Tema: | GTA V | #PS3 #Xbox360 - Que vuele el dinero Vol. 1 Lun Nov 03 2014, 23:18
Buenas compañeros, creo el tema con la intención de ayudarnos los unos con los otros para los que tengais vuestras consolas flasheadas, montarnos el dinero para los que aún no las tenemos flasheadas y necesitamos algo de pasta para ir empezando, si os animais, con dejar algún mensaje con vuestra id y eso, todo ello tambien por si os quereis hechar algunas partidas juntos, crew, lobbies, otros, etc.
Listado
PS3
Nick GTAF. - Id PS3 -Id R.G.S.C.
BOYZINDAHOOD -
Xbox 360
Algún que otro ejemplo de algunos vídeos de los que la tienen flasheada..
Tema: Re: | GTA V | #PS3 #Xbox360 - Que vuele el dinero Vol. 1 Mar Nov 04 2014, 10:15
Yo se de varios que baneados no , pero les quitan las cosas cuando vuelven a arrancar una apartida... aunque al final da lo mismo...
Por mi parte decir que me costo arrancar y pedi estas cosas al principio , pero al final no ha hecho falta nada , tengo nivel 134 y ya tengo un buzzard , con eso ya haces misiones para ganar dindero facilmente , cosa que acaba por hacer que te aburras del juego , ahora tengo algo mas de dos millones y medio y ya que tengo una coche de cada categoria a tope dos casas de lujo etc...para que me sirve tanto dinero ?? un amigo tiene cargobob el otro un titan etc.... al final llega un punto en que gastas dinero por gastar....yo sigo jugando porque me encantan los gta , y como juego con amigos siempre hay diversion , pero lo del dinero ya es secundario.... como se que gano con misones y demas... no me preocupo en gastar y aun asi ahorro....
Tema: Re: | GTA V | #PS3 #Xbox360 - Que vuele el dinero Vol. 1 Mar Nov 04 2014, 19:33
FREEDOM83 escribió:
Yo se de varios que baneados no , pero les quitan las cosas cuando vuelven a arrancar una apartida... aunque al final da lo mismo...
Por mi parte decir que me costo arrancar y pedi estas cosas al principio , pero al final no ha hecho falta nada , tengo nivel 134 y ya tengo un buzzard , con eso ya haces misiones para ganar dindero facilmente , cosa que acaba por hacer que te aburras del juego , ahora tengo algo mas de dos millones y medio y ya que tengo una coche de cada categoria a tope dos casas de lujo etc...para que me sirve tanto dinero ?? un amigo tiene cargobob el otro un titan etc.... al final llega un punto en que gastas dinero por gastar....yo sigo jugando porque me encantan los gta , y como juego con amigos siempre hay diversion , pero lo del dinero ya es secundario.... como se que gano con misones y demas... no me preocupo en gastar y aun asi ahorro....
Así hay millones que andan con trucos y van libres sin baneos, de pocos escuché que les quitaran las cosas, vaya..
Te entiendo y lo miro desde tu punto de vista, coincido contigo, yo solo buscaba algo de pasta para tunearme algún coche en el online y así volver a iniciar mi vieja crew FFD, no busco comprarme todo ni mierdas sino le pierdes la gracia, además soy nivel 22, no tengo prisa por subir nivel, solo cree el tema con buena intención, de camino para ayudarnos entre todos los demás.