¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 FIFA 15 - Novedades

Ir abajo 
+4
Sioux
Clapton
alejo
xDenkz
8 participantes
AutorMensaje
xDenkz

xDenkz


Mensajes : 33
Inscripción : 25/06/2014
Reputación : 3
Créditos : 10894
Localización : Highrise
PSN ID xDenkz
R* Social Club xDenkz

FIFA 15 - Novedades Empty
MensajeTema: FIFA 15 - Novedades   FIFA 15 - Novedades EmptySáb Jun 28 2014, 16:44

Buenas GTA Foreros! En este post os traigo unas cuantas novedades en cuanto al nuevo FIFA 15, muchos de vosotros ya las sabréis, pero como he visto que no había ningún tema acerca de esto en el foro he decidido crearlo  Smile




El lema que EA ha puesto a este FIFA es: "Feel the game" (Vive el fútbol) ya que EA quiere lograr una mayor sensación del jugador de FIFA, que sienta las emociones que se generan dentro de un campo de fútbol y para lograrlo este FIFA 15 se basa en las siguientes características que os iré explicando en este Post

-"Emotional Intelligence": El juego registrara las emociones de los jugadores en cada momento en base a lo que suceda en el partido, en principio habrá 3 tipos de emociones (positiva, negativa y neutral) y los jugadores reaccionaran de distinta forma segun sea la sensación que tengan en cada instante.

Los jugadores también actuarán diferente dependiendo de variables como el minuto de juego, el resultado o lo que esté pasando en el encuentro. Si el equipo rival hace más faltas de la cuenta los jugadores empezarán a encararse, se felicitarán entre sí cada vez que un compañero realice una buena acción o, por el contrario, se recriminarán de los errores.

-Dynamic Matchday Presentation: Se mejorara el aspecto del publico y se personalizaran los cánticos y gestos característicos de las aficiones, intentando crear de esta forma una atmósfera envolvente donde nos sintamos animados por nuestra afición.

-Authentic Player Visuals: En este FIFA 15 veremos un salto de calidad a nivel gráfico significativo y os voy a detallar algunas de las mejoras en este aspecto.

-Nuevos modelos de jugadores: (lucirán mas atléticos y realistas.
-Mejor sistema de iluminación en el campo: (de acuerdo a las condiciones meteorológicas y estructuras de los estadios)
-Deterioro del césped: (en esta característica han hecho mucho hincapié, se registrara cada pisada que los jugadores vayan haciendo y se ira deteriorando.)
-Celebraciones de equipo de hasta 10 jugadores




(Este post estará en continua edición, en cuanto me entere de mas novedades, también podéis añadir las que sepáis comentándolo y las pondré en el post, pues eso es todo, gracias por leerlo FIFA 15 - Novedades 4228845093 )
Volver arriba Ir abajo
zkgfx-
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12187
PSN ID tigerflesh125

FIFA 15 - Novedades Empty
MensajeTema: Re: FIFA 15 - Novedades   FIFA 15 - Novedades EmptySáb Jun 28 2014, 18:54

Me llama bastante la atención lo del mejoramiento del público, esperar haber que tal.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12017
Localización : BCN

FIFA 15 - Novedades Empty
MensajeTema: Re: FIFA 15 - Novedades   FIFA 15 - Novedades EmptySáb Jun 28 2014, 19:06

Novedades = Fichajes, nuevas valoraciones de jugadores, cambio de valor x jugadores en el UT y diferentes equipaciones.
Siempre lo mismo, pero es adictivo xD
Volver arriba Ir abajo
xDenkz

xDenkz


Mensajes : 33
Inscripción : 25/06/2014
Reputación : 3
Créditos : 10894
Localización : Highrise
PSN ID xDenkz
R* Social Club xDenkz

FIFA 15 - Novedades Empty
MensajeTema: Re: FIFA 15 - Novedades   FIFA 15 - Novedades EmptySáb Jun 28 2014, 19:52

alejo escribió:
Me llama bastante la atención lo del mejoramiento del público, esperar haber que tal.
La verdad que si que tiene buena pinta, ami lo del césped me ha sorprendido bastante.

Clapton escribió:
Novedades = Fichajes, nuevas valoraciones de jugadores, cambio de valor x jugadores en el UT y diferentes equipaciones.
Siempre lo mismo, pero es adictivo xD
La verdad que si es adictivo, a ver que tal el 15, esperemos que sea mejor que el 14 ya que no me gustaba mucho jajaj. Saludos
Volver arriba Ir abajo
zkgfx-
Sioux

Sioux


Mensajes : 101
Inscripción : 14/05/2014
Reputación : 2
Créditos : 11085

FIFA 15 - Novedades Empty
MensajeTema: Re: FIFA 15 - Novedades   FIFA 15 - Novedades EmptyDom Jun 29 2014, 00:11

Nunca llegué a verle la gracia a los juegos de fútbol. A lo único que me dedicaba era a meterme goles en propia y a joder al equipo contrario a base de faltas.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114837
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

FIFA 15 - Novedades Empty
MensajeTema: Re: FIFA 15 - Novedades   FIFA 15 - Novedades EmptyDom Jun 29 2014, 11:02

Y yo que veo todos igual :elrisas:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
MovesLikeLima

MovesLikeLima


Mensajes : 13
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 0
Créditos : 12208
Localización : South Africa
PSN ID iknauj_1229

FIFA 15 - Novedades Empty
MensajeTema: Re: FIFA 15 - Novedades   FIFA 15 - Novedades EmptyDom Jun 29 2014, 15:05

Desde que leí que han implementado la táctica del "autobús" mi interés por este juego se ha desvanecido por completo. No hay suficiente juego sucio en el online que encima tienen que facilitarlo aún más. GG EA.
Volver arriba Ir abajo
juankiari96
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12618

FIFA 15 - Novedades Empty
MensajeTema: Re: FIFA 15 - Novedades   FIFA 15 - Novedades EmptyDom Jun 29 2014, 17:17

MovesLikeLima escribió:
Desde que leí que han implementado la táctica del "autobús" mi interés por este juego se ha desvanecido por completo. No hay suficiente juego sucio en el online que encima tienen que facilitarlo aún más. GG EA.

Yo recuerdo desde hace años que se puede jugar así. Poniendo ultradefensivo y jugando al contraataque en el menú de tácticas era lo más parecido a poner el autobús. No es nada nuevo y la verdad que es la mejor forma de ganar sobretodo contra la máquina porque defensivamente el juego siempre hacía aguas por todos lados, los laterales suben a lo loco y cuando quieren y la verdad que atrás suelen dejar unos huecos enomes que si el contrario tiene un jugador rápido son fáciles de aprovechar. Los pases al hueco son simplemente de coña, los centrales nunca cortan ni uno y si son elevados al hueco menos, los delanteros a nada que tengan 80 de velocidad siempre les cogen las espaldas, en fin, cualquier cosa que mejore la táctica defensiva para mí es bienvenido, hablo del FIFA13 para atrás, el 14 ni me digne a comprarlo viendo que siempre nos ofrecían lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12017
Localización : BCN

FIFA 15 - Novedades Empty
MensajeTema: Re: FIFA 15 - Novedades   FIFA 15 - Novedades EmptyDom Jun 29 2014, 18:34

Siempre existió el autobús, y si no que me pregunten a mi x mi equipo guarro del FUT 13 cuando me enfadaba xq me guarreaban a mi... juas juas

-----------------Diego Alves----------------------
-Alves-----Santana----Naldo----D.Luiz-----Marcelo
-------------Paulinho-------Ramires--------------
Hulk-------------Welliton/Pato-----Neymar/Robinho

5-2-3 o 5-2-2-1 no me acuerdo cual era xD, pero todos chetados y de 80 de ritmo para arriba jajaja, y si metía 2 ultradefensiva y balon a los 3 de arriba


Volver arriba Ir abajo
xDenkz

xDenkz


Mensajes : 33
Inscripción : 25/06/2014
Reputación : 3
Créditos : 10894
Localización : Highrise
PSN ID xDenkz
R* Social Club xDenkz

FIFA 15 - Novedades Empty
MensajeTema: Re: FIFA 15 - Novedades   FIFA 15 - Novedades EmptyDom Jun 29 2014, 18:42

jasss escribió:
MovesLikeLima escribió:
Desde que leí que han implementado la táctica del "autobús" mi interés por este juego se ha desvanecido por completo. No hay suficiente juego sucio en el online que encima tienen que facilitarlo aún más. GG EA.

Yo recuerdo desde hace años que se puede jugar así. Poniendo ultradefensivo y jugando al contraataque en el menú de tácticas era lo más parecido a poner el autobús. No es nada nuevo y la verdad que es la mejor forma de ganar sobretodo contra la máquina porque defensivamente el juego siempre hacía aguas por todos lados, los laterales suben a lo loco y cuando quieren y la verdad que atrás suelen dejar unos huecos enomes que si el contrario tiene un jugador rápido son fáciles de aprovechar. Los pases al hueco son simplemente de coña, los centrales nunca cortan ni uno y si son elevados al hueco menos, los delanteros a nada que tengan 80 de velocidad siempre les cogen las espaldas, en fin, cualquier cosa que mejore la táctica defensiva para mí es bienvenido, hablo del FIFA13 para atrás, el 14 ni me digne a comprarlo viendo que siempre nos ofrecían lo mismo.

La verdad que tienes toda la razón, esto nos ayudara por lo menos en Modo Manager a asegurar partidos difíciles.
Volver arriba Ir abajo
zkgfx-
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11433
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

FIFA 15 - Novedades Empty
MensajeTema: Re: FIFA 15 - Novedades   FIFA 15 - Novedades EmptyDom Jun 29 2014, 20:48

Esperemos que todo lo que dicen sea verdad...
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
MovesLikeLima

MovesLikeLima


Mensajes : 13
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 0
Créditos : 12208
Localización : South Africa
PSN ID iknauj_1229

FIFA 15 - Novedades Empty
MensajeTema: Re: FIFA 15 - Novedades   FIFA 15 - Novedades EmptyDom Jun 29 2014, 21:37

Sí, se podía jugar de un modo ultradefensivo con el 541, pero no dejaba de ser una forma de adaptar una de las tácticas que venía de serie con el juego. Otra cosa muy distinta es que los creadores te pongan directamente esa táctica, para que con solo darle un par de veces a la cruceta ya tengas en tu área a 10 tíos defendiendo. Vamos, que al menos antes tenías que molestarte en editar la alineación. Ahora ya ni eso.


Volver arriba Ir abajo
juankiari96
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12618

FIFA 15 - Novedades Empty
MensajeTema: Re: FIFA 15 - Novedades   FIFA 15 - Novedades EmptyDom Jun 29 2014, 23:51

MovesLikeLima escribió:
Sí, se podía jugar de un modo ultradefensivo con el 541, pero no dejaba de ser una forma de adaptar una de las tácticas que venía de serie con el juego. Otra cosa muy distinta es que los creadores te pongan directamente esa táctica, para que con solo darle un par de veces a la cruceta ya tengas en tu área a 10 tíos defendiendo. Vamos, que al menos antes tenías que molestarte en editar la alineación. Ahora ya ni eso.



Total, qué más te da que lo pongan predefinido que no si la gente que juega "sucio" va a acabar jugando así al final. Si tiene un atajo para la táctica mejor, digo yo.
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12618

FIFA 15 - Novedades Empty
MensajeTema: Re: FIFA 15 - Novedades   FIFA 15 - Novedades EmptyJue Ago 14 2014, 20:00

Se detalla en E3 2014 que FIFA15 tendrá motores nuevos para mejorar el portero (siempre muy criticado por los usuarios) y para el control de tiro/pase del balón

Cita:

"La inteligencia de los porteros es quizá lo más difícil de lograr en un juego de fútbol", explicaba el producer. Dos años han estado trabajando para lograr perfeccionar este ámbito, ahora que una nueva generación de máquinas les da margen para trabajar puntos que no están al mejor exponente. Todos los movimientos que deben conseguir para simular un portero realista se basan no solo en sus respuestas y articulaciones, sino también en la preparación, la mirada, la recepción del balón para protegerlo y no solo hacer un despeje, el volver a por él una vez despejado... Asuntos que van más allá de cubrir la meta y evitar goles, asuntos centrados en el momentum de cada situación y jugada, de cada trazado en la zona de peligro. Éstos son factores que en la gen4 -que ellos llaman a PS4, One y PC- se pueden practicar con verdadera soltura, se puede mirar más allá del instante, programar comportamientos más consecuentes y que miren al futuro, no solo al momento presente.

Fuente: http://www.meristation.com/playstation-4/fifa-15/avance-juego/1982706/2000378
(video de la entrevista con gameplay en el enlace)



Apuntan a la nextgen como plataforma donde más se va a notar el cambio de estas físicas, la idea de irme comprando ya la ps4 cada vez ronda mas mi cabeza...   Very Happy  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIFA 15 - Novedades Empty
MensajeTema: Re: FIFA 15 - Novedades   FIFA 15 - Novedades Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIFA 15 - Novedades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novedades 8/07/13
» Monedas Fifa 14
» FIFA o PES
» TORNEO FIFA 13 - PS3
» FIFA 15 - Trailer Oficial E3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos-
Cambiar a: