Tema: Easter egg...otra más... Mar Sep 02 2014, 22:55
En el mapa violeta aparece marcado el poblado que hay en las montañas,con una frase que dice "entre las cajas" ( esta en ingles pero me tomé la libertad de traducirla ) despues de ir allí y matar a todos los "raritos" me di de cuenta de que las casas estan pintadas con soles de colores,frases en ingles que dicen "mira el ojo/abraza la luz" ( soy un pro de ingles,si) y ovnis,si,hay ovnis pintados,cuando me acerque al granero que esta pintarrajeado empezo a sonar una música un tanto extraña Os pongo las fotos pa' que veais ( antes de nada,pido perdón por no ponerlas en spoiler,es que no se como se hace ) "Luz es dios" (creo)
Sun of God es "El sol de Dios"... Nada de pro en ingles compi x'D y este easter ya estaba descubierto.
Es más, hay un silo cerca de ese granero, en el que aparece un huevo dorado a partir de cierta hora del día.
A si ? hostias,pero lo del huevo ese o es en el granero este que esta junto al lago ? ( lo del pro del ingles iba de coña,no entiendo una mierda basicamente)
Tema: Re: Easter egg...otra más... Dom Sep 07 2014, 05:30
esto es bastante viejo ya, no es nada nuevo... y no es por nada pero creo que soy uno de los que mas CURIOSIDAD siente entre los YOUTUBERS al respecto... mas que nada porque todos se dedican a glitches y trucos... en fin dejo una serie de videos mios sobre el tema de los altruistas no con el fin de hacer SPAM si no de que quien quiera saber mas pueda...
codigo morse y como activar el logro...
sobre los SIMBOLOS Y FRASES de las que se habla en este tema , ademas de la sombra del jetpack.
sobre las frases HABLADAS de los miembros de los altruistas, la caja que aparece tras aniquilarlos y algunas cosas mas que me di cuenta luego...