Tema: Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC Vie Sep 12 2014, 15:00
Rockstar Games se complace en anunciar que Grand Theft Auto V llegará a PlayStation 4 y a Xbox One el 18 de noviembre de 2014. La versión de PC llegará el 27 de enero de 2015
Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One y PC incluirá una serie de importantes mejoras visuales y técnicas para hacer que Los Santos y el Condado de Blaine sean más envolventes que nunca. Además de la distancia de dibujado incrementada y la resolución aumentada, los jugadores pueden esperar una serie de añadidos y mejoras como:
- Nuevas armas, vehículos y actividades - Vida salvaje adicional - Tráfico más denso - Nuevo sistema de vegetación - Efectos de daños y climáticos mejorados y mucho más
Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One y PC también incluirá una selección de radio ampliada, con más de 100 nuevos temas y nuevas mezclas de DJs que regresan de las 17 emisoras de radio del juego.
Todos los jugadores que reserven recibirán 1 000 000$ de dinero del juego para gastar en Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online (500 000 GTA$ para tu cuenta bancaria en el modo historia y otros 500 000 GTA$ para tu cuenta de GTA Online).
Una gran cantidad de nuevo contenido exclusivo también espera a los jugadores que vengan de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, incluyendo versiones únicas de vehículos clásicos para coleccionar de toda la saga Grand Theft Auto, como el Dukes, el hidroavión Dodo y un dirigible más rápido y manejable; actividades, como fotografía de vida salvaje; y nuevos desafíos de la galería de tiro, nuevas armas y mucho más.
Las mejoras de Grand Theft Auto Online incluyen un número de jugadores incrementado, ahora con juego online para hasta 30 jugadores en PlayStation 4 y Xbox One. Todas las mejoras de juego existentes y el contenido creado por Rockstar lanzado hasta la fecha para Grand Theft Auto Online, también estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC con mucho más por llegar.
Los jugadores actuales podrán transferir sus personajes y progresos en Grand Theft Auto Online a la plataforma de su elección, PlayStation 4, Xbox One o PC. Para más información sobre cómo acceder al contenido exclusivo para los jugadores que regresen, por favor visita rockstargames.com/V/bonuscontent.
Tema: Re: Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC Vie Sep 12 2014, 15:24
Una cosa,lo que no cojamos el juego para la play 4,tambien recibiremos esas armas y vehiculos ? por que me parece injusto que a parte de darle a ellos un juego graficamente mejor,le den tambien ontenido adicional,y por que ? por tener paciencia ante el error de no haber hecho ellos su trabajo ? pues no me parece justo la verdad.
Tema: Re: Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC Vie Sep 12 2014, 15:30
Quelocaestas escribió:
Una cosa,lo que no cojamos el juego para la play 4,tambien recibiremos esas armas y vehiculos ? por que me parece injusto que a parte de darle a ellos un juego graficamente mejor,le den tambien ontenido adicional,y por que ? por tener paciencia ante el error de no haber hecho ellos su trabajo ? pues no me parece justo la verdad.
Lo dudo mucho, a lo mejor unos meses después o no sé...
Tema: Re: Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC Vie Sep 12 2014, 15:36
A claro,osea,que ahora con la salida de el juego el next gen se les de por sacar los atracos,pero solo para ellos,y que los que lo tenemos en la generacion de ahora nos jodamos y no tengamos que esperar a "unos meses despues",el 1 de octubre hace un año de la salida del online,y lo unico que veo de atracos en el online son las tiendas a las que NADIE acude,me voy a tener que seguir esperando a los atracos ? por cojerme el juego antes ? o me tendre que pagar 450 euros por una consola y juego al que le añaden 4 armas y un par de FPS por segundo ? La verdad,el puterio que tienen montado no se lo creen ni ellos,perdon por la expresión pero las cosas como son.
Tema: Re: Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC Vie Sep 12 2014, 15:43
Quelocaestas escribió:
A claro,osea,que ahora con la salida de el juego el next gen se les de por sacar los atracos,pero solo para ellos,y que los que lo tenemos en la generacion de ahora nos jodamos y no tengamos que esperar a "unos meses despues",el 1 de octubre hace un año de la salida del online,y lo unico que veo de atracos en el online son las tiendas a las que NADIE acude,me voy a tener que seguir esperando a los atracos ? por cojerme el juego antes ? o me tendre que pagar 450 euros por una consola y juego al que le añaden 4 armas y un par de FPS por segundo ? La verdad,el puterio que tienen montado no se lo creen ni ellos,perdon por la expresión pero las cosas como son.
Pero en la noticia no pone nada de atracos, los atracos estoy seguro de que los pondrán por igual para todos, si ya los anunciaron antes de que saliese GTA Online...
Tema: Re: Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC Vie Sep 12 2014, 15:47
Ahi atrás se decia que iba a salir en la 1.15,los cojones,en la 1.16 ? más de lo mismo,se decia que saldría para next G,solo para ellos,como modo de disculpa por haberla cagado ( como siempre ) al no haber sacado el juego en el dia que debían haberlo hecho.
Tema: Re: Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC Sáb Sep 13 2014, 09:10
La verdad es que se ve genial, una cosa me intriga, si tienes la versión ps3 y te compras la ps4 y decides pasarte a la versión ps4 no deberían hacerte algún tipo de descuento o algo?? dolería gastarse los 70 euros de nuevo...
Lo de los atracos me da a mí que van a aesperar a que esté la versión de PC disponible, imagino que una forma de compensar a los PC users será sacar estos atracos cuando salga su versión pero vamos, son solo especulaciones.
Tema: Re: Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC Sáb Sep 13 2014, 11:59
jasss escribió:
La verdad es que se ve genial, una cosa me intriga, si tienes la versión ps3 y te compras la ps4 y decides pasarte a la versión ps4 no deberían hacerte algún tipo de descuento o algo?? dolería gastarse los 70 euros de nuevo...
Lo de los atracos me da a mí que van a aesperar a que esté la versión de PC disponible, imagino que una forma de compensar a los PC users será sacar estos atracos cuando salga su versión pero vamos, son solo especulaciones.
Pues un descuento no vendría mal, pero lo dudo mucho... Como mucho pondrán alguna oferta en alguna tienda tipo "Trae tu GTA V de PS3 y llévate el de PS4 por 40€". Por ejemplo
Tema: Re: Confirmada la fecha de salida de GTA V para PS4, Xbox One y PC Sáb Sep 13 2014, 13:53
Karpeh escribió:
jasss escribió:
Pues un descuento no vendría mal, pero lo dudo mucho... Como mucho pondrán alguna oferta en alguna tienda tipo "Trae tu GTA V de PS3 y llévate el de PS4 por 40€". Por ejemplo
Pues sinceramente que conmigo no cuenten, pienso pillarme la ps4 pero no va a ser por gtaV que tengo la versión ps3, necesitaría al menos un 50-60% de descuento para solamente pensármelo, no pienso gastarme más por el mismo juego mejorado gráficamente porque sinceramente no me parece que salga a cuenta.