobre todo la de IF YOU CANT STAND THE HEAT GET OUT OF THE KITCHEN.
localizacion
en otros temas que hice analice mas cosas sobre este sitio pero esa frase la de IF YOU CANT STAND THE HEAT GET OUT OF THE KITCHEN. no la entendia... ahora se que era un frase de Harry Truman, y investigando a Truman descubri aun mas, que todo el tema de los ovnis de GTA estan relacionados con los nazis... la guerra fria, y la segunda guerra mundia. "trincho se te pira la olla" puede... pero les dejo aqui el enlace un video que acabo de terminar que quizas les explique mejor porque llegue a esa conlcusion... espero me digan que opinan ya que no vengo a spamer, si no a debatir... a sacar mas ideas, mas conclusiones... creo que es un buen foro , aunque con todos mis respetos no muy activo... muchas veces no hablo en otros temas porque sinceramente no se que decir. un saludo
al final del videoe estan los enlace a los videos anteriores sobre el tema, son 3 en total. y en la descripcion del video los enlaces a la mayoria de las fuentes de la info por si a alguien le da por investigar mas al respecto.
Invitado Invitado
Tema: Re: El porque de los OVNIS de GTA V y el mural textil Mar Abr 08 2014, 15:26
Buah, me encnatan tus videos! Sigue así, enhorabuena!
Tema: Re: El porque de los OVNIS de GTA V y el mural textil Mar Abr 08 2014, 19:53
Murdock escribió:
Buah, me encnatan tus videos! Sigue así, enhorabuena!
gracias por el apoyo amigo!!! ya estoy en proceso de la proxima investigacion... a ver que sale... pero volviendo al tema... tendriamos que investigar mas el asunto del mural textil, no creo que este alli sin razon alguna, creo que tiene que tener una explicacion logica y es mas interesante que el mural del monte chiliad que al fin y al cabo no dice nada... este es mucho mas rico!!! en graficos, mensajes, y demas.
Contenido patrocinado
Tema: Re: El porque de los OVNIS de GTA V y el mural textil