| Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto |
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias |
|
| Ayuda por favor! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
DiabeticESP
Mensajes : 92 Inscripción : 02/09/2013 Reputación : 1 Créditos : 12425 Localización : Asturias TheSniper2K12
| Tema: Ayuda por favor! Miér Jul 02 2014, 13:11 | |
| Mi ordenador va muy lento no instale ningun juego ni nada raro y un dia asi porque si se relentizo muchisimo. no se mucho de ordenadores asique dire todo lo que tiene sin saber que es xd.
Aspire E1-571 ·Intel Core i3-2348M (2.3GHz, 3MB L3 cache) ·Intel HD Graphics 3000, up to 1760 MB Dynamic Video Memory ·15.6" HD LED LCD ----- ·DVD-Super Multi DL drive ·6 GB DDR3 Memory ------ ·Acer Nplify 802.11b/g/n ·750 GB HDD -------- ·6-cell Li-ion battery
Eso es lo de la pegatina que viene con el ordenador esta totalmente en orden si alguien me puede decir aunque sea un programa para acelerarlo aunque sea solo un poco me vale
Soluciones que encontré. ·Formatear. | |
| | | Karpeh
Mensajes : 2893 Inscripción : 26/01/2013 Reputación : 177 Créditos : 115395 Karpeh Karpeh
| Tema: Re: Ayuda por favor! Miér Jul 02 2014, 13:52 | |
| Puedes hacer análisis con algunos programas, yo uso estos:
- CCleaner - Malwarebytes Antimalware - SUPERAntiSpyware
Todos gratuitos, si no también puedes formatear. | |
| | | DiabeticESP
Mensajes : 92 Inscripción : 02/09/2013 Reputación : 1 Créditos : 12425 Localización : Asturias TheSniper2K12
| Tema: Re: Ayuda por favor! Miér Jul 02 2014, 14:05 | |
| - Karpeh escribió:
- Puedes hacer análisis con algunos programas, yo uso estos:
- CCleaner - Malwarebytes Antimalware - SUPERAntiSpyware
Todos gratuitos, si no también puedes formatear. y para acelerar las descargas? porque 16 MB me los descarga en 30 minutos :S | |
| | | Mascaracan
Mensajes : 41 Inscripción : 25/01/2014 Reputación : 5 Créditos : 13929
| Tema: Re: Ayuda por favor! Miér Jul 02 2014, 17:06 | |
| Vete, en el Administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr), a la pestaña de rendimiento y mira a ver que te marca, si tienes el Uso de CPU por encima del 70% vete a Procesos y mira a ver que es lo que te está consumiendo tanto, si es la memoria RAM la que tiene mucho uso pues lo mismo. Si no es ninguna de las dos vete a monitor de recursos (en Rendimiento, abajo a la derecha) y mira a ver si es el Disco duro. | |
| | | DiabeticESP
| Tema: Re: Ayuda por favor! Miér Jul 02 2014, 19:17 | |
| - Mascaracan escribió:
- Vete, en el Administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr), a la pestaña de rendimiento y mira a ver que te marca, si tienes el Uso de CPU por encima del 70% vete a Procesos y mira a ver que es lo que te está consumiendo tanto, si es la memoria RAM la que tiene mucho uso pues lo mismo. Si no es ninguna de las dos vete a monitor de recursos (en Rendimiento, abajo a la derecha) y mira a ver si es el Disco duro.
y como lo miro en w8 lo pulso y no me dice nada de administrador de tareas | |
| | | Mascaracan
Mensajes : 41 Inscripción : 25/01/2014 Reputación : 5 Créditos : 13929
| Tema: Re: Ayuda por favor! Miér Jul 02 2014, 20:12 | |
| - DiabeticESP escribió:
- Mascaracan escribió:
- Vete, en el Administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr), a la pestaña de rendimiento y mira a ver que te marca, si tienes el Uso de CPU por encima del 70% vete a Procesos y mira a ver que es lo que te está consumiendo tanto, si es la memoria RAM la que tiene mucho uso pues lo mismo. Si no es ninguna de las dos vete a monitor de recursos (en Rendimiento, abajo a la derecha) y mira a ver si es el Disco duro.
y como lo miro en w8 lo pulso y no me dice nada de administrador de tareas ¿No te sale una pantalla con varias opciones y en la última pone Iniciar el Administrador de tareas? Otra forma es con clic derecho en la barra de herramientas, Iniciar el Administrador de tareas o Ctrl+Mayus.+Esc. PD: Estoy viendo que en Windows 8 depués de abrir el Administrador de tareas tienes que darle a Más detalles en la parte de abajo para que aparezca Rendimiento, también veo que es mucho más completo que en W7 y ya te pone los datos del Disco y la Red sin necesidad de monitor de recursos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda por favor! | |
| |
| | | | Ayuda por favor! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|