¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

Dos Locos Sueltos En La Ciudad! | GTA: San Andreas Multiplayer (SAMP)

2 participantes
AutorMensaje
ElVicioGamer

ElVicioGamer

Inscripción : 18/07/2014
Créditos : 11381

Dos Locos Sueltos En La Ciudad! | GTA: San Andreas Multiplayer (SAMP)  Empty
MensajeTema: Dos Locos Sueltos En La Ciudad! | GTA: San Andreas Multiplayer (SAMP)    Dos Locos Sueltos En La Ciudad! | GTA: San Andreas Multiplayer (SAMP)  EmptyMiér Sep 10 2014, 22:18

Que pasa viciosos aquí ElVicioGamer y en esta ocasión les traigo un nuevo gameplay con Jotadrak (cuyo canal está colocado en la descripción del video) en el GTA San Andreas Multiplayer o comunmente abreviado como SAMP,el servidor en el que juego se llama Crazybobs Cops And Robbers!

¿Que Es Crazybobs Cops And Robbers?

Es uno de los primeros servidores de SAMP en la que la tematica es simple,estan los policias y los civiles,que pueden convertirse en ladrones robando tiendas,gente o autos,etc. Los policias tienen que cuidar la ciudad y arrestar a los ladrones y los civiles pueden cometer crimenes para así convertirse en ladrones,siendo civil hay 13 clases para elegir,mi clase se llama ``Con Artist´´ (es la clase que permite robar gente). Yo me llamo RetroPlays en el servidor,por si me llegan a ver . Disfruten! PD: Ya se,mi risa es bastante estupida,pero dentro de todo la pase bien,espero que ustedes tambien!

Uneven

Uneven

Inscripción : 28/09/2013
Créditos : 11884
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

Dos Locos Sueltos En La Ciudad! | GTA: San Andreas Multiplayer (SAMP)  Empty
MensajeTema: Re: Dos Locos Sueltos En La Ciudad! | GTA: San Andreas Multiplayer (SAMP)    Dos Locos Sueltos En La Ciudad! | GTA: San Andreas Multiplayer (SAMP)  EmptyDom Sep 21 2014, 16:24

Jejeje me entraron ganas de jugar SAMP  :elrisas:

Dos Locos Sueltos En La Ciudad! | GTA: San Andreas Multiplayer (SAMP)
Página 1 de 1.