| Logros dentro del perfil | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AdriSteam
Mensajes : 152 Inscripción : 22/04/2013 Reputación : 19 Créditos : 13689
| Tema: Logros dentro del perfil Jue Mayo 16 2013, 23:49 | |
| Pues es una sugerencia que ya le di a Karpeh en mi día pero no me hizo puto caso La cuestión es que se pongan todos los logros dentro del perfil (como las portadas) en vez de que se vean siempre cuando posteas, por dos sencillas razones: - Puede que haya gente que no le guste estéticamente un determinado logro y no quiera tenerlo ahí cada vez que postea. - Para llenar tu perfil al postear ya tienes las medallas, que puedes elegir las que quieras, son más bonitas y molan más Si hay gente a la que le importe que los otros sepan cuantos logros tiene, yo ya dije que podría hacer otros 3 logros de bronze, plata y oro (al igual que hice el de platino) representativos de un determinado numero de logros respectivamente. Además la gente entraría más en el perfil de cada usuario por curiosidad, y se le daría más importancia a las portadas. | |
|
| |
ExtremeRules96
Mensajes : 2695 Inscripción : 12/05/2013 Reputación : 108 Créditos : 12942 Localización : Cáceres AlexCC1996 ExtremeRules96 MasocaRules
| Tema: Re: Logros dentro del perfil Vie Mayo 17 2013, 00:02 | |
| A mí me mola mucho los logros, la verdad | |
|
| |
Sage
Mensajes : 1410 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 53 Créditos : 13107 Localización : Kram City
| Tema: Re: Logros dentro del perfil Vie Mayo 17 2013, 00:04 | |
| Lo pondremos dentro del perfil yo también lo prefiero así, sólo que Karpeh me dijo que por ahora cómo la gente casi no tenía medallas era para rellenar un poco. | |
|
| |
AdriSteam
| Tema: Re: Logros dentro del perfil Vie Mayo 17 2013, 00:10 | |
| - ExtremeRules96 escribió:
- A mí me mola mucho los logros, la verdad
Ya, si no digo que no estén guapos, de hecho ya se lo dije a su diseñador en su día, pero por ejemplo a mí el de youtube no me convence mucho y me molestaría tenerlo ahí. Además, a la larga son 14 logros, y se vería un poco feo el perfil al postear. - Sage escribió:
- Lo pondremos dentro del perfil yo también lo prefiero así, sólo que Karpeh me dijo que por ahora cómo la gente casi no tenía medallas era para rellenar un poco.
Esa es otra, las medallas están un poco caras para tener 80 usuarios . Así es lógico que de momento nadie compre nada. ¿Como funciona el tema de los créditos en este foro? Es decir, ¿cuántos créditos te sube por cada tipo de post? | |
|
| |
ExtremeRules96
Mensajes : 2695 Inscripción : 12/05/2013 Reputación : 108 Créditos : 12942 Localización : Cáceres AlexCC1996 ExtremeRules96 MasocaRules
| Tema: Re: Logros dentro del perfil Vie Mayo 17 2013, 00:20 | |
| Yo bajaría un poco ahora que somos pocos... Jejeje | |
|
| |
Sage
Mensajes : 1410 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 53 Créditos : 13107 Localización : Kram City
| Tema: Re: Logros dentro del perfil Vie Mayo 17 2013, 00:23 | |
| - AdriSteam escribió:
¿Como funciona el tema de los créditos en este foro? Es decir, ¿cuántos créditos te sube por cada tipo de post? Cómo en foros similares, si invitas a gente también ganas créditos cuando llegan a los 50 envíos, y claro si te curras un post o haces un gran aporte elaborado también se te pueden aumentar. | |
|
| |
AdriSteam
| Tema: Re: Logros dentro del perfil Vie Mayo 17 2013, 03:01 | |
| - Sage escribió:
- AdriSteam escribió:
¿Como funciona el tema de los créditos en este foro? Es decir, ¿cuántos créditos te sube por cada tipo de post? Cómo en foros similares, si invitas a gente también ganas créditos cuando llegan a los 50 envíos, y claro si te curras un post o haces un gran aporte elaborado también se te pueden aumentar. Más bien me refería cuantos puntos te sube por post, cuantos si haces un tema nuevo... todo eso xD | |
|
| |
Lukasone
Mensajes : 4270 Inscripción : 02/04/2013 Reputación : 117 Créditos : 12581 Localización : Calle del Pene
| Tema: Re: Logros dentro del perfil Vie Mayo 17 2013, 09:37 | |
| a ver los logros deberian estar dentro junto con las portadas, y las medallas al perfil, pero de momento que no hay medallas esta bien tener los logros fuera. | |
|
| |
Sage
| Tema: Re: Logros dentro del perfil Vie Mayo 17 2013, 12:52 | |
| - AdriSteam escribió:
Más bien me refería cuantos puntos te sube por post, cuantos si haces un tema nuevo... todo eso xD 1 por post 3 por tema (creo) | |
|
| |
Rama
Mensajes : 185 Inscripción : 29/04/2013 Reputación : 19 Créditos : 13017 Localización : Madrid y olé. Viceenn_RAMA_eSp
| Tema: Re: Logros dentro del perfil Vie Mayo 17 2013, 20:09 | |
| [b]Si hay gente a la que le importe que los otros sepan cuantos logros tiene, yo ya dije que podría hacer otros 3 logros de bronze, plata y oro (al igual que hice el de platino) representativos de un determinado numero de logros respectivamente. Además la gente entraría más en el perfil de cada usuario por curiosidad, y se le daría más importancia a las portadas.[b]
Es en lo unico que estoy de acuerdo. | |
|
| |
AdriSteam
| Tema: Re: Logros dentro del perfil Vie Mayo 17 2013, 20:27 | |
| - Rama escribió:
- Si hay gente a la que le importe que los otros sepan cuantos logros tiene, yo ya dije que podría hacer otros 3 logros de bronze, plata y oro (al igual que hice el de platino) representativos de un determinado numero de logros respectivamente. Además la gente entraría más en el perfil de cada usuario por curiosidad, y se le daría más importancia a las portadas.
Es en lo unico que estoy de acuerdo. Para hacerme currar más ¿no? Luego no me vengas con que dedico demasiado tiempo en el trabajo y poco tiempo en nuestra relación ;( Bueno supongo que el tema ya está zanjado, cerrad polfabol | |
|
| |
Karpeh
Mensajes : 2893 Inscripción : 26/01/2013 Reputación : 177 Créditos : 115404 Karpeh Karpeh
| Tema: Re: Logros dentro del perfil Vie Mayo 17 2013, 23:22 | |
| Los acabaramos poniendo dentro de los perfiles Adri | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Logros dentro del perfil | |
| |
|
| |
| Logros dentro del perfil | |
|