Creditos de Grand Theft Auto IV
En el Trailer de Yusuf Amir y el Apartamento de Yusuf Amir, hay una tele en la que aparecen los creditos del juego original (recordemos de The Ballad of Gay Tony es una expansión de Grand Theft Auto IV).
Linea de muñecas BITCHES
En el mismo Trailer en el minuto 0:14 se ve una promocion que dice BITCHES, una clara parodia a las muñecas BRATZ.
Patrick McReary y Niko Bellic
En el juego también puedes encontrarte a Packie y Niko. En la misión Ladies Half Price, en donde por un error existe la posibilidad de matarlos, tienen mucha vida, pero con que nos resguardemos bién los podrémos matar.
Baños misteriosos
En los baños de hombres y mujeres del Maisonette, si nos acercamos a los retretes podrémos oir gritos de mujeres como si estuviesen teniendo sexo, pero si entramos al escusado no habrá nadie y los gritos se seguirán escuchando, son los mismos gritos que se escuchan cuando Luis va al baño con una chica.
Bolsa de las Guerras de drogas
En el baño de hombres del Maisonette 9, al entrar a la izquierda se puede apreciar un estante tapado con un vidrio, en donde hay bebidas, botellas de perfumes y lo raro, una bolsa negra igual a la que se debe robar en las Guerras de drogas cuando el objetivo es el alijo.
Parodia de la Xbox 360
En el apartamento de Luis Lopez se puede ver al lado de la tele una consola de juegos enchufada a la pared, lo curioso es que tiene un buen parecido con la Xbox 360, una de las consolas donde se juegan los GTA's de la Cuarta generación.
Cartel "Vete a la mierda"
Si nos diriguimos al costado izquierdo de la barra del Maisonette 9 podemos ver un pasillo que lleva a una puerta cerrada y esta tiene un cartel en el que dice "Fuck off" (en español: "Vete a la mierda").
Hombre Inmortal
En la misión Chinese Takeout luego de que el chino le apunte con una Pistola a Luis este lo deja tirado en el piso de un golpe en la cara, y empieza la parte en la que debemos escapar del edificio, pero si nos fijamos el chino no está muerto, ya que se mueve y sostiene su pistola, si lo atacamos, se sesangrará pero se seguirá moviendo y nunca morirá ni soltará su arma.