¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 GTA Vice Stories PC Edition

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11323
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

GTA Vice Stories PC Edition  Empty
MensajeTema: GTA Vice Stories PC Edition    GTA Vice Stories PC Edition  EmptySáb Jul 19 2014, 00:23

Hola

Hoy os traigo un Mod para GTA SA para transformarlo en juego de PS2 y PsP que no podimos ver en PC y algunos no lo habran jugado os lo reecomiendo mucho leer esto es sacado de la pagina del Mod  Smile 

PD- Por sin alguien se lo pregunta si tendras tanto su SA como lo tenias mas el VCS

Bueno aqui el fragmento de la pagina

 Gran Theft Auto: Vice City Stories PC Edition es una conversión total de Modificación para Grand Theft Auto: San Andreas, transformando todo el juego para lograr que un puerto que Rockstar nunca te dio. En esta modificación estaremos convirtiendo el mapa, todos los personajes y vehículos procedentes de los archivos del juego original, así como portar el sistema meteorológico juegos y la atmósfera. En esta modificación también será una cantidad fija de misiones de historia y misiones secundarias que aumentará con cada nueva versión BETA, otras cosas también estará disponible como un menú rediseñado, nuevas luces de neón, el HUD, emisoras de radio, etc, así como un intento mirar a través de la historia del juego y traer de vuelta algunos diseños BETA como un bono especial para ti.      

Ahora mismo el juego esta en su BETA 3 y dentor de poco habra una nueva actualizacion llamada Silver Palmetto

El mapa no esta completamente terminado ,los PEDs aun quedan bastantes pero los vehiculos del VCS estan todos mas unos  nuevos vehiculos que han alladido los creadores que estoy seguro que os gustaran pero eso ya os lo dejo que lo investigues vosotros  :elrisas: 

Bueno para saber las noticias ,progreso,misiones,videos,fotos etc os dejo el link de la pagina oficial del mod  cheers 

http://vcspcedition.com/news.php

Algunas fotos para convenceros de que merece bastante la pena os lo aseguro

GTA Vice Stories PC Edition  B301


GTA Vice Stories PC Edition  B302


GTA Vice Stories PC Edition  B306



GTA Vice Stories PC Edition  B308


GTA Vice Stories PC Edition  B305


GTA Vice Stories PC Edition  B311



GTA Vice Stories PC Edition  B314


GTA Vice Stories PC Edition  B315


GTA Vice Stories PC Edition  B316


GTA Vice Stories PC Edition  B313


GTA Vice Stories PC Edition  B309


GTA Vice Stories PC Edition  B312


GTA Vice Stories PC Edition  40799568


GTA Vice Stories PC Edition  B310


GTA Vice Stories PC Edition  B319


GTA Vice Stories PC Edition  B322


Y or ultimo un video por si no sabeis instalarlo




Y unos videos de la beta 3




Trailer BETA 3



Gameplay 30 Min




Y otro mas



Bueno espero que lo probeis y que os haya gustado  Smile

Ya se que es un MOD pero yo creo que convendria ponerlo aqui si no que algun admin me lo cambie  GTA Vice Stories PC Edition  4228845093 
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114840
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

GTA Vice Stories PC Edition  Empty
MensajeTema: Re: GTA Vice Stories PC Edition    GTA Vice Stories PC Edition  EmptySáb Jul 19 2014, 14:12

Yo me vicié mucho a este juego y al Liberty City Stories en la PSP :elrisas: Me has dado ganas de volverlo a jugar  :monoloco: 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12621

GTA Vice Stories PC Edition  Empty
MensajeTema: Re: GTA Vice Stories PC Edition    GTA Vice Stories PC Edition  EmptyLun Jul 21 2014, 18:44

Vice city stories, un gran juego la verdad, yo lo jugué cuando salieron las versiones de PS2, éste en especial me gustó bastante más que el liberty city stories.
Volver arriba Ir abajo
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11323
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

GTA Vice Stories PC Edition  Empty
MensajeTema: Re: GTA Vice Stories PC Edition    GTA Vice Stories PC Edition  EmptyLun Jul 21 2014, 21:14

A mi tambien , sobre todo en el tema de los negocios

Tu podias elegir en que se iba a dedicar X negocio Drogas,robos,extorsion y muchos mas

Y si iba a ser un negocio modesto

Uno medio bueno

O el mejor del barrio

Esto es una cosa que eche de menos en GTA V ,ademas que habia mas interaccion con tu propio negocio
Volver arriba Ir abajo
BOYZINDAHOOD

BOYZINDAHOOD


Mensajes : 161
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12024
PSN ID dj_dani

GTA Vice Stories PC Edition  Empty
MensajeTema: Re: GTA Vice Stories PC Edition    GTA Vice Stories PC Edition  EmptyLun Jul 21 2014, 23:12

Se agradece el tema, uno de los buenos de la vieja escuela, quizás lo vuelva a jugar.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/darkbboy
Contenido patrocinado





GTA Vice Stories PC Edition  Empty
MensajeTema: Re: GTA Vice Stories PC Edition    GTA Vice Stories PC Edition  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GTA Vice Stories PC Edition
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia del GTA Vice City Stories
» ¿Podría salir algún día GTA SA Stories?
» ¿Porque no se toma enserio a los STORIES?
» Guia del GTA Liberty City Stories
» Apartado GTA Vice City

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: GTA Portátiles-
Cambiar a: