Tema: Actualización 1.16 - "Escuela de Vuelo" Lun Ago 18 2014, 20:17
A partir de mañana, 19 de agosto, disfruta de la emoción y la satisfacción de ser un héroe patriótico con la actualización "Escuela de Vuelo de San Andreas" para GTA Online. Esta actualización contará con una colección de nuevos vehículos aéreos y terrestres, desafíos de vuelo individuales, y mucho más. La actualización de mañana también introducirá una serie de cambios en GTA Online - estos incluyen un aumento de las recompensas por completar misiones más difíciles y GTA$ extras por jugar misiones con otras personas. Prepárate para enterarte de más detalles mañana.
Por ahora, echa un vistazo al vídeo informativo sobre la Escuela de Vuelo de San Andreas y prepárate para la oportunidad de convertirte en uno de los mejores.
► NUEVOS VEHÍCULOS
Western Besra (Caza): Imagen | Información | Social Club | $1.150.000
Buckingham Miljet (Avión): Imagen | Información | Social Club | $1.700.000
Buckingham Swift (Helicóptero): Imagen | Información | Social Club | $1.500.000 - $1.600.000 (2 Modelos)
Tema: Re: Actualización 1.16 - "Escuela de Vuelo" Mar Ago 19 2014, 01:25
A parte del jet nuevo, el coche nuevo (con variante de descapotable y capotado) y el helicóptero nuevo hay un nuevo avión que sale durante 1 segundo, está entre el tamaño del luxor y el titan, foto inside:
Tema: Re: Actualización 1.16 - "Escuela de Vuelo" Mar Ago 19 2014, 18:26
Murdock escribió:
Joder yo prefiero mil veces más actualizaciones como esta que atracos
OMG, uno que piensa como yo, no puedo creerlo XDDD Por cierto, por completar todo en Oro en la escuela de vuelo te dan una camiseta que aparece en el apartado (Especiales) es negra con publicidad de Elitas Travel, y tiene pinta de que esta actualización tendrá segunda parte, faltan aun muchas banderas en los paracaídas y además algún que otro vehículo más que no aparece en esta actu.
Tema: Re: Actualización 1.16 - "Escuela de Vuelo" Mar Ago 19 2014, 19:33
Abbes escribió:
Murdock escribió:
Joder yo prefiero mil veces más actualizaciones como esta que atracos
OMG, uno que piensa como yo, no puedo creerlo XDDD Por cierto, por completar todo en Oro en la escuela de vuelo te dan una camiseta que aparece en el apartado (Especiales) es negra con publicidad de Elitas Travel, y tiene pinta de que esta actualización tendrá segunda parte, faltan aun muchas banderas en los paracaídas y además algún que otro vehículo más que no aparece en esta actu.
A mí me faltan dos medallas de oro y también me han dado la camiseta, he de decir que es una mierda
Tema: Re: Actualización 1.16 - "Escuela de Vuelo" Miér Ago 20 2014, 19:05
Ya están mostrando cosas que hay en los archivos de esta actualización: https://www.youtube.com/watch?v=rVcMo3aWhKo creerme que todo lo que muestre este tio es totalmente cierto, es uno o mejor dicho, el mejor desencriptando y hackeando GTAV, siempre esta mostrando un huevo de cosas antes de que las saquen.
Tema: Re: Actualización 1.16 - "Escuela de Vuelo" Mar Sep 02 2014, 18:00
Me encantan las actualizaciones con nuevos vehiculos y demas , lo unico por la que quiero la de atracos es para ganar mas pasta.... juego dos dias a la semana maximo es una injusticia que cueste tanto un helicoptero o un avion , y mas cuando los encuentras por la ciudad.....