| Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto |
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias |
|
| Una Crew peliculera,algo diferente. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jimmy Flamengo
Mensajes : 3 Inscripción : 19/05/2014 Reputación : 0 Créditos : 11525
| Tema: Una Crew peliculera,algo diferente. Lun Mayo 19 2014, 02:07 | |
| Hola a todos,os explico,para mi GTA 5 es tan grande que cada uno puede tener una manera diferente de entenderlo,unos piensan que es un juego para robar y matar,otros para hacer carreras,misiones,capturas,lo que sea,yo pienso que es un juego basicamente para divertirse y que da igual como,cada uno se divierte a su manera,yo pienso que se puede hacer de todo siempre que lo pases de puta madre que es la idea de los juegos,divertirse,y yo busco gente que tenga la misma idea.Cuando digo una crew diferente me refiero a que aparte de hacer actividades de crew,o actividades fuera de la crew,que hagamos lo que se nos vaya ocurriendo,o cosas que ya tengamos pensadas y que nos apetezca hacer,aunque sean tonterias,todo vale,y que a lo que sea que hagamos le demos un rollo peliculero,en plan fantasia,que le echemos imaginacion,vistiendo de una forma,todos igual,o cada uno como quiera,o saliendo por ahi con coches o motos,o que busquemos easter eggs x ahi,hay muchas cosas por hacer.Me gustaria encontrar gente que piense igual y tenga ganas de unirse a un grupo,así es mas divertido y podemos ayudarnos unos a otros,cada uno con su experiencia,da igual el nivel que tengais,o el dinero,da igual,solo ganas de divertirse que la vida real ya es bastante triste.Para esto quiero crear un grupo de WhatsApp donde hablando juntos creemos la crew,a nuestro gusto,y estaria de lujo que si os gusta el cine,las series,o musica,como a mi,compartamos estos temas tambien,con el GTA siempre de fondo,y si esto sirve para hacer amigos pues mucho mejor,si os animais decirmelo y empezamos a crear algo chulo,un saludo. Para PS3 y a poder ser mayores de edad | |
| | | Soyunvale1
Mensajes : 683 Inscripción : 22/05/2013 Reputación : 17 Créditos : 12389 Localización : En tu casa Soyunvale1 Soyunvale1
| Tema: Re: Una Crew peliculera,algo diferente. Lun Mayo 19 2014, 19:05 | |
| Te olvidaste el link jejeje. | |
| | | Jimmy Flamengo
| Tema: Re: Una Crew peliculera,algo diferente. Lun Mayo 19 2014, 21:09 | |
| El tema esque me gustaria que para que la crew sea un poco de cada miembro pues que la creemos entre todos,yo tengo una creada pero antes de nada estaria bien que se hablase si nos quedamos con esa o creamos otra,ya tenemos un grupo de WhatsApp para que podamos hablar del tema,ya somos 10,pero esto lleva en marcha un par de dias,es pronto,yo os invito a los que querais que os unais que lo podemos pasar bien. | |
| | | JDeVector
Mensajes : 447 Inscripción : 28/04/2013 Reputación : 26 Créditos : 13161
| Tema: Re: Una Crew peliculera,algo diferente. Mar Mayo 20 2014, 11:17 | |
| Hombre, si haceis remakes de escenas de películas, yo me apunto xD | |
| | | Jimmy Flamengo
| Tema: Re: Una Crew peliculera,algo diferente. Mar Mayo 20 2014, 15:16 | |
| - JDeVector escribió:
- Hombre, si haceis remakes de escenas de películas, yo me apunto xD
Bueno,es una muy buena idea,ves,otra cosa mas que hacer,me gusta mucho la idea,estas son las cosas de las que queremos hacer,no puedo mandar mensajes privados,mandame tu uno para poder añadirte al grupo y ahí ya vamos hablando,ya somos trece,esto va a mas,un saludo y bienvenido. | |
| | | JokerRocker
Mensajes : 14 Inscripción : 11/11/2013 Reputación : 1 Créditos : 12104 Localización : Badajoz
| Tema: Re: Una Crew peliculera,algo diferente. Vie Jul 18 2014, 12:32 | |
| Hola a tod@s!! Me gusta tu idea, dale forma y me apunto! Saludos!! | |
| | | rambitoramos
Mensajes : 2 Inscripción : 10/08/2014 Reputación : 0 Créditos : 11273
| Tema: Re: Una Crew peliculera,algo diferente. Vie Ago 15 2014, 17:14 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Crew peliculera,algo diferente. | |
| |
| | | | Una Crew peliculera,algo diferente. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|