¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 ¿Dónde vais de vacaciones shurs?

Ir abajo 
+3
Sioux
alejo
Clapton
7 participantes
AutorMensaje
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12020
Localización : BCN

¿Dónde vais de vacaciones shurs? Empty
MensajeTema: ¿Dónde vais de vacaciones shurs?   ¿Dónde vais de vacaciones shurs? EmptyMar Jun 24 2014, 16:30

Pues eso xD
Yo salvo algún chollito para ir 5 días o así a alguna ciudad guapa, me quedaré apalancado en casa y subiré algunos días al Estartit q es donde está la familia y algunos amigos, que este año me encuentro muy cansado y a la vez ahorrar algo, que nunca viene mal, para cuando acabe de hacer las practicas jajajaj
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12190
PSN ID tigerflesh125

¿Dónde vais de vacaciones shurs? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde vais de vacaciones shurs?   ¿Dónde vais de vacaciones shurs? EmptyMar Jun 24 2014, 17:14

Tal vez vaya a algún lugar de tierra caliente a relajarme con la familia y amigos. Eso sí, viendo todos los partidos que faltan del mundial.
Volver arriba Ir abajo
Sioux

Sioux


Mensajes : 101
Inscripción : 14/05/2014
Reputación : 2
Créditos : 11088

¿Dónde vais de vacaciones shurs? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde vais de vacaciones shurs?   ¿Dónde vais de vacaciones shurs? EmptyJue Jun 26 2014, 02:32

Pues estaba pensando en irme dos o tres días a alguna ciudad europea para relajarme un poco, que estoy hasta los huevos de la rutina. Amsterdam tenía en mente en principio aunque no estoy seguro todavía.

Por otra parte, a lo mejor me voy unos dias a Pirineos, por la zona de Anso, para ir al monte y tal pero la verdad es que no tengo demasiadas ganas de ir.

Y supongo que algunos dias a Cantabria, con la familia.
Volver arriba Ir abajo
xDenkz

xDenkz


Mensajes : 33
Inscripción : 25/06/2014
Reputación : 3
Créditos : 10897
Localización : Highrise
PSN ID xDenkz
R* Social Club xDenkz

¿Dónde vais de vacaciones shurs? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde vais de vacaciones shurs?   ¿Dónde vais de vacaciones shurs? EmptyJue Jun 26 2014, 03:21

Una parte en Barcelona y cuando ya la vea desierta pues me subiré a Lloret como cada año.

Y luego a Lanzarote con la familia (¿Alguien ha ido?)
Volver arriba Ir abajo
zkgfx-
Sioux

Sioux


Mensajes : 101
Inscripción : 14/05/2014
Reputación : 2
Créditos : 11088

¿Dónde vais de vacaciones shurs? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde vais de vacaciones shurs?   ¿Dónde vais de vacaciones shurs? EmptyJue Jun 26 2014, 11:21

xDenkz escribió:
Una parte en Barcelona y cuando ya la vea desierta pues me subiré a Lloret como cada año.

Y luego a Lanzarote con la familia (¿Alguien ha ido?)

Yo estuve hace bastantes años ya. Apenas me acuerdo  ¿Dónde vais de vacaciones shurs? 1417692783 
Volver arriba Ir abajo
xDenkz

xDenkz


Mensajes : 33
Inscripción : 25/06/2014
Reputación : 3
Créditos : 10897
Localización : Highrise
PSN ID xDenkz
R* Social Club xDenkz

¿Dónde vais de vacaciones shurs? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde vais de vacaciones shurs?   ¿Dónde vais de vacaciones shurs? EmptyJue Jun 26 2014, 12:10

@Sioux : Ami me han dicho que esta bastante bien, ya os contare a la vuelta que tal!  :aplauso:
Volver arriba Ir abajo
zkgfx-
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12630
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

¿Dónde vais de vacaciones shurs? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde vais de vacaciones shurs?   ¿Dónde vais de vacaciones shurs? EmptyJue Jun 26 2014, 12:49

En la primera quincena de Julio, me voy a un pueblo de Murcia de la costa, Calabardina (Tengo casa por mis abuelos en primera fila)  :sisi1: 

Cuando vuelva me iré a Andorra a hacer un poco de descenso y semana siguiente a la Pinilla (Madrid) Para hacer lo mismo. Con esto estaré contento este verano.

PD: En Calabardina también me llevo bici XD
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114840
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

¿Dónde vais de vacaciones shurs? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde vais de vacaciones shurs?   ¿Dónde vais de vacaciones shurs? EmptyJue Jun 26 2014, 13:01

A Galicia en agosto  :roto2cafe: 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
DiabeticESP

DiabeticESP


Mensajes : 92
Inscripción : 02/09/2013
Reputación : 1
Créditos : 11870
Localización : Asturias
PSN ID TheSniper2K12

¿Dónde vais de vacaciones shurs? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde vais de vacaciones shurs?   ¿Dónde vais de vacaciones shurs? EmptyJue Jun 26 2014, 13:39

en mi casa a recuperar las 5 asignaturas q me han quedado xD
Volver arriba Ir abajo
themend1 https://twitter.com/@DaniA220
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12020
Localización : BCN

¿Dónde vais de vacaciones shurs? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde vais de vacaciones shurs?   ¿Dónde vais de vacaciones shurs? EmptyJue Jun 26 2014, 14:25

En Amsterdam estuve el año pasado y para ir con un grupito reducido de amigos está muy muy muy bien, yo quizás vuelva en navidades a pasar 3 días o así...
Y en Lanzarote no he ido, pero creo que debe ser como Tenerife donde estuve con 14 o x ahí y no me gustó mucho x la comida, igual que cuando pille el barco para ir una mañana a las palmas... pero bueno hace sol y es un ambiente de vacaciones etc etc, pero en verano (porque a canarias con ir en abril-mayo ya hace tiempo de verano) prefiero las baleares que no te chupas tantas horas en avión xD
Volver arriba Ir abajo
Sioux

Sioux


Mensajes : 101
Inscripción : 14/05/2014
Reputación : 2
Créditos : 11088

¿Dónde vais de vacaciones shurs? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde vais de vacaciones shurs?   ¿Dónde vais de vacaciones shurs? EmptyJue Jun 26 2014, 16:50

A Amsterdam tenía pensado ir yo solo, en plan coger la mochila e intentar arreglármelas para llegar hasta allí. Pero ir con los amigos tiene que estar mejor para echarse unas risas en los "coffee" shops  Very Happy 

Y de Lanzarote como dije previamente no me acuerdo de mucho, aparte de que se me mezclan los recuerdos de las otras islas. No se si será muy parecido a Tenerife en lo que se refiere a comida. La verdad es que es un lugar bonito, me apetecería volver algún día. Recuerdo coger una vez un barco para ir a una isla que está al norte de Lanzarote tan solo para ir a una playa así que supongo que si te gusta ir a la playa es un buen lugar jaja.

Baleares no está lleno de alemanes borrachos?
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12020
Localización : BCN

¿Dónde vais de vacaciones shurs? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde vais de vacaciones shurs?   ¿Dónde vais de vacaciones shurs? EmptyVie Jun 27 2014, 23:54

Yo tengo vistas las baleares para la juventud alemana (y de toda europa xD) x el tema de la juerga y las canarias mas "familiar", no se, siempre que veo las noticias y salen las canarias salen familias y ese rollo, y cuando han ido conocidos van tmb en familia jajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Dónde vais de vacaciones shurs? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde vais de vacaciones shurs?   ¿Dónde vais de vacaciones shurs? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Dónde vais de vacaciones shurs?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿De donde sois?
» ¿que es lo primero que vais a hacer?
» ¿Dónde está Bender?
» ¿Dónde se encuentran los PCs?
» A donde vas dices?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: