¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 ¿Xiaomi?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12020
Localización : BCN

¿Xiaomi? Empty
MensajeTema: ¿Xiaomi?   ¿Xiaomi? EmptyVie Sep 12 2014, 16:17

Bueno se acerca el cumple de mi hermano pequeño y le iba a comprar un móvil. Muchos amigos, forococheros como no, me han comido la puta cabeza con un móvil llamado xiaomi diciéndome que si es la polla, que si tiene esto, que te va a hacer follar.... etc.
Mi pregunta: ¿Este móvil es tan tan bueno como para comprarlo por internet? Yo me conozco a los chinorris estos y luego a ver si me va a dar problemas o si por cada accesorio o cualquier mierda me sablean...
Y otra: ¿Cuales son los mejores modelos? El mi3 creo que ronda los 200-220€ y me parece baratísimo para lo que dicen que tiene y las funciones que cumple.

Me preocupa eso, el tema accesorios y el servicio al cliente. Porque no me suena haber visto fundas o algo especializado en esta marca, ni si cuando se me estropee algo lo voy a tener que enviar 15-20 días a china y que me cobren un pastizal...

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114840
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

¿Xiaomi? Empty
MensajeTema: Re: ¿Xiaomi?   ¿Xiaomi? EmptyVie Sep 12 2014, 16:29

Yo tengo el Xiaomi Mi3 desde hace 2 días y de momento estoy encantado, la única pega que se le puede sacar tal vez es el tamaño, pero a mí al menos no se me hace incómodo. Me salió por 220€ con funda y protector de pantalla de regalo, unos 12 días me ha tardado. Además la tienda donde lo compré tiene servicio técnico en España en caso de que haya algún problema, no hay que mandarlo a China ni nada. Te dejo link por si te interesa:

http://www.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-M3-Mi3-WCDMA-Qualcomm-Quad-Core-Mobile-Phone-2GB-RAM-64GB-ROM-5-1080p/311331_1407808846.html
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12020
Localización : BCN

¿Xiaomi? Empty
MensajeTema: Re: ¿Xiaomi?   ¿Xiaomi? EmptyVie Sep 12 2014, 16:45

Aliexpress ¿Xiaomi? 172502465

¿Donde lo tendría que mandar? La sede es en madrid seguro, no?
Las características son muy tochas y eso, pero al no conocer a nadie que lo tenga pues dudo, pero las opiniones en general son muy buenas.
Además el modelo se parece al xperia z2 que era el que quería pillar, y de pro tiene que las teclas esas del menú están debajo de la pantalla y no en la misma pantalla, me explico:

Xperia:

Xiaomi mi3:

Lo pillo a la noche que recargue la tarjeta y espero que no haya problemas y llegue antes del 29 xD
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114840
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

¿Xiaomi? Empty
MensajeTema: Re: ¿Xiaomi?   ¿Xiaomi? EmptyVie Sep 12 2014, 16:54

Clapton escribió:
Aliexpress ¿Xiaomi? 172502465

¿Donde lo tendría que mandar? La sede es en madrid seguro, no?
Las características son muy tochas y eso, pero al no conocer a nadie que lo tenga pues dudo, pero las opiniones en general son muy buenas.
Además el modelo se parece al xperia z2 que era el que quería pillar, y de pro tiene que las teclas esas del menú están debajo de la pantalla y no en la misma pantalla, me explico:

Xperia:

Xiaomi mi3:

Lo pillo a la noche que recargue la tarjeta y espero que no haya problemas y llegue antes del 29 xD

No recuerdo ahora mismo, si tienes cuenta en FC puedes preguntar aquí, además tienen un código de descuento http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3894822&highlight=goldway
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12020
Localización : BCN

¿Xiaomi? Empty
MensajeTema: Re: ¿Xiaomi?   ¿Xiaomi? EmptyVie Sep 12 2014, 18:47

No tengo cuenta jajajaj, y no se a quién donar esos 3 euros o lo que sea a una ONG
Grasias haimjo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Xiaomi? Empty
MensajeTema: Re: ¿Xiaomi?   ¿Xiaomi? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Xiaomi?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: