Tema: Anarchy: La noche de las bestias Vie Jul 25 2014, 23:05
El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir cómo actuar cuando un extraño llama a la puerta.
Creo este post ya que he visto hoy la película en el cine y la verdad es que está bastante bien,por si alguien duda,es muchísimo mejor que la primera (The Purge)
Invitado Invitado
Tema: Re: Anarchy: La noche de las bestias Sáb Jul 26 2014, 11:35
No había una película que estrenaron hace uno o dos años que era algo parecido? Pero que era un día entero en lugar de 12 horas? Es que me suena mucho...
Tema: Re: Anarchy: La noche de las bestias Sáb Jul 26 2014, 12:33
Murdock escribió:
No había una película que estrenaron hace uno o dos años que era algo parecido? Pero que era un día entero en lugar de 12 horas? Es que me suena mucho...
Si,se llama The Purge pero la purga que se realizaba también eran 12 horas. Esta película es la secuela
Tema: Re: Anarchy: La noche de las bestias Sáb Jul 26 2014, 16:38
He visto el trailer tanto de la 1era (que es dentro de una casa) como la segunda y las tengo que ver si o si. Añado que la primera tiene mejor pinta, pero nosé tendre que verlas
Invitado Invitado
Tema: Re: Anarchy: La noche de las bestias Dom Jul 27 2014, 10:34
Daavid21 escribió:
Murdock escribió:
Si,se llama The Purge pero la purga que se realizaba también eran 12 horas. Esta película es la secuela
Tema: Re: Anarchy: La noche de las bestias Dom Jul 27 2014, 13:11
xDenkz escribió:
He visto el trailer tanto de la 1era (que es dentro de una casa) como la segunda y las tengo que ver si o si. Añado que la primera tiene mejor pinta, pero nosé tendre que verlas