| Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto |
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias |
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| Detalles sobre el contenido exclusivo en PS4, Xbox One y PC | |
| | Autor | Mensaje |
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Karpeh
Mensajes : 2893 Inscripción : 26/01/2013 Reputación : 177 Créditos : 115398 Karpeh Karpeh
| Tema: Detalles sobre el contenido exclusivo en PS4, Xbox One y PC Mar Oct 28 2014, 17:37 | |
| Desde que anunciamos Grand Theft Auto V para PlayStation®4, Xbox One y PC, muchos nos han preguntado si habrá algún extra para los jugadores de PS3 y de Xbox 360 que vayan a pasarse a las nuevas versiones. Para recompensar a los fans leales por pasar a la nueva y más detallada versión de Los Santos y del condado de Blaine, hemos creado una gran variedad de objetos exclusivos para estos jugadores, cada uno relacionado con actividades pensadas para poder experimentar el masivo mundo de juego de nuevas y emocionantes maneras. Presentamos algunos de los nuevos objetos y actividades que estarán disponibles para los jugadores habituales: El hidroavión Dodo: puede que necesites un poco de potencia de fuego para conseguir este clásico de GTA tan versátil... Nuevos eventos y recompensasDescubre los nuevos eventos que ocurren por todo el mundo y completa los desafíos que presentan para desbloquear nuevos vehículos exclusivos como el Imponte Duke O'Death y ese clásico pájaro del aire en GTA, el hidroavión Dodo. El Imponte Duke O'Death: como es de esperar, la primera vez que tropieces con esta máquina de sembrar caos casi indestructible, habrá problemas gordos. Soluciónalos con cabeza y esta hermosura será tuya. Asesinato misteriosoEn la piel de Michael, sigue un rastro de pistas crípticas para desentrañar un homicidio espantoso. Reúne las piezas y desbloquearás dos filtros estilo Noir, que darán a las partidas del modo Individual y a las fotos de Snapmatic el aspecto granulado de los clásicos del crimen de la vieja escuela. Llega hasta el fondo de un homicidio misterioso que golpea el corazón de la industria más querida de Los Santos. Armas: el fusil electromagnético y el hachaFulmina a tus adversarios fusil electromagnético de gran potencia y velocidad. Esta arma militar de tecnología experimental tiene sus propios desafíos de tiro en la galería de tu tienda local Ammu-Nation. O haz picadillo a los enemigos de una manera cercana y personal con el hacha. El nuevo y futurista fusil EM descarga poderosas cargas de munición explosiva sobre los enemigos. Desafío de fotografía de la fauna salvajeHay nuevas especies de animales en Los Santos y el condado de Blaine, y la Oficina de Turismo de LS necesita que alguien las documente. En la piel de Franklin, cataloga especies únicas diseminadas por todo el mapa para desbloquear el minisubmarino Kraken especial. Al completar el desafío de fotografía de la fauna salvaje desbloquearás el minisubmarino Kraken. Carreras de coches de serieGana en un conjunto de nuevas carreras de coches de serie para hacerte con bólidos únicos decorados con los logotipos de algunas de las empresas que hacen grande este país. Termina el primero en las carreras de coches de serie para ganar nuevos bólidos. Mosaicos del monoUn artista callejero misterioso anda pintando las paredes de toda la ciudad con siluetas de inspiración simiesca. Encuéntralas todas para ganar nuevas indumentarias de mono (disponibles para todos los jugadores) y un Go Go Space Monkey Blista exclusivo para los jugadores habituales. Surca los cielos en el más rápido y manejable dirigible de Xero Nuevos vehículos y mucho másMachaca las autopistas de Los Santos (y a cualquiera que se cruce en tu camino) con el monster truck Cheval Marshall y surca los cielos con un dirigible más rápido y maniobrable, cortesía de la Xero Gas. También habrá un montón de nuevo contenido para que todos los jugadores, nuevos y habituales, lo descubran, incluyendo una flota de vehículos clásicos de GTA y unas cuantas sorpresas más que tenemos planeadas para que las descubras por ti mismo el día que salga el juego. Y, como ya hemos anunciado antes, los jugadores actuales de GTA Online en PS3 y Xbox 360 podrán seguir su partida transfiriendo sus personajes y progresos sin ningún problema a la plataforma que elijan, ya sea PlayStation®4, Xbox One o PC (es necesario pertenecer al Social Club). Pocos objetos representan un obstáculo para el intimidante Cheval Marshall. Además todo el que haya reservado el juego recibirá un bonus de 1 millón de GTA$ (500 000$ para el Modo Individual y 500 000$ para Grand Theft Auto Online). También hemos recibido montones de buenas preguntas de fans emocionados respecto a lo que tenemos reservado para el juego. A continuación hay algunas de las más frecuentes que hemos recibido y sobre las que podemos arrojar un poco de luz. Permanece atento para ver más información durante las próximas semanas. Recuerda que siempre nos puedes enviar tus preguntas a mouthoff@rockstargames.com o escribirnos un tweet a @RockstarGames. Si tienes información específica sobre lo que te gustaría ver en GTA Online, no dudes en enviarle unas líneas a nuestro equipo de desarrollo a gtaonlinefeedback@rockstargames.com. ¿Qué ocurre con el contenido exclusivo de juego que recibí al comprar la Edición Especial o la Edición Coleccionista para PS3 o Xbox 360 el año pasado? ¿Podré acceder a ese contenido en mi PS4, Xbox One o PC?Sí, si compraste la Edición Especial o la Edición Coleccionista el año pasado, al actualizar a una de las nuevas plataformas verás esos elementos desbloqueados y accesibles automáticamente. Estas bonificaciones en el juego incluyen aumentos de habilidad especial, pruebas con avión acrobático, ropa y tatuajes extra, y la pistola de calibre 50, la escopeta bullpup y un martillo para el combate cuerpo, todos para usar en el modo Individual; y además, personajes clásicos de GTA como padres y el coche eléctrico de alta gama Khamelion para GTA Online. Además, si dejaste pasar la oportunidad de hacerte con las Ediciones Especial o Coleccionista, pondremos todo el contenido disponible para los jugadores en PS4, Xbox One y PC, para adquirirlo con dinero del juego (los propietarios de las ediciones Especial y Coleccionista originales no tendrán que gastar dinero del juego para conseguirlo, estará disponible de manera automática tras la actualización). ¿Solo se puede realizar una vez la transferencia de progresos de los personajes de GTA Online?Si transfiero mi personaje de GTA Online a las nuevas plataformas, ¿podré seguir jugando con este en mi PS3 o Xbox 360? Sí, solo podrás transferir tu personaje una vez. Después de transferir el personaje a PS4, Xbox One o PC, podrás seguir jugando con él en tu PS3 o Xbox 360, pero los progresos que realices con él no se compartirán con el personaje que hayas transferido a la nueva versión. ¿Recibirán los jugadores de PC mejoras de contenido exclusivo como el Dodo o el Dukes?¡Y tanto que sí! El contenido que se detalla más arriba estará disponible en las tres nuevas plataformas para todos los jugadores habituales. Estas mejoras que se están introduciendo para las nuevas plataformas, ¿estarán también disponibles para la generación anterior de consolas? Los gráficos enormemente mejorados y muchas otras actualizaciones del juego para las nuevas versiones de Grand Theft Auto V, solo son posibles gracias a la potencia del nuevo hardware de las consolas de nueva generación y del PC. Otras actualizaciones, como la mejora de contenido antes mencionada, se están diseñando exclusivamente para los jugadores habituales que den el salto a las nuevas plataformas, así que no se publicarán para las versiones anteriores. No obstante, permanece atento para más actualizaciones de Grand Theft Auto Online que estarán disponibles para todas las plataformas, y de las que pronto tendremos más información. ¿Se podrán transferir a las nuevas plataformas las actividades que he creado?Sí, todas las actividades que hayas publicado en GTA Online mediante la herramienta del Creador se transferirán para que tú y los demás podáis seguir jugándolas en las nuevas plataformas. No obstante, ten en cuenta que los marcadores, las Snapmatics, las listas de partidas y los favoritos son propios de la consola o sistema donde los hiciste, así que no se exportarán (los fotógrafos de GTAV, que se preparen para hacer Snapmatics en alta resolución completamente nuevas). ¿Las sesiones de GTA Online con 30 personas incluyen modos competitivos como las carreras y las partidas a muerte?¡Claro que sí! GTA Online en las nuevas plataformas admitirá 30 jugadores no solo en las sesiones libres, sino también en los modos competitivos (a menos, claro está, que la actividad a la que estés jugando se haya pensado para un número máximo de jugadores inferior). Estamos ansiosos por ver qué partidas únicas puede crear la comunidad con un número de jugadores tan ampliado. FUENTE: http://www.rockstargames.com/es/newswire/ | |
| | | SiDe
Mensajes : 1312 Inscripción : 01/04/2013 Reputación : 51 Créditos : 13188 sidebullett - SiDeBullett_
| Tema: Re: Detalles sobre el contenido exclusivo en PS4, Xbox One y PC Mar Oct 28 2014, 21:53 | |
| El asesinato misterioso tiene buena pinta pero por lo que veo nada de atracos... ._. | |
| | | Sioux
Mensajes : 101 Inscripción : 14/05/2014 Reputación : 2 Créditos : 11646
| Tema: Re: Detalles sobre el contenido exclusivo en PS4, Xbox One y PC Miér Oct 29 2014, 13:26 | |
| - SiDe escribió:
- El asesinato misterioso tiene buena pinta pero por lo que veo nada de atracos... ._.
Todavía seguís esperando los atracos? | |
| | | FREEDOM83
Mensajes : 145 Inscripción : 25/06/2014 Reputación : 10 Créditos : 11592 Localización : Vitoria-Gasteiz freedom130283
| Tema: Re: Detalles sobre el contenido exclusivo en PS4, Xbox One y PC Miér Oct 29 2014, 16:45 | |
| si , seguimos esperando , igual que tu... no veo el dia 18.... | |
| | | BOYZINDAHOOD
Mensajes : 161 Inscripción : 30/07/2013 Reputación : 6 Créditos : 12582 dj_dani
| Tema: Re: Detalles sobre el contenido exclusivo en PS4, Xbox One y PC Vie Oct 31 2014, 01:40 | |
| Pinta bien, thx por la info Karpeh +1 Rep., me pillaré la versión de PC más por el futuro multiplayer free haha :P | |
| | | FREEDOM83
Mensajes : 145 Inscripción : 25/06/2014 Reputación : 10 Créditos : 11592 Localización : Vitoria-Gasteiz freedom130283
| Tema: Re: Detalles sobre el contenido exclusivo en PS4, Xbox One y PC Vie Nov 07 2014, 09:24 | |
| GRAND THEFT AUTO V: SALTANDO DE GENERACIÓN[size=150] Como el llevar GTA V a PS4, Xbox One y PC ha hecho que Rockstar suba el detalle hasta el 11.
POR LUKE REILLY Los neones bajo el Pegassi Zentorno de Franklin en Grand Theft Auto V calientan el asfalto con un suave y amarillento brillo. Es de noche y su coche está aparcado al borde de una calle tranquila en alguna parte de Vinewood Hills. Es mi primer vistazo a GTA V en la actual generación de consolas. Los paneles angulares del Zentomo, un superdeportivo con morro de tiburón que parece querer merendar viandantes y cachos de carrocería, brillan con la luz de la luna. Pensaba que los coches en la versión original de GTA V tenían un gran aspecto, pero esto la deja en pañales.[/size] Más allá de la gravilla que delimita los bordes de la carretera, hierbas y arbustos cubren la colina. Los Santos mismo queda a la izquierda de Franklin, cubierta de luz y extendiéndose tanto como da de sí una distancia de visión que llega más lejos que nunca. Cambiando a la vista en primera persona, añadida para la versión de nueva generación de GTA V, veo como Franklin se desliza por debajo de las puertas del Zentorno y disfruto con los interiores completamente modelados del vehículos. Sus manos se colocan en el volante, los indicadores se iluminan, y sale a la carretera. Los faros destacan la niebla que preside ciertas secciones de la calle con estilo, mientras Franklin conduce hacia Vinewood. El Zentorno es solo uno de los vehículos que Rockstar ha añadido al juego en el último año a través de las actualizaciones regulares y gratuitas de GTA Online. No sé si este es el coche personal de Franklin o si lo robo, pero ambas posibilidades tienen cabida. Los vehículos de GTA Online ahora forman parte de la población automovilística de la ciudad en la versión de nueva generación.Trato de ver otros vehículos nuevo, pero me distraigo con el espectáculo que supone una Vinewood vibrante y completamente rehecha. Franklin sale del Pegassi junto al bordillo de una de las calles más concurridas de Vinewood, subiéndose a la acera. Mira hacia abajo para observar las estrellas del paseo de la fama versión GTA V. Las texturas son claramente nuevas e increíblemente trabajadas. Un par de ratas se nos cruzan para seguir su camino bajando por la calle. Aunque GTA V en PS3 y 360 tenía buen aspecto y se le notaba 'vivo', esto es algo que va más allá. Esto no es GTA sacando su cabecita en la nueva generación, esto es GTA echando abajo la puerta y conduciendo directos al epicentro de la fiesta. Es bonito, es más denso que nunca y eso que apenas he rascado la superficie. Esto es GTA V en la nueva generación de consolas. Para ser más concretos, en PS4. No es solo un GTA V mejorado, es GTA V mejorado a todos los niveles. “Hemos invertido más horas de trabajo en esto que lo que muchos juegos necesitan de principio a fin,” dice el director de arte de Rockstar Games Aaron Garbut. Describe el “amplio volumen de trabajo” como el principal parecido entre llevar GTA V a la nueva generación de consolas y PC y hacer el juego partiendo de cero. “En lo que respecta al arte, hemos revisado cada recurso del juego,” prosigue. “Desde el detalle del mundo a la forma de 'vestirlo', a aumentar la resolución de cada objeto o incluso a rehacerlos desde cero cuando fuera necesario.” “El trabajo para hacerlo en primera persona nos hizo ir aún más allá con esto, obligándonos a ocuparnos de áreas a las que normalmente no prestaríamos atención. Todas las armas se han rehecho con mucho, mucho más detalle. Casi cada animación también. Todos los coches se han modelado con un nivel de detalle más alto y con interiores y el mundo, en general, tiene mucho detalle añadido.” Hay detalles a cualquier parte que mires. Capas sobre capas de detalles que me sorprendieron en GTA V para PS3 y 360 – y todavía lo hace, considerando que estos dispositivos se concibieron en algún punto de la edad de Bronce- pero que ahora van más allá. Las letras estampadas en un arma. Las agujas e indicadores en la cabina de un coche de bomberos. El brillo de la luz del freno de mano en el salpicadero cuando apretamos el botón para derrapar. Entra en el Yellow Jack Inn, por ejemplo, en las afueras de Sandy Shores en primera persona y podrás sentirte incluso incómodo. Incluso las notas escritas a mano más insignificantes aguantan la prueba del vistazo concienzudo. ¿Ese pequeño pedazo de papel en el vestíbulo que promete agrandar tu 'penice'? Ya no es ese cúmulo de píxeles que hacían que no valiera la pena mirarlos. Ahora es algo que querrías, quizás, coger y colgar en tu corcho. El detalle ahora es inmenso y, visto a través de la lente de la primera persona, sorprendentemente inmersivo. “Como siempre, nos gustan las cosas pequeñas,” dice Garbut. “Es una creencia base aquí de que todos los detalles juntos añaden algo más que la suma de sus partes – ayudan a vender el mundo, y vender la experiencia-. Añaden ese tipo de nivel de granularidad a la experiencia que lo lleva más allá de lo que normalmente esperarías ver.” Garbut explica más sobre como esta nueva vista en primera persona ha sido lo que les ha llevado a esta devoción amplificada por el detalle. “Hay algo increíble sobre recorrer este mundo en primera persona, viendo las manos de Trevor, que ahora son tus manos, y viendo sus tatuajes, la mierda debajo de sus uñas, ponerse unas gafas de sol y ver como la pantalla se tinta del color de la lente, robar un coche y ver como nuestros dedos hacen el puente, para ver después como sube el cuenta revoluciones al pisar, con la luz del ABS encendiéndose al derrapar en las esquinas. “ Dirigirse al aeropuerto, con la policía pisándote los talones, mirar hacia abajo y ver que el dueño se ha dejado algunas colillas en el cenicero y una vieja taza. Allí, te percatas de la canción que suena porque ves el nombre en la pantalla de tu radio. Colarte en un avión o helicóptero y colocarte el casco para observar como el HUD aparece delante tuyo. Elevarte y comprobar como ese HUD te va indicando altura, inclinación y demás indicadores que necesitas para no acabar hecho una “tortilla de Trevor”. Sobrevolar la ciudad con todas esas luces extras, con esa distancia añadida que te permite ver los coches escapando por la autopista en la lejanía, dejando que la atmósfera creada por la neblina haga que la ciudad se sienta más viva de lo que lo ha estado nunca. Elevarse hacia el cielo de San Andreas para abrir la puerta y saltar. Abrir el paracaídas, mirar alrededor, ver como las cuerdas se tensan al girar a un lado y al otro. Y disfrutar profundamente de esta nueva experiencia. Pulsar un botón para volver a la vista en tercera persona y ver que tu personaje está ahí, viviendo lo que tú acabas de vivir. Todo esto lo hemos hecho en una PS4, usando el touchpad. No hay un menú que te obligue a pausar y cambiar de un modo a otro. Todo es tan fluido que acabarás haciéndolo por instinto. Confieso que me he enamorado de esta nueva vista en primera persona. Hay algo mucho más íntimo y desesperado, sobre todo en los momentos más frenéticos, como las persecuciones en coche, en esta vista en primera persona, es mucho más fiel a la realidad, y por eso consigue engancharnos. Ver los impactos de bala en el parabrisas. Girar la cabeza, mirar atrás y ver como la policía te persigue sin piedad hasta darte caza, y ver como alguno de ellos se sale de la carretera en un salto que es imposible que acabe bien para sus tripulantes. Estás en medio de una persecución, y la estás viviendo. “Hemos cogido cada pieza individual y la hemos pulido todo lo que hemos podido. Nada en este proceso se ha hecho de forma automatizada,” dice Garbut. “Este equipo va de la mano puliendo cada aspecto del juego y viendo donde se puede usar memoria o potencia de proceso adicional.” “Un buen ejemplo de esto es la iluminación dinámica y los efectos de partículas. Usamos estos efectos en zonas y maneras que sorprendieran al jugador, como las luciérnagas que puedes ver en el campo, o las luces iluminando la polución sobre la noche de Los Santos. Hemos añadido detalles al mundo que hemos creado para darle más sentido. Echa un vistazo al camión de Trevor por ejemplo, seguro que es tal y como la imaginabas.” “Creo que estamos ante un gran punto de partida, que nos permitirá construir juegos mucho más sólidos y detallados. Ahora podemos depurar todo hasta un nivel más allá del que normalmente nos satisface y llevarlo más allá”. Garbut está tremendamente orgulloso de lo que su equipo logró en las consolas anteriores, pero después de trabajar durante un año en un Los Santos de nueva generación, ve muy difícil poder volver atrás. “Es más que rehacer las texturas en alta resolución, es como el mundo cobrase vida,” dice. “Todo se ve más suave, se juega más suave y da la sensación de que de verdad ha evolucionado”. “Me encanta lo visceral que se vuelve el juego en primera persona y como nos involucra. Me encanta vivir en esta ciudad, jugar las mismas misiones que hace cinco años, cuando empezamos con GTA V, y comprobar como todo ha cambiado. Las mejoras aportan personalidad y frescura. Explorar de nuevo este mundo es como volver a tu barrio después de un tiempo. Todo está igual, pero algo ha cambiado.” Con solo un par de horas con GTA V en PS4, no estoy en el mismo barco que Garbut todavía. Las diferencias son bastantes, y tal vez ninguna tan excelente como el nuevo sistema de follaje del juego. Se añade una enorme cantidad de vida a las regiones menos urbanizadas del mapa, y de acuerdo con Garbut, fue una de las primeras cosas que el equipo abordó. “Desde Red Dead Redemption sabíamos lo que se ganaría con la adición de la vegetación”, dice. “Tan pronto como vimos el mundo con las malas hierbas y que la hierba añadida cobró vida de una manera realmente nueva. Los bordes suavizados hacen mucho para que el mundo se sienta menos digital” “Actualizamos todos nuestros arbustos, plantas y árboles con mucho más detalle, y después trabajamos en un sistema de vientos mucho más avanzado por lo que ramas y hojas se mueven de forma más realista. Trabajamos en un darle un enfoque por capas a la hierba, a partir de las malas hierbas colocadas a mano a lo largo de la parte inferior de vallas y muros, completadas con pequeños trozos de basura atrapados en el medio”. “Esto nos dio una capa de base que se ve bastante bien. Luego construimos un conjunto de plantas con diferentes características, como hierbas florecientes, o plantas más altas, etcétera. Lo ideal es dejarlas de forma natural, siguiendo como estas plantas se propagan y crecen. Entones se crean más allá que varias capas con detalles de alta frecuencia; pequeñas piedras, hojas solapadas, basura en la ciudad y cosas por el estilo”. Un campo sembrado con la flora más realista es una gran muestra de lo que puede hacer GTA V en la nueva generación, y donde se pueden percibir detalles que su predecesor no pudo. Pero la luz es la mayor distinción y una parte crucial de lo que vende en apariencia un juego. Ya me admiró la luz de GTA V en PS3 y Xbox 360, recuerdo algún accidente después de quedarme distraído por las sombras sesgadas de mi coche mientras rodaba bajo las múltiples luces de la calle. GTA V en la nueva generación tiene tres veces las fuentes de luz que en la pasada generación”. “Nuestro equipo de gráficos e iluminación han hecho un montón de cambios para dar al mundo más dinamismo y realismo y asegurar que se sienta más vivo”, dice Garbut “Esto es bucear en las zonas más técnicas, pero tenemos una solución que nos da más espacio en la pantalla llamada SSAO que nos da mucha más solidez de la que teníamos antes. La mayoría de las luces ahora tienen sombras dinámicas y no se modelan los patrones de propagación de cáusticos en los faros de los automóviles y de muchas de nuestras luces –básicamente, este es el efecto cuando la luz se refracta a través de otro material, como el agua en una piscina o, como en este caso, el vidrio delante de la bombilla. “Tenemos un montón más de niebla volumétrica en marcha, el resplandor atmosférico de las luces del edificio en el cielo por la noche o la forma en la que las luces se disipan en general, en tiempo brumoso. Cuando empieza a llover, estas muestras son más evidentes en los charcos y la propia lluvia refracta la luz a su alrededor”. Además de estos cambios de iluminación también hay una profundidad dinámica de efecto de campo que se agudiza si se está mirando y se ablanda cuando no, al igual que el enfoque automático de la cámara. Garbut explica que los shaders de la piel y del terreno son nuevos también. “Todo se está trabajando con un mundo con una distancia de dibujado varias veces superior a lo que era antes, con detalles más visible y movimientos a más distancia. Ahora hay muchos más efectos de partículas, de gotas de lluvia, el remolino de basura en un callejón en un día con ventisca o muchos otros. Muchos de estos nuevos sistemas de partículas reciben y, a veces proyectan sombras. Todo representado con mucho mejor antialiasing”. Tal vez el mayor cumplido que puedo decir sobre GTA V en la nueva generación es que, después de jugar más de 100 horas a GTA V en Xbox 360, lo siento como algo nuevo para mí otra vez. El diseño del medio ambiente y la progresión en las misiones es la misma, pero está completamente rellena con nuevas cosas para ver, oír y hacer. Desde los paquetes legibles en una marca de cigarrillos donde antes solo había baja resolución. Hasta la audición de la radio de la policía y las llamadas de teléfono a través del altavoz del DualShock 4. A partir de la satisfacción de conseguir el nuevo hidroavión Dodo en aguas agitadas o la emoción de destruir un coche de un solo disparo salvaje con el nuevo cañón de riel. “Siempre tratamos de hacer juegos tremendamente grandes y llenar los mundos con una enorme cantidad de cosas por hacer para los jugadores, ya sea a través de jugar misiones o tropezándose con detalles sorprendentes del mundo”, dice Garbut. “Estamos acostumbrados a tener una enorme cantidad de trabajo por delante. Y hacerlo en esto ha sido un arma de doble filo. Siempre es divertido rodar fuera de un proyecto y comenzar algo nuevo, pero también es increíble tomar algo de lo que estás orgulloso y en lo que has dedicado mucho tiempo, y poderlo exprimir gracias a esta oportunidad para ver hasta dónde se puede llegar”. “Eso es algo asombroso. Estoy orgulloso de lo que el equipo ha conseguido. Lo siento como un paso gigante en vez de como una tentativa hacia la próxima generación”. fuente : http://es.ign.com/grand-theft-auto-v-ps4-1/87838/feature/grand-theft-auto-v-saltando-de-generacion | |
| | | Uneven
Mensajes : 386 Inscripción : 28/09/2013 Reputación : 45 Créditos : 11881 xUn3veN Un3veN
| Tema: Re: Detalles sobre el contenido exclusivo en PS4, Xbox One y PC Vie Nov 07 2014, 21:37 | |
| INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
+1 `pr la infomacion FREEDOM | |
| | | Daavid21
Mensajes : 2557 Inscripción : 11/05/2013 Reputación : 142 Créditos : 11994 Localización : Los Santos Daavid21 Daavid21
| Tema: Re: Detalles sobre el contenido exclusivo en PS4, Xbox One y PC Sáb Nov 08 2014, 10:41 | |
| En pocas palabras, GTA V para next gen va a ser la polla | |
| | | Karpeh
Mensajes : 2893 Inscripción : 26/01/2013 Reputación : 177 Créditos : 115398 Karpeh Karpeh
| Tema: Re: Detalles sobre el contenido exclusivo en PS4, Xbox One y PC Sáb Nov 08 2014, 12:19 | |
| ¿A quién veré en el online de PS4? | |
| | | Uneven
Mensajes : 386 Inscripción : 28/09/2013 Reputación : 45 Créditos : 11881 xUn3veN Un3veN
| Tema: Re: Detalles sobre el contenido exclusivo en PS4, Xbox One y PC Sáb Nov 08 2014, 18:22 | |
| A mi pero hasta mas de navidades | |
| | | FREEDOM83
Mensajes : 145 Inscripción : 25/06/2014 Reputación : 10 Créditos : 11592 Localización : Vitoria-Gasteiz freedom130283
| Tema: Re: Detalles sobre el contenido exclusivo en PS4, Xbox One y PC Lun Nov 10 2014, 10:58 | |
| Yo ya tengo la ps4 en casa....solo queda esperar...jijijiji | |
| | | FREEDOM83
Mensajes : 145 Inscripción : 25/06/2014 Reputación : 10 Créditos : 11592 Localización : Vitoria-Gasteiz freedom130283
| Tema: Re: Detalles sobre el contenido exclusivo en PS4, Xbox One y PC Miér Nov 12 2014, 15:44 | |
| Traducigo por google....mal mal.... [size=200] Preparándose para la próxima generación en Los Santos[/size] La próxima semana, se preparan para unirse a toda una nueva generación de residentes de Los Santos y del condado de Blaine. El poder de lo último en hardware de la consola se ha añadido un nuevo potencial para el mundo y todos estamos muy emocionados por lo que, usted, nuestra comunidad de jugadores increíble hará de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto en línea en PlayStation 4 y Xbox Uno la próxima semana . Con el advenimiento de la Primera Modo persona, 30-jugador de apoyo en línea y otras nuevas características posibles gracias a los nuevos sistemas, su regeneración, ayuda y guía es más importante que nunca para ayudarnos a hacer la experiencia de juego todo lo que puede ser. Ya sea que nos está dejando saber lo que te gusta y lo que no me gusta de las nuevas características, que comunicará todas las cuestiones técnicas que puede experimentar durante los primeros días del lanzamiento de la próxima generación de GTA en línea, o alguna sugerencia para mejoras y ajustes de ningún tipo - que necesitamos su ayuda continua, y, tal vez, sólo un poco de paciencia si hay algún problema de dentición alrededor de la puesta en marcha de los nuevos sistemas. Hemos, por supuesto, probado el juego ampliamente, pero no hay forma en que nuestros varios cientos de probadores pueden ser tan amplia como a millones de jugadores! Por favor, tenga con nosotros si surgen problemas - vamos a trabajar duro para solucionar los problemas que se presentan, y en general a garantizar este lanzamiento es lo más suave posible. Para ayudar a la ayuda en ese frente, queremos seguir alentando a todos los jugadores a utilizar los siguientes canales de comunicación: Nuestro sitio web Rockstar Games Soporte dedicado para la ayuda con cualquier y todos los problemas técnicos que puedan surgir. Puede navegar por la base de conocimientos de GTAV conocido y GTA problemas en línea y suscribirse a los artículos allí para obtener actualizaciones automáticas de cuando están dirigidas. Y si su problema no aparece como un elemento base de conocimientos existentes, también puede siempre crear un nuevo ticket para obtener ayuda. La bandeja de entrada de sugerencias de los jugadores GTAOnline@rockstargames.com oficial. Durante el año pasado, con todos y cada lanzamiento de la actualización para GTA Online eran toneladas de cambios positivos realizados como consecuencia directa de sugerencias de los jugadores que nuestro equipo de desarrollo consultó constantemente para la entrada. De contenido específico añadido al juego a un sinnúmero de mejoras tales como mejoras en la RP de GTA Online y GTA $ pagos, sistema de seguro, el modo pasivo, las características del creador, sistema de daños - y mucho más fueron todos hechos al juego gracias a sus sugerencias muy útiles . Lo hemos dicho desde el principio que Grand Theft Auto en línea es tan tuyo como los jugadores y residentes de San Andreas, ya que es nuestra como Rockstar Games -Estamos muy contentos de continuar la colaboración por delante. También le espera una Actualización de título que se puso a disposición para su descarga tanto en PS4 y Xbox One de este lunes que incluirá algunos últimos retoques y correcciones de optimización para el día del partido. Con el fin de experimentar el juego correctamente, por favor, asegúrese de instalar esta actualización antes de jugar (como todas las actualizaciones de título, que se aplicará de forma automática, siempre y cuando usted está conectado a Internet). Vamos a mirar de cerca su reacción desde los días de lanzamiento iniciales sobre las nuevas plataformas para ayudar a informar a otros futuros cambios de afinación dinámicas y actualizaciones del título como siempre. Y prepárate para seguir las actualizaciones de contenido gratuitas para Grand Theft Auto en línea, incluyendo el lanzamiento tan esperado de atracos en línea (que, para ser absolutamente claro, estará disponible para todas las cuatro consolas para disfrutar). Más allá de eso, aquí está a sólo un par de cosas para emocionarse en el Grand Theft Auto Online para PlayStation 4 y Xbox Uno a partir de la próxima semana: Hasta el 30 jugador Mayhem. Ya se trate de merodeadores masa en Freemode o alineando un convoy del equipo adecuado para una carrera de GTA épica - ahora habrá la oportunidad de que casi el doble que el jugador la acción que era posible en la PS3 y 360. El Character Creator Siguiente Generación. Dale a tu jugador GTA Online un cambio de imagen espectacular gracias a las nuevas opciones de personalización que ofrece el creador de personajes revisado. Crear un nuevo carácter de la marca desde cero o tomar a tu chico o chica corriente para un poco de cirugía estética al más puro estilo de Los Santos. La experiencia GTA Online First Person. Hemos puesto de manifiesto la experiencia de primera persona para GTAV la semana pasada, una característica que estará disponible tanto en el modo historia y GTA en línea que le permite cambiar fácilmente entre primera y tercera persona perspectivas mientras juega. ¿Quieres probar tu favorito Team Deathmatch como un shooter en primera persona - o tejido a través de las turbinas en el parque eólico RON con una vista desde la cabina de su gloriosa Lazer en 1080p? Eso es sólo arañar la superficie de las posibilidades que la primera experiencia de persona va a agregar a la jugabilidad de GTA Online. El doble de los apoyos en la herramienta Creador. Hasta la fecha, las mentes increíbles que he puesto la herramienta Creador de trabajar son responsables de casi 10 millones de Deathmatches personalizados originales, razas, Captura y Última Equipo Permanente para el Empleo. Entre esas son algunas de las experiencias verdaderamente épicas entre ellos algunos metajuegos magistralmente imaginativos que nunca podríamos haber imaginado. Ahora, con las posibilidades de colocación del puntal se duplicaron, podrás construir enormes Deathmatches de estilo arena para el caos concentrado, o la tierra Carreras basado en laberinto que requiere astucia extrema, o apilar contenedores de transporte alrededor de los puestos de control de carreras de aire para crear cursos grandes obstáculos para la escala truco pilotos GTA Online ... Con el doble de los apoyos y de hasta 30 jugadores, no podemos esperar a ver las formas en que la comunidad Creador increíble será seguramente tramar brillante magia juego en la PS4, Xbox One y PC. | |
| | | FREEDOM83
Mensajes : 145 Inscripción : 25/06/2014 Reputación : 10 Créditos : 11592 Localización : Vitoria-Gasteiz freedom130283
| Tema: Re: Detalles sobre el contenido exclusivo en PS4, Xbox One y PC Jue Nov 13 2014, 11:04 | |
| GTA V recibirá un parche de lanzamiento en PS4 y Xbox OneRockstar ha comunicado que Grand Theft Auto V recibirá un parche el día de su lanzamiento para realizar algunas correcciones y optimizaciones en el título. Recomiendan instalarlo antes de jugar.Rockstar planea lanzar un parche el día de lanzamiento para Grand Theft Auto V en Xbox One y PS4. Al igual que el propio juego, lo podremos descargar antes de que éste salga a la venta la próxima semana. Dicha actualización optimizará ajustes y realizará algunas correcciones. "Con el fin de experimentar el juego correctamente, por favor, instalad la actualización antes de jugar (como todas las actualizaciones del juego, se instalarán automáticamente, siempre y cuando estéis conectados a Internet)." "Estaremos pendientes al feedback proporcionado por los usuarios los días iniciales a la salida del título en las nuevas plataformas. Así, nos ayudaréis con cambios futuros y con las próximas actualizaciones." Grand Thef Auto V tiene prevista su salida en la nueva generación el 18 de noviembre, mientras que en PC hará lo propio el 27 de enero de 2015. Podéis ver su tráiler de lanzamiento, echar un vistazo a su nuevo modo en primera persona o descubrir todo lo que nos depara con nuestro avance. | |
| | | FREEDOM83
Mensajes : 145 Inscripción : 25/06/2014 Reputación : 10 Créditos : 11592 Localización : Vitoria-Gasteiz freedom130283
| Tema: Re: Detalles sobre el contenido exclusivo en PS4, Xbox One y PC Jue Nov 13 2014, 11:05 | |
| Ya pueden descargar GTA V en Xbox One
El título quedará desbloqueado la madrugada del 18 de noviembre
Quienes hayan precomprado su copia digital de la remasterización de Grand Theft Auto V, ya pueden comenzar a descargar el masivo archivo de más de 42 GB ―quizá eso es lo recomendable―, pero naturalmente, el título no quedará desbloqueado hasta la media noche (tiempo del Pacífico) del martes 18 de noviembre; así lo anunció el staff de Microsoft vía Xbox Wire hace algunas horas. Esto equivale a las 2:00 AM de la Ciudad de México y a las 05:00 AM de Santiago de Chile.
Cabe acotar que quienes preordenan su copia, inmediatamente se hacen acreedores de un bono de $1,000,000 en dinero in-game, y si jugaron la versión de la generación pasada, hay toda clase de recompensas.
A pesar de ostentar el carácter remasterización, GTA V para Xbox One y PS4 es quizá uno de los títulos más esperados para el otoño, pues promete modo en primera persona, selección musical ampliada, mejores gráficos, fauna más abundante, más jugadores online y mucho más.
La función de precarga en Xbox One es nueva. Se anunció en agosto y fue incorporada hace pocos meses.
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| | | Karpeh
Mensajes : 2893 Inscripción : 26/01/2013 Reputación : 177 Créditos : 115398 Karpeh Karpeh
| Tema: Re: Detalles sobre el contenido exclusivo en PS4, Xbox One y PC Jue Nov 13 2014, 21:42 | |
| Yo ya tengo la consola lista | |
| | | txondo
Mensajes : 266 Inscripción : 30/07/2013 Reputación : 6 Créditos : 12683
| Tema: Re: Detalles sobre el contenido exclusivo en PS4, Xbox One y PC Vie Nov 14 2014, 13:58 | |
| Ya tiene su hueco listo!!!!!!
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| | | FREEDOM83
Mensajes : 145 Inscripción : 25/06/2014 Reputación : 10 Créditos : 11592 Localización : Vitoria-Gasteiz freedom130283
| Tema: Re: Detalles sobre el contenido exclusivo en PS4, Xbox One y PC Lun Nov 17 2014, 15:42 | |
| Vehículos exclusivos de la nueva generación
Entre los vehículos nuevos nos encontramos con grandes clásicos de la saga, como el mítico Stallion, o el Blista Compact. Además, podemos echarle un vistazo a los vehículos exclusivos para los jugadores que vengan de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, como el Go Go Monkey Blista Compact o el Imponte Duke O'Death. A continuación os dejamos con la lista al completo:
Dinka Blista Compact · Bravado Buffalo S - Sprunk · Declasse Stallion · Imponte Duke · Bravado Gauntlet - Redwood · Dinka Blista Compact - Go Go Space Monkey · Imponte Duke - Duke O'Death · Declasse Stallion - Burger Shot · Cheval Marshall · Submarino Kraken · Hidroavión Dodo · Vapid Dominator - PiBwasser · Dirigible Xero
http://www.zonared.com/images/capturas/38300/38342_grand-theft-auto-v.jpg http://www.zonared.com/imagenes/ver/38419/ http://www.zonared.com/imagenes/ver/38420/ http://www.zonared.com/imagenes/ver/38421/ http://www.zonared.com/imagenes/ver/38422/ http://www.zonared.com/imagenes/ver/38423/ http://www.zonared.com/imagenes/ver/38424/ http://www.zonared.com/imagenes/ver/38425/ http://www.zonared.com/imagenes/ver/38426/ http://www.zonared.com/imagenes/ver/38429/ http://www.zonared.com/imagenes/ver/38428/ http://www.zonared.com/imagenes/ver/38427/ http://www.zonared.com/imagenes/ver/38430/ | |
| | | BOYZINDAHOOD
Mensajes : 161 Inscripción : 30/07/2013 Reputación : 6 Créditos : 12582 dj_dani
| Tema: Re: Detalles sobre el contenido exclusivo en PS4, Xbox One y PC Mar Nov 18 2014, 03:59 | |
| Pintan bien esos vehículos, más algunos de la vieja escuela. ^^ | |
| | | FREEDOM83
Mensajes : 145 Inscripción : 25/06/2014 Reputación : 10 Créditos : 11592 Localización : Vitoria-Gasteiz freedom130283
| Tema: Re: Detalles sobre el contenido exclusivo en PS4, Xbox One y PC Mar Nov 18 2014, 09:26 | |
| Nuevas canciones de las radios de GTA V en PlayStation 4, Xbox One y PC
Radio Los Santos
Ab-Soul feat. Schoolboy Q – Hunnid Stax (2014) Ace Hood feat. Future & Rick Ross – Bugatti (2013) A$AP Ferg – Work (2013) Bo Kane feat. Gucci Mane – Break It Down (2014) Chuck Inglish feat. Ab-Soul & Mac Miller – Came Thru/Easily (2013) Danny Brown feat. Action Bronson – Bad News (2014) Freddie Gibbs feat. Mike Dean – Sellin’ Dope (2014) Gangrene – TBA (2014) G-Side feat. G-Mane – Relaxin (2011) Lil B – TBA (2014) Schoolboy Q feat. Kendrick Lamar – Collard Greens (2014) Skeme – Millions (2013) Skeme – Over Sick (2013) Travi$ Scott feat. T.I. & 2 Chainz – Upper Echelon (2013) Young Scooter feat. Gucci Mane – Work (2013)
Space 103.2
Bee Gees – Night Fever (1977) Billy Ocean – Nights (Feel Like Getting Down) (1981) Cameo – Back And Forth (1986) Central Line – Walking Into Sunshine (1981) Dazz Band – Joystick (1983) Ohio Players – TBA Parliament – Swing Down, Sweet Chariot (1977) Teena Marie – Lovergirl (1984) The Fatback Band – Gotta Get My Hands On Some (Money) (1979) Zapp & Roger – Do It Roger (1981)
West Coast Classics
2Pac – So Many Tears (1995) Bone Thugs-N-Harmony – 1st of tha Month (1995) D.O.C. – The Formula (1989) Eazy-E feat. Ice Cube – No More ?’s (1988) South Central Cartel – Servin’ ‘Em Heat (1993) Spice 1 feat. MC Eiht – The Murda Show (1993) The Conscious Daughters – We Roll Deep (1993) The Lady of Rage – Afro Puffs (1994)
Rebel Radio
Ray Price – Crazy Arms (1956) Tammy Wynette – D-I-V-O-R-C-E (1968) The Highwaymen – Highwayman (1985)
Los Santos Rock Radio
Alannah Myles – Black Velvet (1989) Belinda Carlisle – Circle In The Sand (1987) Boston – Peace of Mind (1976) Broken English – Comin’ On Strong (1987) Eddie Money – Take Me Home Tonight (1986) Genesis – Land of Confusion (1986) Golden Earring – Radar Love (1973) Huey Lewis & The News – Hip To Be Square (1986) Joan Armatrading – TBA Kansas – Carry on Wayward Son (1976) Kenny Loggins – Danger Zone (1986) Mountain – Mississippi Queen (1970) Pat Benatar – Shadows of the Night (1982) Peter Gabriel – Big Time (1986) Simply Red – Something Got Me Started (1991) Starship – We Built This City (1985) Survivor – Burning Heart (1986) Yes – Roundabout (1971) ZZ Top – Gimme All Your Lovin’ (1983) ZZ Top – Sharp Dressed Man (1983)
The Lowdown 91.1
Brass Construction – Changin’ (1975) Jackson Sisters – I Believe In Miracles (1976) Johnny “Guitar” Watson – Superman Lover (1976) Smokey Robinson – Will You Love Me Tomorrow? (1973) The Delfonics – Funny Feeling (1970)
Blue Ark FM
Busy Signal – Kingston Town (2012) Demarco – Loyal (2014) Lee “Scratch” Perry – Roast Fish and Cornbread (1978) Non-Stop-Pop FM: Backstreet Boys – I Want It That Way (1999) Bobby Brown – On Our Own (1989) Bronski Beat – Smalltown Boy (1984) Dirty Vegas – Days Go By (2002) Gorillaz – Feel Good Inc. (2005) Jamiroquai – Alright (1996) Jermaine Stewart – We Don’t Have to Take Our Clothes Off (1986) Living In A Box – Living In A Box (1987) Lorde – Tennis Court (2013) Maroon 5 – Moves Like Jagger (2011) M.I.A. – Bad Girls (2013) Mike Posner – Cooler Than Me (Single Mix) (2010) Moloko – The Time Is Now (2000) Naked Eyes – Promises, Promises (1983) Real Life – Send Me An Angel (1983) Robbie Williams & Kylie Minogue – Kids (2000) Sly Fox – Let’s Go All the Way (1985) Taylor Dayne – Tell It to My Heart (1988) The Black Eyed Peas – Meet Me Halfway (2009) will.i.am. feat. Britney Spears – Scream & Shout (2013)
WorldWide FM
CHVRCHES – Recover (Cid Rim Remix) (2013) Damfunk – Kildat (2009) Flume – What You Need (2012) Jaime Lidell – Runaway (2014) Jimmy Edgar – Let Yrself Be (2012) Randy Crawford – Street Life (1979) Smokey Robinson – Why You Wanna See My Bad Side? (1978) Channel X Alice In Chains – Social Parasite (1988) D.O.A. – The Enemy (1980) D.R.I. – I Don’t Need Society (1985) MDC – John Wayne Was a Nazi (1980) Redd Kross – Linda Blair (1982) The Zeroes – Don’t Push Me Around (1977) X – Los Angeles (1980)
Radio Mirror Park
Dom – Living In America (2010) Holy Ghost! – Hold On (2011) Kauf – When You’re Out (2013) SBTRK – Pharaohs (2011) Neon Indian – Polish Girl (2011) Panama – Always (2014) Scenic – Mesmerised (2013) Twin Shadow – Forget (2010)
Vinewood Boulevard Radio
Bleached – Next Stop (2013) Coliseum – Used Blood (2014) Mind Spiders – Fall in LIne (2012) Nobunny – Gone For Good (2010) The Men – Turn It Around (2012) The Orwells – Who Needs You (2014) The Soft Pack – Answer to Yourself (2010)
Soulwax FM
Brain 21 – Something For Your Mind (1996) Felix da Housecat – Silver Screen (2001)
FlyLo FM
Dimlite – Into Vogon Skulls (2012) DOOM – Masquatch (2014) Flying Lotus feat. Krayzie Bone – Medication Medication (2014) Flying Lotus – TBA Mono/Poly feat. Thundercat – B Adams (2014) XXYYXX – What We Want (2014)
Extras
Cassie – Me & U Lady Gaga – Applause Bow Down – Ice Cube I got 5 on it – Luniz Sneaker Pimps – 6 Underground Lil B – Rent Due Swimming Pools – Kendrick Lamar | |
| | | FREEDOM83
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| Tema: Re: Detalles sobre el contenido exclusivo en PS4, Xbox One y PC Mar Nov 18 2014, 16:03 | |
| GTA V: disponible para descarga la nueva actualización de 1,14GB en PS4
La nueva actualización que optimiza al máximo el nuevo GTA V para PS4 ocupa 1,14GB y ya está disponible para descargar e instalar en tu videoconsola.
Rockstar Games ya tiene lista para descargar la actualización para GTA V en PlayStation 4 cuyo lanzamiento oficial es este martes. El estreno de esta versión remasterizada de la decimosexta entrega de GTA es una de los más esperados, ya que es el primero para videoconsolas de nueva generación. Las grandes posibilidades técnicas que ofrecen tanto PS4 como Xbox One se han convertido en una mina para las compañías desarrolladoras de videojuegos, y por ello, Rockstar ha decidido invertir dinero en una versión mejorada del exitoso GTA V. Durante estas semanas, la compañía ha venido publicando comunicados donde anuncia las grandes novedades del título y además se han estado filtrando vídeos comparativos con la versión de PS3 y Xbox 360 o comparativas gráficas de GTA V entre PS4 y Xbox One.
Además, Rockstar anunció, que el mismo día del estreno, lanzaría una actualización para dejar todo listo y minimizar al máximo los problemas y errores. Estos fallos, que han afectado mucho a otros videojuego de la next-gen como Assassin's Creed Unity, por ejemplo, es algo que quiere evitarse en GTA. Por este motivo, la actualización, que se descarga automáticamente si la videoconsola está conectada a internet, ocupará 1,14GB y su función será mejorar el rendimiento del título e implementar ajustes y optimizaciones que aseguren la estabilidad general de GTA V. No es el único anuncio de Rockstar esta semana, ya que también ha publicado una lista definitiva con las 150 nuevas canciones que se incluirán en la nueva versión y que formarán una banda sonora de lo más completa.
Como ya comentaba Rockstar esta semana en un comunicado emitido en su página web, la compañía está "muy emocionada" por el resultado de GTA V remasterizado para PC, PS4 y Xbox One. Este viernes, la desarrolladora ha comunicado que su nuevo estreno recibirá una actualización en su lanzamiento con el objetivo de optimizar los últimos detalles del videojuego e incorporar algunas novedades sorpresa. La actualización se podrá descargar desde el lunes 17 de noviembre, es decir, un día antes del lanzamiento oficial de GTA V. Desde Rockstar Games han informado que para "experimentar el juego correctamente", es importante descargar e instalar esta actualización antes de jugar. Aunque por otra parte ha anunciado que si la videoconsola está conectada a internet, esta actualización se instalará automáticamente. En melty.es ya te contamos todas las novedades para el modo online para GTA V.
Lo que contiene la actualización es todo un misterio. Rockstar se guarda en la manga algunas novedades. En el foro oficial de Grand Theft Auto se han compartido imágenes comparativas, en las que se puede observar los nuevos detalles visuales y gráficos de la nueva generación, tanto de elementos ambientales como de detalles de los personajes. Ciertamente, el cambio es notable y la calidad gráfica, como ya hemos visto en diversos vídeos comparativos, ha aumentado de manera considerable. Recordar que GTA V tendrá su lanzamiento el próximo 18 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One, pero la versión para PC retrasará su lanzamiento hasta enero de 2015.
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| | | FREEDOM83
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| Tema: Re: Detalles sobre el contenido exclusivo en PS4, Xbox One y PC Miér Nov 19 2014, 12:49 | |
| Buenas , ayer jugue 3 horas y os dejo mi opinion de visto hasta el momento :
Lo primero fue meter el juego en la consola , 55gb de instalacion os espera . Despues de esa larga espera , os espera una actualizacion del juego , de 1.14gb , que le lleva otro rato , pero esta solo es obligatoria para jugar online o transferir la partida , cosa que despues de las dos anteriores es sencillo si no te da fallo...(mi cuñado no consigue transferir)
Una vez has transferido , tendras la opcion de personalizar los rasgos y demas del personaje , una cosa en la que Rockstar una vez mas a aprovado y con sobresaliente , totalmente personalizable , eso si la cara... si sois unos salidos como yo jajajajja y jugais con una tia , no podeis poner mas pecho ni nada....jajajajaja
Y tras estos pasos , como no tenia amigos en ese momento onectados , dije , voy a ver el modo historia que siempre esta mas detallado y demas....
Le doy a cargar partida y no hay ninguna , primer susto y disgusto , la partida del modo historia no vale de ps3 a ps4 , solo la del modo online....queria pasarmelo otra vez para ver las mejoras , aunque ciertas cosas como los saltos , paquetes ocultos y cosas de ese estilo preferia ahorrarmelas , pero no va a ser posible...ahora que estaba al 98.51%....que rabia...
Bueno , pues arrancamos , la primera mision en North Yakton hace 9 años... empiezas en primera persona cosa que si no es por ella pareceria el mismo juego pero en HD... y ya se empieza a descubrir el pastel....
EL arma esta detallada al maximo , hasta los numeros de serie troquelados se ven bien , y la camara te transporta de lleno y del tiron a la aventura . Abres el movil para detonar la bomba y flipa !! el movil en la mano tal cual lo veria en la vida real ... la punteria aumentada hace que se vea a traves de la mirilla y se ve mas real , pero , se ve menos , y con el retroceso , pierdes balas que en tercera persona no perdias... al igual que en primera persona al esconderte en una columna o algo parecido , no ves a los enemigos hasta que te asomas y estas al descubierto , cosa que dificulta el juego . Aunque la sensacion es muy buena , a la practica es mala .
Ahora nos metemos en un coche , la sensacion cuando entra y ves el interior es bestial , el cuadro funciona , si das las cortas se enciende el chivato verde y si das las largas el chivato azul ademas del verde , se enciende el chivato del abs cuando haces el animal etc....ademas que el movimiento es fluido no tan malo como con la camara del capo antigua....
El resto si , hace que todo se vea mas detallado , la cara de la gente etc... pero no me parece para tanto .
Graficamente , si , se nota el HD , pero a menos que seas un buen gamer , yo jugando a saco sin preocupaciones ni miramientos hubo ratos que no sabia si estaba en ps3 o ps4...
A ver , si esta todo mucho mas definido , el agua mucho mejor trabajada , mejor ambientado todo , los humos las chispas y demas cogen otro realismo , al igual que la fauna . Asi como por ejemplo en los daños del vehiculo no he visto esa mejora que decian....
Los reflejos de la luz o del entorno en coches o agua ganan un monton al igual que charcos y demas cuando llueve...
La distancia de dibuajdo ha ganado , en tamaño y realismo , ahora lo que esta lejos no se ve nitido , me recuerda mucho a uncharted o cosas asi....y lo que se ve que esta lejos , esta lejos pero esta , no pasa como en ps3 que veias luces en las carreteras que al acercarte de convertian en nada....no ahora lo que luce es porque esta....
Los coches tienen un apartado mas de personalizacion , que son neones debajo del coche . y los coches que estaban bloqueados como el hotknife vuelven a estar disponibles , ademas que todos los de las actualizaciones aparecen de trafico
Respecto a los coche nuevos , si son nuevos , pero en gta v no en gta , quitando el bigfoot los demas son reediciones de gta iv .Pero siempre se agradecen....porque ya son miticos. jejeejjeje
El juego luce increible , la ambientacion y juego como es de esperar de Rockstar es lo mejor , peatones animales decoracion , los aviones han ganado en manejo y los grandes no dan esa sensacion de estar nadando en vez de volando... aunque creo que tanto en aviones como coches , se ha perdido algo de sensacion de velocidad , pero esto lo hace mas manejable , cosa necesaria debido al aunmento en el trafico y peatones , que ademas de aunmentar en numero , han aumentado en variedad , tanto de modelos como de apariciones , es decir , no ves una fila de 10 coches iguales , o dos modelos , o eso de quedarte tirado por ahi salir a la carretera y no ver mas que dos modelos de coche durante ratos largos.... ahora mismo me fije ayer , y no ves tres coches iguales seguidos.... por fin !!!! y añadir que ahora los coches de actualizaciones de ps3 son parte del trafico , puedes ver por la calle zentornos , massacros , pigalles etc....
Ahora llevo jugando un par de horas y me acuerdo , voy a configurar el juego !! ya que veo que el mando me habla cuando el juego habla por telefono o la emisora de policia cuando te persiguen y luce a su antojo al igual que el mapa (que ahora es en 3d y mas detallado) en la pantalla o depende de lo que hagas.......jejejej
Me voy a opciones , primero , el altavoz del mando se puede activar o desactivar y subir y bajar el volumen del mismo .. Como en ps3 , he puesto la camara de coche en ALTA . Tambien se puede configurar el tema de camaras , por ejemplo que permita a pie jugar en primera persona y en tercera en coche o viceversa... o que no deje mas que un tipo al uso....tiene opciones aumentadas cosa que siempre se agradece.
En general , soy fan fan de GTA , y si mola , y mucho , pero no merece la pena gastarse 450 euros en pasar de gen solo por el GTA , si juegas en ps3 y tu ps3 funiona bien , sigue asi .
PD: A ver si hoy le meto mas traya y puedo ver algo mas de lo nuevo...
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