¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Mi dinero desaparece del cajero T3T

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SHIMOKO-SHK




Mensajes : 5
Inscripción : 14/05/2014
Reputación : 0
Créditos : 10986
PSN ID SHIMOKO-SHK

Mi dinero desaparece del cajero T3T Empty
MensajeTema: Mi dinero desaparece del cajero T3T   Mi dinero desaparece del cajero T3T EmptyMiér Mayo 14 2014, 17:14

Hola a todos, tengan un buen dia, espero alguien pueda ayudarme con este inconveniente que me ah afectado muchisimo en el Gta V online...

como habran visto en el tema, el dinero desaparece de mi cajero, si bien, la nube de rock star esta encendida, todo me indica que esta guardando a la perfeccion, pero cuando deposito dinero en el cajero, al rato este va desapareciendo hasta no quedar nada... voy perdiendo cerca de 180,000$ y eh estado cargando el dinero a mano, pero asi tambien pierdo dinero cuando me matan, mientras mas tenga en mano mas me quitan al morir.. Sad   :blabla:   :blabla:   :blabla:   :blabla: 

alguien sabe alguna solucion para guardarlo en mi cuenta bancaria sin que desaparezca?

-nota- tambien intente guardar el dinero desde la pagina web del banco via celular y el problema persiste. muchas gracias nuevamente Mi dinero desaparece del cajero T3T 454189079 
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11831
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Mi dinero desaparece del cajero T3T Empty
MensajeTema: Re: Mi dinero desaparece del cajero T3T   Mi dinero desaparece del cajero T3T EmptyMiér Mayo 14 2014, 18:18

Debe sr un bug, es muy extraño.
Volver arriba Ir abajo
SHIMOKO-SHK




Mensajes : 5
Inscripción : 14/05/2014
Reputación : 0
Créditos : 10986
PSN ID SHIMOKO-SHK

Mi dinero desaparece del cajero T3T Empty
MensajeTema: Re: Mi dinero desaparece del cajero T3T   Mi dinero desaparece del cajero T3T EmptyMiér Mayo 14 2014, 20:21

como lo podria solucionar?  :cabezazo: 
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12603

Mi dinero desaparece del cajero T3T Empty
MensajeTema: Re: Mi dinero desaparece del cajero T3T   Mi dinero desaparece del cajero T3T EmptyMiér Mayo 14 2014, 20:52

Seguro que no habrá alguien que entre en tu cuenta y se lo gaste al tuntun? xDDD Es muy raro eso
Volver arriba Ir abajo
SHIMOKO-SHK




Mensajes : 5
Inscripción : 14/05/2014
Reputación : 0
Créditos : 10986
PSN ID SHIMOKO-SHK

Mi dinero desaparece del cajero T3T Empty
MensajeTema: Re: Mi dinero desaparece del cajero T3T   Mi dinero desaparece del cajero T3T EmptyMiér Mayo 14 2014, 21:10

desaparece mientras lo estoy jugando  Mi dinero desaparece del cajero T3T 4164357129  y a un amigo le pasa igual..  Mi dinero desaparece del cajero T3T 4164357129 

no se que hacer, porque andando 923,458$ ... cuando me matan pierdo como entre 2500 a 3000 dolares.. y necesito arreglar eso, para jugar trankilo en partidas publicas
 Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
bigboss




Mensajes : 32
Inscripción : 22/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11637

Mi dinero desaparece del cajero T3T Empty
MensajeTema: Re: Mi dinero desaparece del cajero T3T   Mi dinero desaparece del cajero T3T EmptyMiér Mayo 28 2014, 11:40

si te pasa mucho metete en esta pagina y se lo comentas,yo tambien he tenido problemas de coches y armas desaparecidos y me devolvieron el dinero,

https://support.rockstargames.com/hc/es/requests
Volver arriba Ir abajo
Mikelo

Mikelo


Mensajes : 5
Inscripción : 27/04/2014
Reputación : 0
Créditos : 11040
PSN ID Mikarmath

Mi dinero desaparece del cajero T3T Empty
MensajeTema: Re: Mi dinero desaparece del cajero T3T   Mi dinero desaparece del cajero T3T EmptySáb Mayo 31 2014, 04:45

¿Qué? ¿La gente acaso no sabe acerca de las cuentas del hospital? Rockstar hizo que al morir el hospital te cobre el 5% de tu dinero actual, y también impuso que lo máximo que las cuentas del hospital le pueden quitar a tu cuenta bancaria/de bolsillo, ronda entre los 2000 dolares.
Esto yo lo supe cuando estaba en nivel 10, por favor, perder dinero cada vez que mueres? Eso es imposible de no ver.

P.D: Revisa tu cajero y clickea transacciones, ahí te dirá "Cuentas del hospital y salud" o algo por el estilo y la cantidad de dinero sustraída de tu cuenta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi dinero desaparece del cajero T3T Empty
MensajeTema: Re: Mi dinero desaparece del cajero T3T   Mi dinero desaparece del cajero T3T Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi dinero desaparece del cajero T3T
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: